BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

yo quiero asegurarlo, estoy en movistar.

Pregunta: Tengo el plan Redes Sociales en movistar, si utilizo el UberTwitter no me va a gastar $ en datos?
El plan redes sociales permite usar la app twitter oficial de RIM.. asi que por ahi no tendrias problemas!... si usas Ubertwitter a traves de APN.. si te consume datos!!.

...
Aparte hoy salió la beta de DROPBOX para blackberry, un programa muy recomendado, link de descarga: http://dl.dropbox.com/u/261128/dropbox/rim-5.0.0/dropbox.jad
Estoy pensando como darle utilidad a dropbox a traves del BB... tengo casi 500MB en mi cuenta de dropbox con archivos varios.... y no encuentro mucha utilidad para usarlos en mi BB o grabar archivos de mi BB a dropbox... seguire pensando!

Saludos.
 
El plan redes sociales permite usar la app twitter oficial de RIM.. asi que por ahi no tendrias problemas!... si usas Ubertwitter a traves de APN.. si te consume datos!!.


Estoy pensando como darle utilidad a dropbox a traves del BB... tengo casi 500MB en mi cuenta de dropbox con archivos varios.... y no encuentro mucha utilidad para usarlos en mi BB o grabar archivos de mi BB a dropbox... seguire pensando!

Saludos.

APN? quieres decir wap?

o sea que tengo que configurar ubertwitter en bis?
 
APN? quieres decir wap?

o sea que tengo que configurar ubertwitter en bis?

pues que yo sepa la única forma para utilizar twitter en ese plan de redes sociales es mediante la aplicación oficial Twitter for blackberry, ya que al utilizar aplicaciones de terceros como el UberTwitter, OpenBeak, Social Scope, etc... se conectan mediante WAP o WEP y no bajo los servidores de RIM.

Aunque por ejemplo el UberTwitter lo puede configurar para utilizarlo por WiFi ;)
 
Configure uberTwitter para usar BIS y no WAP. Por alguna razon el Wifi se cae (No se si sera el telefono o el BB)
Segun la pagina de movistar no estoy gastando datos. pero ya veré :(
 
Amigoas hay alguna manera de verificar el pin de un blackberry haber en q estado se encuentra? o la unica es ir a un operador?
 
@recon_zero porq no prueba el twitter oficial de RIM... con el plan que ud tiene puede usarlo sin problemas y asi no tiene la incertidumbre si le van a cobrar consumo con otra aplicacion!.

@andres_sa supongo te refieres a WEB y no WEP?

Saludos.
 
@recon_zero porq no prueba el twitter oficial de RIM... con el plan que ud tiene puede usarlo sin problemas y asi no tiene la incertidumbre si le van a cobrar consumo con otra aplicacion!.

@andres_sa supongo te refieres a WEB y no WEP?

Saludos.

mira como aparecen en movistar: Datos BLACKBERRY.N 12/08/2010 12:00:00 173 Kb $0

UberTwitter le pega 1000 patadas a Twitter :(
 
Es verdad el UberTwitter es mucho mejor que el cliente oficial, es el que utilizo, aunque pues ojalá no le cobren por utilizarlo porque el consumo mensual del UberTwitter debe ser de unos 30-50 Mb mensuales y si los legan a cobran por demanda :muerto:

Afortunadamente usted puede saber de una vez si le están corando, en comcel hay que esperar la factura :S

@andres_sa supongo te refieres a WEB y no WEP?

así es, no me di cuenta :p
 
Bueno no sabía donde dejar esto, asi que escribiré por aqui. Estoy feliz con mi BB 8520. Si es cierto que es cerrado y blah blah, pero siempre hay la forma ;) Y la verdad por mucho que tenga un plan ilimitado y no se qué, YO NO ME VOY A CONECTAR EN LA CALLE, osea tal vez otro país jajajaja. Con mi BB tengo muchas aplicaciones y puedo hacer lo que otros: Toda la mensajeria instantanea posible (aunque yo solo uso MSN y GoogleTalk con mi novia jeje) y muchas otras cosas. Lo unico que no se puede y que no he podido es Skype. Fin.
 
se q esto ya lo respondieron pero no lo encontre:

se le puede colocar SKYPE?
si es asi, de donde lo bajo??

no hay skype para blackberry (bueno si, pero solo en verizon usa)... si hubiera solo sería texto... o voz pero solo por wifi... sin hsdpa no da buena calidad

igual, al chat de skype podes entrar desde nimbuzz o fring
 
Parceros me acabe de comprar un curve y ando tood gomoso, lo unico peye esque no me han activado el plan de datos y me da miedo navegar con wifi pq despues me salen cobrando... eso ya le paso a un amigo con un nokia wifi, en todo caso mientras me instalan el paquete y eso hay alguna forma de conectarse a internet mediante wifi, pues solo a la red pq el correo y el BBmsn se que solo se pueden utilizar mediante plan de datos... y por otro lado que buenas app gratis hay pa este cel? y que paginita buena hay por ahi, que he encontrado varias pero no me convencen... Gracias!
 
Compañeros, tengo una duda, un amigo compro un BB 8520 libre y viene con OS 4.6 y me dijo que le actualizará el OS 5, pero si le actualizo el OS se pierde la liberación?
 
no nada no se pierde , solo actualizas una parte del soft, no estas tocando los sectores de memoria donde estan los bloqueos y eso, esa parte del sistema operativo solo se maneja con box y dongles de servicio!
 
Amigos soy nuevo en el mundo de rim.. Tengo todos mis contactos en mi sim card hay alguna manera de colocar de contactos predeterminados q me muestrte la agenda sim y no la del tel??
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/4.6.1.310 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/123)
 

Los últimos temas