BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Como están
resulata que he buscado y buscado pero no encuentro alguna aplicacion gratuita como una especie de outlook para bajar y enviar los mails cuando halla conexion wifi ya que tengo el plan de redes sociales q no deja configurar los mails con el mismo OS.

muchas gracias
 
Buenas Noches. Tengo un Black Berry 8520, comprado en Comcel... Ahora lo active en movistar en plan BB rim, atraves de una Turbosim... Alguien sabe como debo configurar la BB para el messenger BB y para las aplicaciones como Facebook.. Alguna vez lei algo de pasar el pin de operador a operador y algo asi de unos libros de servicios.. Necesito ayuda con este tema??
 
Mi blackberry no registra en RIM, pero si tiene señal. Sale GSM al lado de las rayitas de señal. Y al intentar registrar en RIM manualmente, sale que el msj esta en cola hasta que este disponible el servicio de datos??? Alguna solución...????
 
Bueno ando buscando una aplicacion que reprodusca .swf tengo unos tutoriales en ese formato y necesito verlos el q sepa de una aplicacion por ese estilo gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.22303/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Eso no es contenido flash? por ahora solo algunos android con Froyo o superior pueden correr contenido flash 10

Como están
resulata que he buscado y buscado pero no encuentro alguna aplicacion gratuita como una especie de outlook para bajar y enviar los mails cuando halla conexion wifi ya que tengo el plan de redes sociales q no deja configurar los mails con el mismo OS.

muchas gracias

No la va a encontrar, o por lo menos no una que funcione por WiFi, solo entre cuando esté bajo una red wifi a su correo y ya, ejemplo www.hotmail.com www.gmail.com

Buenas Noches. Tengo un Black Berry 8520, comprado en Comcel... Ahora lo active en movistar en plan BB rim, atraves de una Turbosim... Alguien sabe como debo configurar la BB para el messenger BB y para las aplicaciones como Facebook.. Alguna vez lei algo de pasar el pin de operador a operador y algo asi de unos libros de servicios.. Necesito ayuda con este tema??

No será que el blackberry no coge red de datos por utizarlo mediante turbosim? mandele desbloquear las bandas que las puede conseguir desde 15mil pesos y evitese dolores de cabeza, de todas maneras haga lo de la tabla de enrutamiento de host (menu-opciones-opciones avanzadas-tabla de enrutamiento de host-presiona Menu y luego click en registrarse ahora)
 
Gracias por la inf. Le mande a abrir las bandas y soluciòn del problema...
Lastima que se perdio la garantia en Comcel, pero los planes de ellos son muy costosos y condicionados....
 
Si hay

No la va a encontrar, o por lo menos no una que funcione por WiFi, solo entre cuando esté bajo una red wifi a su correo y ya, ejemplo www.hotmail.com www.gmail.com

Gracias por la respuesta, pero si encontré uno q sirve solo por wifi y se llama logicmail http://www.logicprobe.org/proj/logicmail, cuando lo abro y pongo la cuenta configurada accede al servidor de correo solo por wifi (previa configuracion ya que tambien puede por otros servicios) y se baja los mails, el camello es poner los datos del servidor
lmsetup2-03-08.png

si quieren una instalacion OTA

http://logicmail.org/ota

es un buen programa

lmsetup2-04-01.png


lmsetup2-04-02.png


lmsetup2-04-03.png
 

Archivos adjuntos

  • lmsetup2-03-08.png
    lmsetup2-03-08.png
    11.7 KB · Visitas: 98
  • lmsetup2-04-01.png
    lmsetup2-04-01.png
    14.4 KB · Visitas: 96
  • lmsetup2-04-02.png
    lmsetup2-04-02.png
    20.3 KB · Visitas: 110
  • lmsetup2-04-03.png
    lmsetup2-04-03.png
    13.1 KB · Visitas: 116
Hombre ese programa como ha cambiado! yo lo utilicé hace unos dos años pero en esa epoca era para configurar el bberry sin tener conexión BIS, se utilizaba el APN. De hecho estoy casi seguro que hice tutorial para que otros laneros lo pudieran utilizar ;)

Porqué no se averigua si el Shangmail se puede utilizar por WiFi? yo lo utilicé pero por APN en la misma epoca que encontré el logicmail. El shangmail es como un servidos BIS gratuito, permite configurar 5 cuentas de correo POP3 para recibirlas al bberry y se integra completamente con el software del blackberry (quiere decir que para leer los mensajes solo hay que ir a la carpeta mensajes y alli están los correos :D )
 
ya probé logicmail y funciona de verdad bueno eso si me confundí con unas configuraciones pero ya todo esta bien y recibo mis correos por medio de wifi no probé si envía pero hoy lo hago y dejo comentarios sobre la aplicación
 
Hay uno gratis en el app world llamado Face Chat, los otros dos son un trial y después de cierto tiempo te lo inhabilitan si no lo compras
 
y sera ke me coge el internet del plan de datos como si fuera fb ? o me coje como si stuviera metiendome a paginas aparte ? (x akello de plan de redes sociales ilimitadas.. = /)
 
pues creo q te debe cojer como datos independiente de redes sociales porque serian aplicaciones de terceros creo yo

osea seria un cobro adicional por favor que alguien me corrija si me equivoco
 
yo para fb chat uso 2:
-im+lite
-chat on facebook

todos 2 sobre wifi no se si funciona con bis no puedo adquirir plan por no tener experiencia crediticia buuuuuuuuu
 
Hombre ese programa como ha cambiado! yo lo utilicé hace unos dos años pero en esa epoca era para configurar el bberry sin tener conexión BIS, se utilizaba el APN. De hecho estoy casi seguro que hice tutorial para que otros laneros lo pudieran utilizar ;)

Porqué no se averigua si el Shangmail se puede utilizar por WiFi? yo lo utilicé pero por APN en la misma epoca que encontré el logicmail. El shangmail es como un servidos BIS gratuito, permite configurar 5 cuentas de correo POP3 para recibirlas al bberry y se integra completamente con el software del blackberry (quiere decir que para leer los mensajes solo hay que ir a la carpeta mensajes y alli están los correos :D )

ese shangmail solo da 30 dias...sera q se puede hacer lo de adelantar la fecha?