BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

estoy descargando la versioni 5.00.001036 que tal seráy esta jodita le dio por el apagado auto sera que se frego la vaina?
 
Hasta ahora no le he visto nada raro a esta version del so 1036
Le arreglaron lo de adelantar dentro de la canción
Lo que me gusto s que me dejo todo igual al actualizar antes me cambiaba todo de sitio ahora no
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Parceros alguno sabe cuanto es la capacidad maxima que soporta este Blackberry!? pues por ahi he leido que no importa tanto el equipo sino el OS... Es que me dieron una tarjeta de 16GB y ya van 2 veces que le intento meter musica importando desde itunes directamente por el media sync, y siempre me aparece un erro cuando va un poco mas alla de la mitad, que falta de memoria o algo asi... y pues yo de musica solo tengo como 5 GB... entonces no se si depronto es el programa o es el celular :s quien me sabe decir!?
 
PErdon por el doblepost! pero... Alguien ha probado con una tarjeta de 16GB en este modelo? es que ya solucione el problema, al parecer era la app whats up la que generaba el problema... Ahora lo que pasa es que el bb esta demaciado lento, casi inoperable... Entonces era para saber si depronto necesitaba hacer algo distinto o definitivamente es mucha carga esa tarjeta para el cel...
 
Hasta ahora no le he visto nada raro a esta version del so 1036
Le arreglaron lo de adelantar dentro de la canción
Lo que me gusto s que me dejo todo igual al actualizar antes me cambiaba todo de sitio ahora no
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Ese bug había sido corregido desde muchas versiones anterioreS y lo de las cosas en su lugar fue gracias al back up que le hiZo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Parceros si vieran todo lo que me paso con este hpta BB hoy jajaja me dieron ganas de botarlo! gracias a dios medio se manejar las cosas y despues de 4 restauraciones y 1 wipe yo creo que todo esta bien! Igual lo termino de probar y mañana les cuento... En todo caso... El problema de todo fue Whatsapp :s