BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

me uno al grupo PIN 227EF620

ese era mi anterior PIN y me agregooo.. muchas gracias pero lo cambie!! sauqeme y me agrega ahora con este pr fa... grupo buenoo

NUEVO: 21C49562

Ya mande las invitaciones al grupo de chistes, ya somos 27 osea habia 3 cupos,si alguien esta interesado y no le llego la invitación me avisa a ver si podemos abrir un cupo sacando los q no participan


NUEVO: 21C49562
 
Buenas, un preguntica alguien que tenga plan social en movistar me puede decir si uno puede enviar mensajes de texto normales o si ai alguna forma para hacerlo ya que yo nunca e podido
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/611)
 
Parceros alguno sabe cuanto es la capacidad maxima que soporta este Blackberry!? pues por ahi he leido que no importa tanto el equipo sino el OS... Es que me dieron una tarjeta de 16GB y ya van 2 veces que le intento meter musica importando desde itunes directamente por el media sync, y siempre me aparece un erro cuando va un poco mas alla de la mitad, que falta de memoria o algo asi... y pues yo de musica solo tengo como 5 GB... entonces no se si depronto es el programa o es el celular :s quien me sabe decir!?

Yo tango de 16 gigas Kíngston completamente llena de música y funciona perfectamente! Tuve una Sandisk chiviada y esa si le pasaba eso!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Jajaja hace rato resolvi eso, la Sd es original Sandisk, lo que pasaba es que creaba un error con la aplicacion Whats app, lo peor de todo es que es un error lo mas de comun :s
 
Para ke sirve esa aplicacion Whats app?

Parce hablar por medio de internet (plan de datos o wifi) con los contactos, funciona para BB y iphone, no se que otros smartphones lo soporten... Y pues no tenes que agregar a nadie, cuando uno se registra toma tu numero, y ese es tu pin por asi decirlo, entonces busca entre tus contactos quienes tienen esta app y los agrega automaticamente
 
TEMA: Syncronizacion.. hola tego un 8520 en comcel plan Blackberry COOL... quiero empezar a utilizar la funcion de sincronizar la agenda del blackberry con las cuentas de gmail y yahoo a la vez... alguiein lo ha hecho??? es decir sincronizar los 3 a la vez?? no genera problema o se me van a duplicar los contactos en el telefono?? ya probe solo con la cuenta de gmail y es una bacaneria... pero quiero saber si al meter la de yahoo se me va a dañar!
UN saludo!
Emerson

Y hay alguna aplicacion que le permita a uno que la alarma del celular se ponga en snooze con cualquier tecla... es que eso de tener que hacerlo con el boton central a veces uno mueve mal el dedo y se pasa a OFF y ... otro dia que llego tarde!!!!
.. acepto sugerencias o programas que permitan eso! un saludo!

Yo tango de 16 gigas Kíngston completamente llena de música y funciona perfectamente! Tuve una Sandisk chiviada y esa si le pasaba eso!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
Y alguien ha probado ya con una memoria de 32GB?? de que marca?? que tal funciona?

Existe alguna forma de reiniciar un blackberry sin tener que quitarle la pila?
por que si lo apago no hace todo el proceso de reiniciar y pues cuando me dijo que reiniciar le puse que luego.

que significa este error que me mostro al reiniciar?? :
uncaught exception: aplication net_rim_phone_app(65) is not responding; process terminated
como lo corrijo?
 
lo q anda por ahi es la black card es algo como prepago con todos esos servicios se compra y se activa dura creo que 1 mes
@emersondi para reiniciar sin quitar bateria alt+shift+del
 
mmmm, lo que pasa es que tengo una sim prepago, de esas pioneras, y no me gustaría perder ese número pero quisiera tenerle plan BB también a ese cel, pero como que no se puede :(

Gracias a todos ;)
 
Rojox pero venga ud esta confundido o yo no le entiendo lo que quiere hacer, la black card no es una sim... Ps es una tarjeta prepago, ps como la de los minutos, pero solo para datos... Osea compras la tarjeta, te da un codigo, haces lo que sea que uno hace con ese codigo (nunca he tenido prepago XD) y le queda plan ilimitado de datos por el mes, ps lo compraste el 3 de febrero, te dura hasta el 3 de marzo...
 
ahhhhhh, yaaaa, no había entendido :p:p:p

creía que eso era otra sim

Es que ese prepago lo cargo es por internet, no me acordaba que esas tarjetas de recarga existían :p:p:p, igual yo no cambio es por nada mi plan de voz y datos ilimitados en mi 9300