Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas, listo, ya tengo algo de dinero extra que se puede usar para estas cosas sin temor alguno. Mi pregunta es que aconsejan, digamos que puedo disponer de 3 millones ya y otros 3 en dos meses lo demás lo tengo amasando por otro lado, o si es viable y razonable el precio, comprar y ponerse a minar con paciencia, tengo una licencia permanente (osea, no nos renovaron contrato por que básicamente la empresa entro en caída libre y soy contratista, osea adiós y que este muy bien) que me permite pasar días en casa por el próximo trimestre así que dispongo de tiempo para aprender.

que me recomiendan hacer? hacer el curso y comprar maquina para minar? inversión directa?
he leído el hilo ya varias veces, aunque aun no comprendo del todo y es por eso que les pregunto.

Gracias!!
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
buenas, listo, ya tengo algo de dinero extra que se puede usar para estas cosas sin temor alguno. Mi pregunta es que aconsejan, digamos que puedo disponer de 3 millones ya y otros 3 en dos meses lo demás lo tengo amasando por otro lado, o si es viable y razonable el precio, comprar y ponerse a minar con paciencia, tengo una licencia permanente (osea, no nos renovaron contrato por que básicamente la empresa entro en caída libre y soy contratista, osea adiós y que este muy bien) que me permite pasar días en casa por el próximo trimestre así que dispongo de tiempo para aprender.

que me recomiendan hacer? hacer el curso y comprar maquina para minar? inversión directa?
he leído el hilo ya varias veces, aunque aun no comprendo del todo y es por eso que les pregunto.

Gracias!!

Minar?, llegaste tarde a la fiesta.
 
  • LOL
Reacciones: Lemansky
buenas, listo, ya tengo algo de dinero extra que se puede usar para estas cosas sin temor alguno. Mi pregunta es que aconsejan, digamos que puedo disponer de 3 millones ya y otros 3 en dos meses lo demás lo tengo amasando por otro lado, o si es viable y razonable el precio, comprar y ponerse a minar con paciencia, tengo una licencia permanente (osea, no nos renovaron contrato por que básicamente la empresa entro en caída libre y soy contratista, osea adiós y que este muy bien) que me permite pasar días en casa por el próximo trimestre así que dispongo de tiempo para aprender.

que me recomiendan hacer? hacer el curso y comprar maquina para minar? inversión directa?
he leído el hilo ya varias veces, aunque aun no comprendo del todo y es por eso que les pregunto.

Gracias!!
Bienvenido, con los precios actuales y incertidumbre del mercado le recomendaría invertir directamente en monedas, ademas que un equipo de minería le costaría al menos >$2,000USD y el ROI al precio actual no lo va a ver sino hasta dentro de unos >12 meses.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Lemansky
Listo ..pues el presupuesto para equipos lo tengo sobre eso, y los 12 meses para comenzar a ver $ pues tampoco es del otro mundo, pero si me indicas invetir directamente.. por donde seria? para ir creando las cuentas etc etc etc.. para el pago se puede hacer directamente desde PSE? o mejor con Amex?
 
Listo ..pues el presupuesto para equipos lo tengo sobre eso, y los 12 meses para comenzar a ver $ pues tampoco es del otro mundo, pero si me indicas invetir directamente.. por donde seria? para ir creando las cuentas etc etc etc.. para el pago se puede hacer directamente desde PSE? o mejor con Amex?
Ese ROI en el entorno de las criptos es toda una vida, el presupuesto que indico es para un equipo básico, un equipo decente/promedio difícilmente baje de $3,000USD y no esta generando mas de $200USD [bruto] al mes, con el precio de la electricidad en Colombia puede contar que al menos 35% del producido se le ira en pagos de factura eléctrica, por lo cual en este momento entrar a minar criptos en Colombia esta duro a menos que tenga electricidad gratis o subsidiada y eso que esta tiene topes de consumo.

Si quiere invertir directamente lo puede hacer mediante P2P, Buda [exchange] o Localbitcoins, como en todo lado MUCHÍSIMO cuidado con los estafadores, a mi me estafaron casi $2,000USD una persona que tenia un promedio de compra/venta de mas de $3,000.000USD y de paso me hizo la vida de a cuadros porque el banco me bloqueo/cerro la cuenta y casi me bloquea el acceso al sistema bancario por 5 años, así que nuevamente mucho cuidado.

La forma mas segura es en persona si conoce al individuo con el cual esta negociando ya que de lo contrario se han dado casos de secuestro/robo/etc, si no tiene a alguien de confianza entonces mediante un Exchange y en ultimas Localbitcoins que es como un ML.

Pd. Si necesita mas ayuda/info tenemos un grupo de WA donde se comparte de todo lo relacionado con las criptos hasta política y humor.
 
  • Me encanta
Reacciones: Lemansky
No se diga más, cúal criptomoneda tienen con buenas previsiones? he estado mirando DASH , LTC y ETH.. no estoy muy seguro de meterle a BTC aunque sea un .000001 . Abrire las respectivas cuentas para ir familiarizandome con las plataformas y terminos.
 
Listo ..pues el presupuesto para equipos lo tengo sobre eso, y los 12 meses para comenzar a ver $ pues tampoco es del otro mundo, pero si me indicas invetir directamente.. por donde seria? para ir creando las cuentas etc etc etc.. para el pago se puede hacer directamente desde PSE? o mejor con Amex?

Aparte de hacerlos en los exchanges o en localbitcoin puedes hacerlo directamente con varios de nosotros que constantemente estamos vendiendo o comprando segun el comportamiento del mercado y en este caso la confianza se da por la comunidad, nuestra reputación dentro de la misma como cual compra/venta fuera!. (yo lo prefiero en muchos casos, sobre todo por los precios).

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
No se diga más, cúal criptomoneda tienen con buenas previsiones? he estado mirando DASH , LTC y ETH.. no estoy muy seguro de meterle a BTC aunque sea un .000001 . Abrire las respectivas cuentas para ir familiarizandome con las plataformas y terminos.
Nuevamente con los precios actuales del mercado casi todas las monedas están en "oferta", como siempre investigue bien cada moneda antes de invertir, evalué que tan viables son y diversifique su portafolio, recuerde que cada moneda tiene un "target" como digamos banca/transacciones internacional [XRP/XLM], Privacidad [XMR/BTCP/XVG], Contratos inteligentes [ETH/ETC/ADA] etc...
La parte de buenas previsiones es pura bola de cristal ya que este mercado no respeta fundamentales pero no por eso los vamos a dejar de lado ya que a largo plazo estos mal que bien dirá quien se queda y quien se quiebra, también depende de su plan de inversion [corto, mediano, largo] que tanto se desea arriesgar, etc... el perfil de cada inversionista es único por lo cual los activos que seleccione y su plan de manejo varia dependiendo del mismo.

Pd. Aun me acuerdo cuando se inicio este hilo con el BTC a $2,000 y como después de subir casi a los $3,000 se desplomo para luego subir a los $20,000 y ya ve como estamos ahora, osea las criptos le dan su buen paseo emocional y si no es templado se lo comen vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova

Los últimos temas