BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Donde carajos es donde un inscribe el blackberry q piden el PIN e IMEI y pa q sirve eso ? q leo en todos lados q se debe hacer.
 
yo para fb chat uso 2:
-im+lite
-chat on facebook

todos 2 sobre wifi no se si funciona con bis no puedo adquirir plan por no tener experiencia crediticia buuuuuuuuu
No entiendo, dijiste ke para usar el im+lite nitaba unos permisos de "Chat on facebook", como asi ?

estuve intentando y no sirvio el face chat x ahora.
 
Alguien q me vuelva a invitar al grupo bbcolombia actualice el telefono y no me cargo el grupo, mi pin es 22c62d69... Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
No entiendo, dijiste ke para usar el im+lite nitaba unos permisos de "Chat on facebook", como asi ?

estuve intentando y no sirvio el face chat x ahora.


probe el im+lite y me funciono con el face de mi hermana solo añadis la cuenta y cuando haces login el te envía a una pagina del face donde le das permiso para poder conectarte desde el im+lite y listo te queda funcionando ya no se porq pero ahora no me muestra los contactos pero si apareces como conectado en el face
 
Cordial saludo muchachos, soy nuevo en este tema,

Hace poco compre un blackberry y le instale una aplicacion q me lo hizo reinciar y se perdio mi blackberry . Se quedo cargando en la barrita de encendido y nunca mas prendo :S :smash:

Ahora estoy buscando el sistema operativo 5.0 en español para TIGO COLOMBIA o en cualquier caso para una operadora colombiana . Baje desde la pagina uno para comcel pero no era el 5.0 sino un 4.7 :S
 
Cordial saludo muchachos, soy nuevo en este tema,

Hace poco compre un blackberry y le instale una aplicacion q me lo hizo reinciar y se perdio mi blackberry . Se quedo cargando en la barrita de encendido y nunca mas prendo :S :smash:

Ahora estoy buscando el sistema operativo 5.0 en español para TIGO COLOMBIA o en cualquier caso para una operadora colombiana . Baje desde la pagina uno para comcel pero no era el 5.0 sino un 4.7 :S

si lo va a actualizar siga los manuales que se encuentran en post anteriores y si necesita ayuda pídala cualquiera le puede ayudar con sus dudas
 
Amigos tengo una duda, lo que pasa es que ayer compre una Blackcard de Tigo para lo servicios de datos Blackberry en prepago, active el paquete ilimitado de $39.000 y hasta alli todo normal. El punto es el siguiente:
Cuando intento configurar algunas cuentas de email con el asistente de configuracion del telefono no me deja me dice que verifique la cuenta o contraseña ya que no son validos y ambos estan bien, con mi cuenta de correo personal no tuve problema alguno, pero con las del trabajo me sale ese error, alguien sabe a que se debe???, a alguien le ha pasado lo mismo??, como lo solucionó???, Lo mismo ocurre con el Msn Messenger.

Mil Gracias por sus respuestas.
 
Pues les cuento que no me aguanté las ganas de instalar el SO 5 (v5.0.0.411, plataforma 5.2.0.31) ;). Hasta ahora no he notado mayores cambios, a mi parecer solo estéticos, aunque muy pocos. me imagino que mejora la velocidad pero no puedo decir mucho ya que solo duré 2 dias con la versión de comcel, la 4.6.

El que la quiera probar la puede descargar de acá: LINK

pasos para instalar la versión 5.0 del sistema operativo:

1. Hacer una copia de seguridad con el desktop manager.
2. Descargar el beta del Sistema Operativo 5 (link de descarga 2 renglones arriba)
3. Instalar el archivo descargado el el computador.
4. Al finalizar la instalación BORRAR el archivo "vendor.xml" (buscarlo mediante el buscador de programas y archivos de windows).
5. DESCONECTAR el internet del computador!! (importantísimo)
6. Abrir el Desktop Manager y conectar nuestro blackberry al PC (importante haber borrado antes el archivo vendor.xml)
7. El proceso de instalación del sistema operativo 5 debe iniciarse automaticamente al abrir el Desktop Manager; en caso de que no funcione ingresar a la opción "application loader" y después en "actualizar software".
8. El proceso es algo demorado (entre media hora y 1 hora) Favor no desconectar el blackberry del PC durante éste proceso, recomedable hacerlo en un portatil y con la bateria Full en caso de que haya corte de luz).

Por último les propongo crear un grupo en el blackberry messenger para éste grupo (aclarar dudas, dar consejos sobre aplicaciones, etc, etc) me imagino que todos tenemos en nuestro BlackBerry Gemini chat blackberry ilimitado :)

Cualquier cosa mi PIN: 21 50 42 63

1. Este sigue siendo el procedimiento??
2. Cual es la ultima version, o la mas recomendable?
3. Donde se consigue??

Hoy me entregan mi 8520 y como no se nada de BB por aki estare preguntando, gracias!
 
Laneros! me traje un BB storm2 desde usa! le abri bandas y tales y cuando le voy a meter la sim no coge señal :s alguien depronto sabe pq puede pasar esto :s lo peor de todo es que esta vez me dio locha abrirle las bandas y lo mande a un local de confianza y me valio 30K... Y el man ya lo ha revisado y me ha dicho que no ha encontrado nada raro en el hardware del celular...