BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Y en cuanto a waze, ayer lo instale de puro desparche en el BB 8520 y no me sirvio, se me trabo el celular y no pude ver nada. Yo utilizo waze en el ipod y en un n97 y funciona al peluche. Debe ser porque la verison de waze para BB es beta y porque el 8520 no tiene gps. Total, toco desinstalarlo con mucho esfuerzo porque el equipo se puso lentisimo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
Una amiga me pagara por llenar su bb de aplicaciones... Cuales me recomiendan y de que páginas las puedo descargar? :D


Sent from my apple device using Tapatalk
 
Estuve mirando lo de la aplicación de WAZE y la falla es porque se necesita una antena GPS externa.

Alguien conoce algo de estas antenas?

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)

son antenas GPS que se conectan al celular vía bluetooth, mire le dejo un link de amazon: http://www.amazon.com/Visiontac-VGP...S0PI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1293805631&sr=8-3

Con ésta antena usted la conecta al blackberry via bluetooth y puede utilizar las aplicaciones que requieran GPS, como el googlemaps, waze, foursquare, etc ;)

Una amiga me pagara por llenar su bb de aplicaciones... Cuales me recomiendan y de que páginas las puedo descargar? :D


Sent from my apple device using Tapatalk

Ah mijo pero si le ayudamos dividimos las ganacias $$$ :p...paseme un correo por MP y le ayudo con unos juegos
 
son antenas GPS que se conectan al celular vía bluetooth, mire le dejo un link de amazon: http://www.amazon.com/Visiontac-VGP...S0PI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1293805631&sr=8-3

Con ésta antena usted la conecta al blackberry via bluetooth y puede utilizar las aplicaciones que requieran GPS, como el googlemaps, waze, foursquare, etc ;)



Ah mijo pero si le ayudamos dividimos las ganacias $$$ :p...paseme un correo por MP y le ayudo con unos juegos

:p:p:p jajajajjajaja como dice la canción de el cuarteto de nos "nada es gratis en la vida"

Creo que las viejas los juegos no mucho mas bien aplicaciones y temas, pero hagale ahora le mando un mensaje privado ;)


Sent from my apple device using Tapatalk
 
Yo vendía un paquete de 1Gb para BB, 15 lucas en Mercadolibre, pero me aburrí, tiene demasiadas apliaciones, temas y juegos
 
Puedo entonces conectar el 8520 al GPS de mi nokia N97 por bluetooth?






son antenas GPS que se conectan al celular vía bluetooth, mire le dejo un link de amazon: http://www.amazon.com/Visiontac-VGP...S0PI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1293805631&sr=8-3

Con ésta antena usted la conecta al blackberry via bluetooth y puede utilizar las aplicaciones que requieran GPS, como el googlemaps, waze, foursquare, etc ;)



Ah mijo pero si le ayudamos dividimos las ganacias $$$ :p...paseme un correo por MP y le ayudo con unos juegos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
De casualidad alguien conoce un reproductor multimedia? Es que el que trae el equipo es muy simple.
Será que hay winamp blackberry???

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
alguien ya probo el S.O 5.0.0.1036 ???

yo lo instale ayer y no me funciones los botones multimedia fuera del reproductor mejor dicho debo estar en el reproductor para usar el play y los otros 2 botones alguien sabe como solucionar ese inconveniente???
 
alguien ya probo el S.O 5.0.0.1036 ???

yo lo instale ayer y no me funciones los botones multimedia fuera del reproductor mejor dicho debo estar en el reproductor para usar el play y los otros 2 botones alguien sabe como solucionar ese inconveniente???

Feliz Año Laneros

Hola Hector

Tengo el mismo sistema que tu y trabaja en general bien, lo que he notado es un inicio lento y los comandos de voz para identificar a contactos con un solo nombre le cuesta mas trabajo que con la versión 4.6.

Si te trabajaba bien antes necesitas hace un wipe e instala todo en limpio,
busca estas herramientas vnbbUtils y BBSAK cualquiera de las dos son excelentes.

Saludos :)
 
Feliz Año Laneros

Hola Hector

Tengo el mismo sistema que tu y trabaja en general bien, lo que he notado es un inicio lento y los comandos de voz para identificar a contactos con un solo nombre le cuesta mas trabajo que con la versión 4.6.

Si te trabajaba bien antes necesitas hace un wipe e instala todo en limpio,
busca estas herramientas vnbbUtils y BBSAK cualquiera de las dos son excelentes.

Saludos :)

muchas gracias voy a probar haciendo el wipe :p
 
Hola, alguien que sepa, compré un BB8520 hace unos seis meses en Tigo. Y ahora le saliò una burbujita en la pantalla. Sera que lo puedo llevar servicio tecnico? Me combraran o es gratis? Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Bueno ando buscando una aplicacion que reprodusca .swf tengo unos tutoriales en ese formato y necesito verlos el q sepa de una aplicacion por ese estilo gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.22303/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Hola, alguien que sepa, compré un BB8520 hace unos seis meses en Tigo. Y ahora le saliò una burbujita en la pantalla. Sera que lo puedo llevar servicio tecnico? Me combraran o es gratis? Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)

ojala se lo cambien, porque a mí en movistar me salieron con que daño de display no responden :muerto:
 
No, la garantía finalmente no lo cubre, pero me dijeron que no es grave y no se va a dañar a causa de esto, si lo quiero arreglar igual por la parte estetica me sale en 20 lukas un "talco" nuevo, tal vez lo intente mas adelante.