BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Bueno les tengo una consultaaa.... Tengo este equipo con tigo y el plan de datos de 10 cuentas de correo mas la mensajeria instantanea (msn, yahoo msn, icq, etc) pero sera que cuando conecto mi bb a el computador con el blackberry desktop puedo utlizarlo como modem y navegar por internet a las paginas que yo quieraaa??? No altera el valor de mi factura??? Alguien lo ha realizado???

Gracias de antemano!!

:)

jeje debio preguntar antes de hacer eso. claro que le cobran.
 
eso es puro android style,

por cierto hay algun programa ke me lleve el calculo de los datos ke he gastado ??
 
Hay un programa de reloj mundial para viajeros? donde si se cambia de ciudad cambie la hora a la de esa ciudad?

Hola busca en el worldapps de BB, por allí vi uno pero no me acuerdo como se llama y tampoco se si es gratis
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/20.2497; U; es) Presto/2.5.25)
 
Pregunta.... Puedo usar mi sim que tiene minutos y plan de correo y msn en mi n97 sin que me cobren mas? (Para tener acceso al msn de hot y lo de la revision de correos?)
 
Pregunta.... Puedo usar mi sim que tiene minutos y plan de correo y msn en mi n97 sin que me cobren mas? (Para tener acceso al msn de hot y lo de la revision de correos?)

NO lo puede hacer, el nokia no se conectaría mediante el servidor de RIM por lo tanto no es gratuita.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
mmmm Gracias-... Lo sospeché desde un principio.... Pero me imagino que sí puedo usar los minutos en otro celular, cierto?
 
Hace varios meses teníamos un grupo de BBMessenger de gente de laneros y de colombia, lo quiero revivir :p y pues la idea es compartir aplicaciones premium por ejemplo, temas, o simplemente hablar miercoles jejej. Entonces les propongo algo, el que ingrese al grupo les regalo una key para el programa P U S H 2 T A L K el cual permite enviar mensajes de voz a otros blackberry.

La idea del grupo es hablar de cosas "prohibidas" en laneros (saben que no se permite la piratería) y cualquier persona será bienvenida al grupo sin importar el modelo de blackberry.

Para ingresar al grupo deben escanear el código de barras adjunto



si tienen problemas con el código de barras agrégenme y les mando la invitación PIN: 2 1 5 0 4 2 6 3

Viejo, que paso con el grupo??????
 
holas,,, algo nuevo para instalar?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
buenas, hoy acabo de adquirir una bb de estas pero no se como hacer uso de lo del pin trate de agragar a un amigo pero se queda esperando respuesta, como ago para respondero como ago para hacer uso de este servicio, otra cosa como ago para poner el msn y el facebook para trabajar con la wifi?

saludos
 
buenas, hoy acabo de adquirir una bb de estas pero no se como hacer uso de lo del pin trate de agragar a un amigo pero se queda esperando respuesta, como ago para respondero como ago para hacer uso de este servicio, otra cosa como ago para poner el msn y el facebook para trabajar con la wifi?

saludos

Hola Juan, al enviarale la solicitus a tu a migo de agregarlo por el PIN en el messenger de BB, tienes que esperar a que el te de confirmación y acepte la solicitud.

El Facebook no lo puedes hacer funcionar por WiFi y el msn si tienes el plan con messengers puedes utilizarlo desde el icono de los messengers.
 
gracias por la respuesta, pero ahora tengo otra pregunta es que mi bb vino con la version v5.0.0592 (plataforna 5.2.0.64) quiero saber como la actualizo y cual es la mejor actualizacion y que cambia.
 
Cada vez ke me meto a fb la aplicacion no me entran llamadas.. Ke sera ke pasa?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; en-us; SGH-T959 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Buenas noches Laneros!

Acabo de comprar un BB 8520 y tengo muchísimas dudas :S haha

Bueno, empezaré por la más básica... Mi plan es de Movistar de 59.000 e incluye según lo que me habían dicho "Chat Ilimitado y redes sociales" sin navegación pero cuando entro a Servicio en Linea me sale que tengo un total de datos disponibles para navegación incluidos de 4.000.000 más o menos... No entiendo eso. :S

Otra cosa, con ese plan puedo usar World app sin que me cobren?

Es que necesito instar twitter pero no he podido... El bb practicamente instaló solo el Facebook pero me interesa más Twitter. Ayúdenme por fa, les agradeceré mucho ya que soy nuevo con BB y no conozco mucho. Gracias.
 
Buenas noches Laneros!

Acabo de comprar un BB 8520 y tengo muchísimas dudas :S haha

Bueno, empezaré por la más básica... Mi plan es de Movistar de 59.000 e incluye según lo que me habían dicho "Chat Ilimitado y redes sociales" sin navegación pero cuando entro a Servicio en Linea me sale que tengo un total de datos disponibles para navegación incluidos de 4.000.000 más o menos... No entiendo eso. :S

Otra cosa, con ese plan puedo usar World app sin que me cobren?

Es que necesito instar twitter pero no he podido... El bb practicamente instaló solo el Facebook pero me interesa más Twitter. Ayúdenme por fa, les agradeceré mucho ya que soy nuevo con BB y no conozco mucho. Gracias.

En la tienda de aplicaciones hay gran cantidad, hasta las puede bajar al computador y luego subirlas al BB si tiene temor que le cobren.

El Twitter tiene su aplicación oficial, debería estar en la tienda de aplicaciones.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas