BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Una pregunta..., cual es la máxima capacidad que uno le puede ampliar de memoria flash al BB 8520, pues el que tengo tiene 2 gigas y quiero comprarle un de 16 gigas.
 
Una pregunta..., cual es la máxima capacidad que uno le puede ampliar de memoria flash al BB 8520, pues el que tengo tiene 2 gigas y quiero comprarle un de 16 gigas.

Con 16 funciona bien hasta ahora nadie en este grupo lo tiene con 32! Un saludo!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Una pregunta!
Actualize mi blackberry a la version 5.0.0.1036(1682) Actualizacion con el desktop manager
y salio un problema no puedo puedo usar el manos libres bluetooth stereo lo conecto y lo empalmo todo bn y despues se desconecta cuando le doy reproducir!
:S
 
una pregunta, a este bb se le pueden abrir bandas para utilizarlo en Tigo? Puede quedar con algun problema o es riesgoso hacerle este proceso? Perdonen si ya han resuelto esta duda pero utilice el buscador y salen muchas cosas menos lo q necesito, desde ya gracias...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
una pregunta, a este bb se le pueden abrir bandas para utilizarlo en Tigo? Puede quedar con algun problema o es riesgoso hacerle este proceso? Perdonen si ya han resuelto esta duda pero utilice el buscador y salen muchas cosas menos lo q necesito, desde ya gracias...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Parce el unico problema con liberarle las bandas a un BB es que el pin no este libre, ahi le toca hacer medio chanchullo para eso del plan de datos... Cosa que me toco hacer a mi jajaj :p