Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Offtopic, a ustedes les carga el tema "light" en este topic?

Normal (dark)
Laneros - dark theme.jpg



Este tema específico...
laneros - bitcoin theme.jpg




Tony.
 
algun otro lugar para cambiar dinero btc a cop o bancolombia ?
binance me cobra 40 usd por una transaccion de 400 usd.
me parece demasiado -.-
 
algun otro lugar para cambiar dinero btc a cop o bancolombia ?
binance me cobra 40 usd por una transaccion de 400 usd.
me parece demasiado -.-

En estos 2 o 3 días que ha estado a 13k es de los mejores momentos. En septiembre estuvo en 10k y a mediados de octubre 11.5... Luego vuelve y baja y pierde más. (no hay garantía que suba pero "el sentido común" indica que es más probable que baje)


Tony.
 
bueno al final
me dieron 1.362.000 por los 400 usd
pero bueno que sele puede hacer.
en binance.!
saludos y gracias <3
O sea que no era "comisión" de Binance como lo trató de hacer ver, sino que simplemente es la forma normal como funciona cualquier intercambio P2P.
 
Si quieren una cripto que sea reserva de valor deberían considerar HEX que fue diseñada para ese fin, aún no cuenta con una guía en español pero esta página tiene bastante


Si se animan, recuerden hacer stake antes del 19 de noviembre y por nada del mundo hagan un EES
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Si quieren una cripto que sea reserva de valor deberían considerar HEX que fue diseñada para ese fin, aún no cuenta con una guía en español pero esta página tiene bastante


Si se animan, recuerden hacer stake antes del 19 de noviembre y por nada del mundo hagan un EES
una pregunta, que ventaja le ves sobre tether?