Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gurus de la especulación digital... Pa donde va el Bitcoin? Está que toca 16k y cómo siempre (y entre otras) arrastra ETH a casi $500 🤔


Tony.
 
tiene soporte fuerte en 14000, si rompe los 16mil inicialmente podria ir hasta 16800 y de ahi a maximos (20mil)

1605154790236.png
 
¿Qué tan complejo es el registro como vendedor en Binance? ¿Y qué volumen aprox han visto que se maneja? Manejo algo de USDT cada mes y podría ser una buena opción para volverlos COP.

Ahora mismo veo precio de compra 3,465COP y precio de venta 3,435.52COP (viendo Bancolombia), no es mucha la diferencia.
 
Última edición:
¿Qué tan complejo es el registro como vendedor en Binance? ¿Y qué volumen aprox han visto que se maneja? Manejo algo de USDT cada mes y podría ser una buena opción para volverlos COP.

Ahora mismo veo precio de compra 3,465COP y precio de venta 3,435.52COP (viendo Bancolombia), no es mucha la diferencia.
en la pagina sale todos los requerimientos para que aprueben y pues segun lei si tienes experiencia haciendo de cajero es mas facil. Ahora con respecto a lo de usdt no se q tanto volumen pero tambien puedes cambiarlo por bitcoin y venderlos en COP que depronto sea mas rapido ya eso tendrias que ir probando o esperar a alguien que se dedique a eso que te diga.
 
¿Qué tan complejo es el registro como vendedor en Binance? ¿Y qué volumen aprox han visto que se maneja? Manejo algo de USDT cada mes y podría ser una buena opción para volverlos COP.

Ahora mismo veo precio de compra 3,465COP y precio de venta 3,435.52COP (viendo Bancolombia), no es mucha la diferencia.
Yo soy verificado, lo principal es tener 100 comercios al menos, he leído gente que incluso con experiencia en otros portales les han negado la solicitud

¿Qué tan complejo es el registro como vendedor en Binance? ¿Y qué volumen aprox han visto que se maneja? Manejo algo de USDT cada mes y podría ser una buena opción para volverlos COP.

Ahora mismo veo precio de compra 3,465COP y precio de venta 3,435.52COP (viendo Bancolombia), no es mucha la diferencia.
En estos momentos la diferencia no es mucha respecto a la TRM, creo que es por lo que el dólar ha caído
 
Gurus de la especulación digital... Pa donde va el Bitcoin? Está que toca 16k y cómo siempre (y entre otras) arrastra ETH a casi $500 🤔


Tony.
Yo ese dinerillo lo cuento en Feb 2021, bastante FOMO como siempre para estas época y si bien buenas noticias no han faltado vamos a ver que tanto aguanta el BTC... falta ver si nos da para hacer unas recompras empezando el año ;)
 
Quien me puede instruir sobre el Bitcoin, qué monederos utilizan, donde compran y como hacen para pasarlos a co. También me interesa saber cuanto llevan ustedes en el mercado de las criptomonedas y como fue su experiencia en materia de transaccionalidad.

Donde me recomiendan empezar claro ahora está muy elevado el costo de la moneda pero todavía faltan las transacciones de diciembre en el mercado lo cual puede hacer que el valor suba más de donde se encuentra ahora.


Esta pensando en comenzar trazar en buda.com o que recomendaciones pueden darme.
 
Quien me puede instruir sobre el Bitcoin, qué monederos utilizan, donde compran y como hacen para pasarlos a co. También me interesa saber cuanto llevan ustedes en el mercado de las criptomonedas y como fue su experiencia en materia de transaccionalidad.

Donde me recomiendan empezar claro ahora está muy elevado el costo de la moneda pero todavía faltan las transacciones de diciembre en el mercado lo cual puede hacer que el valor suba más de donde se encuentra ahora.


Esta pensando en comenzar trazar en buda.com o que recomendaciones pueden darme.
Yo uso binance y de por sí es muy completa, puedes hacer trading en spot, futuros, tokens apalancados, margin, opciones, puedes generar ganancias pasivas con savings, puedes comprar criptomonedas en p2p con diversos métodos de pago en Colombia y a buenos precios
 
  • Me gusta
Reacciones: solu y BúhoCR
Quien me puede instruir sobre el Bitcoin, qué monederos utilizan, donde compran y como hacen para pasarlos a co. También me interesa saber cuanto llevan ustedes en el mercado de las criptomonedas y como fue su experiencia en materia de transaccionalidad.

Donde me recomiendan empezar claro ahora está muy elevado el costo de la moneda pero todavía faltan las transacciones de diciembre en el mercado lo cual puede hacer que el valor suba más de donde se encuentra ahora.


Esta pensando en comenzar trazar en buda.com o que recomendaciones pueden darme.
buda no lo recomiendo mucho porque existen puros bots en la plataforma y sobre todo se nota cuando se quiere hacer grandes transacciones, como dijo el de arriba lo mejor es BINANCE https://www.binance.com/es/register?ref=36735214
 
  • Me gusta
Reacciones: BúhoCR
Bueno finalmente llegando a $20.000, acá es donde pienso que puede haber una enorme corrección, quisiera jugarmela a vender todo para recomprar en la bajada, pero me da miedo equivocarme y que siga derechito hasta los $30.000. Qué piensan ustedes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Yon
Bueno finalmente llegando a $20.000, acá es donde pienso que puede haber una enorme corrección, quisiera jugarmela a vender todo para recomprar en la bajada, pero me da miedo equivocarme y que siga derechito hasta los $30.000. Qué piensan ustedes?
Casi siempre la corrección es del 30%, en ese caso aplíquele ese portcentaje al precio más alto que crea que va a llegar en este rally.
 
buda no lo recomiendo mucho porque existen puros bots en la plataforma y sobre todo se nota cuando se quiere hacer grandes transacciones, como dijo el de arriba lo mejor es BINANCE https://www.binance.com/es/register?ref=36735214
en buda puedes comprar el bitcoin eso fue lo que yo hice y luego pasarlo a otro monedero y manejarlo en binance la cosa es comparar precios a ver que te sale mejor en ese momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: BúhoCR
Me salí hoy en 19.500, cuestión de esperar la corrección para entrar.
Yo me salí a los 17.000, y fue luego que llegaron las noticias de JP Morgan, Dalio... y también fondos de inversión que empezaron a capitalizar en Bitcoin. Pero nada de arrepentimientos, el tema va para largo.
 

Los últimos temas