BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

que significa este error que me mostro al reiniciar?? :
uncaught exception: aplication net_rim_phone_app(65) is not responding; process terminated
como lo corrijo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)


Alguna aplicacion no compatible seguramente, que aplicaciones de terceros tienes instalado ?
 
Compañeros

A partir de la fecha me uno al Club BB tengo el paquete Corp BES Ilimitado In con comcel, lastimosamente el equipo me vino con el SO 4.6 que debería tener en cuenta para actualizar a la versión 5? ya tengo instalado
MSN messenger
Gtalk
Maps
Facebook
gmail
IM Corporate (chat corporativo)

se pierde algo de eso si actualizo?
 
Tiene que hacerle un backup con el Blackberry Desktop por si acaso, yo ya actualice y no se perdio nada.
 
Ya la encontré, ahora cambio la pregunta alguien sabe de donde conseguir apps cracked para bb? Nito "ringtone pro "

Sent from my GT-I9000T
 
Son practicamente imposibles de cr4ckear a menos que tengas un amplio conocimiento en programacion para poder modificar lineas en los .cod.
 
Ke jartera.. y si lo compro lo puedo usar en los bbs ke kiera o me keda afiliado a una cuenta?

Sent from my GT-I9000T
 
Ke pereza esos bb... nada amigables cn desarrolladores, si uno lo compro uno deberia poder usarlo donde kisiera.

Sent from my GT-I9000T
 
Ke pereza esos bb... nada amigables cn desarrolladores, si uno lo compro uno deberia poder usarlo donde kisiera.

Sent from my GT-I9000T

Es que sinceramente si usted lo que quiere es un telefono que pueda personalizar y meterle todos los programas que quiera (piratas por lo que veo) que hace con un blackberry? comprese un android o iphone (veo que tiene uno, en su firma)... bajar aplicaciones piratas es muy facil para esos OSs, cosa diferente al sistema operativo del blackberry son muy pocas las aplicaciones que se pueden "***************ear"

Además si usted por ejemplo compra X aplicación para blackberry, y despues le roban o cambia a otro blackberry, el desarrollador de la aplicacion le va a dar usted una nueva KEY para que pueda utilizar la aplicacion en su nuevo blackberry.

Según su lógica los desarrolladores de aplicaciones tienes que colocar la misma key para todos los modelos de blackberry? algo así como un "key universal"?
Ke jartera.. y si lo compro lo puedo usar en los bbs ke kiera o me keda afiliado a una cuenta?

Sent from my GT-I9000T

A mi me parece algo positivo que no existan tantas aplicaciones estupidas para el blackberry (aunque con lo de la posible union con android esto se acaba), Mi única queja es que el software sea taaan caro, por ejemplo el Skype de shapeservices cuesta como 30 dolares, mientras que otro softwarer para android de shapeservices cuesta entre 3 y 5 dolares.
 
Pues lo ke mejor me pareceria seria ke si uno compra un app cualkiera, kede amarrado a mi cuenta o algo asi, ps para si cambio a otro modelo de los mismos lo pueda volver a instalar sin problema iwal el ke lo pagó fui yo

Yo tengo un android de telefono ppal pero keria regalarle a alguien una app y no sabia como hacerlo

Sent from my GT-I9000T
 
Pero es que hasta donde yo se las aplicaciónes SI QUEDAN "AMARRADAS" A LA CUENTA SI USTED LA COMPRA A TRAVES DEL APP WORLD, por lo tanto cuando cambia de dispositivo inicia sesión en el APP WORLD y teóricamente podrá descargar las aplicaciones que tenía instaladas previamente (así sean de pago). Y si la compra desde la página del desarrollador, simplemente le envia un email diciendole que cambió de dispositivo y que necesita el nuevo KEY para que funcione en el nuevo blackberry (la mayoría permite uno o dos cambios annuales)
 
Pero es que hasta donde yo se las aplicaciónes SI QUEDAN "AMARRADAS" A LA CUENTA SI USTED LA COMPRA A TRAVES DEL APP WORLD, por lo tanto cuando cambia de dispositivo inicia sesión en el APP WORLD y teóricamente podrá descargar las aplicaciones que tenía instaladas previamente (así sean de pago). Y si la compra desde la página del desarrollador, simplemente le envia un email diciendole que cambió de dispositivo y que necesita el nuevo KEY para que funcione en el nuevo blackberry (la mayoría permite uno o dos cambios annuales)

Osea que si uno cambia de aparato no pierde lo que pago por las aplicaciones las desinstala del otro y listo?? Si es así que bien.
 
Pero tengan cuidado, estoy diciendo que teóricamente es una función del App World, pero yo nunca he utilizado eso, ni conozco a alguien que haya comprado aplicaciones via app world y haya cambiado de blackberry. Ojalá algún usuario de acá lo haya hecho para que les confirme ;)
 

Los últimos temas