BlackBerry Blackberry Bold 9700 / 9780

Como pequeño Offtopic, cuentanos mas de tu experiencia en esa pagina ya que se ve interesante.

La verdad al principio estaba muy dudoso de la pagina pues por que nos e veian ningunas reviews de casi nada... pero me decidi hacer la compra por PayPal. Termine comprando varias carcazas, entre ellas la de un 8520 que era negro y la compre blanca y un 8320 que era rojo y lo compre del mismo color. El proceso fue rapido, sin contratiempos de ninguna clase. Solo que se demoro como 2 semanas en llegar el articulo solo por que venia desde la China. Cuando recibi las carcazas obviamente las inspeccione para ver que tan buena calidad eran y la prueba que yo hago es tornillar directamente la carcaza; para probar la resistencia al torque de mi mano y para verificar que si sean OEM (por que tienen un torque especifico) y salieron buenas. Las instale en los dos telefonos y voila ! Como nuevos quedaron los bichos. Muy buena calidad; OEM y pues sin nada de que arrepentirme. Ahora estoy es pensando en comprar la carcaza blanca para mi 9000.
 
Pero yo lo que si veo de esa tienda es que esta muy costosa.. aqui por ejemplo consigo en San Andresito las carcazas completas OEM para la serie 83XX en 65.000 que es muy inferior a los 35 - 45 dolares que cobran ahí....
Creo lo mismo...Para comprar carcasas en EEUU el mejor lugar es EBAY...Pero me gustaria encontrarlas aca en algun sitio baratas y de calidad...Hahha
 
buenas.... 2 preguntas...

1. Como desactivo esa pregunta que hace TIGO de hacer backup de mis contactos de la sim.... no me la hacia antes, y x alguna razon de repente lo empezo a hacer....

2. No puedo redactar correos desde mi BB 9700 (recibe) tengo el S.O 6.499.. el oficial actualizado por el mismo desktop manager... cuando le doy a la parte redactar correos me sale que debe actualizar mi plan de datos,,, no me deja ni escribirlos... (es el celular por que mi plan funciona bn, intente desde otro bb y funciona)
 
le respondo la primera. vaya donde dice mundo tigo, entre a back up contactos, configuración y desactivela. apenas salga de ahí oculte eso. en lo personal, ese mundo Tigo no me sirve para nada.

de la segunda no se, yo tengo esa misma versión y no he tenido problemas
 
le respondo la primera. vaya donde dice mundo tigo, entre a back up contactos, configuración y desactivela. apenas salga de ahí oculte eso. en lo personal, ese mundo Tigo no me sirve para nada.

de la segunda no se, yo tengo esa misma versión y no he tenido problemas

listo thx,,, el msj completo dice

actualmente dispone de un plan de datos que no admite esta aplicacion. si desea utilizar póngase en contacto con el proveedor y actualice su plan de datos....:muerto:
 
de eso creo que se habló aquí unas pags atrás(no estoy seguro pero creo haber leído algo con otra leak que salió). la verdad yo le he puesto todas las leaks que han salido y nunca he tenido problema con el plan
 
de eso creo que se habló aquí unas pags atrás(no estoy seguro pero creo haber leído algo con otra leak que salió). la verdad yo le he puesto todas las leaks que han salido y nunca he tenido problema con el plan

y como se soluciona eso???? presisamente por esa razon espere que la actualizacion la sacara el mismo desktop manager para no tener ningun tipo de problemas, (no soy muy diestro jodiendo los celus)
 
y como se soluciona eso???? presisamente por esa razon espere que la actualizacion la sacara el mismo desktop manager para no tener ningun tipo de problemas, (no soy muy diestro jodiendo los celus)

si yo fuera usted empezaria a leer desde unas 10 pags atrás. esta tarde le ayudo si no ha podido. lea desde la pagina 7. ahí exponen el mismo problema que ud tiene ahora
 
si yo fuera usted empezaria a leer desde unas 10 pags atrás. esta tarde le ayudo si no ha podido. lea desde la pagina 7. ahí exponen el mismo problema que ud tiene ahora

por hay ya vi que es algo del SO.. tengo el 6.0.0.448

no se mucho de instalar hibridos etc .. asi que cuando tengas tiempo por fa agredeceria tu colaboracion para poder volver a redactar los correos... me gusta mucho el S.O no quisiera tener que regresar al 5:muerto:

Gracias....
 
buenas.... 2 preguntas...

1. Como desactivo esa pregunta que hace TIGO de hacer backup de mis contactos de la sim.... no me la hacia antes, y x alguna razon de repente lo empezo a hacer....

2. No puedo redactar correos desde mi BB 9700 (recibe) tengo el S.O 6.499.. el oficial actualizado por el mismo desktop manager... cuando le doy a la parte redactar correos me sale que debe actualizar mi plan de datos,,, no me deja ni escribirlos... (es el celular por que mi plan funciona bn, intente desde otro bb y funciona)

la solucion mia que le di en tigo fue contratar el paquete blackberry ilimitado + internet movil de 39.000 y santo remedio.l.. los paquetes social y mail vienen bastante limitado, y en el mail cuando intentas redactar un mail sale el error que dices.
 
la solucion mia que le di en tigo fue contratar el paquete blackberry ilimitado + internet movil de 39.000 y santo remedio.l.. los paquetes social y mail vienen bastante limitado, y en el mail cuando intentas redactar un mail sale el error que dices.

IMAGINATE TREMENDA SOLUCION!!!!

me sale mas cara y ademas yo la verdad no navego.. (mi 9700 es EDGE) si no hay solucion sera regresar al OS 5... con ese no me jodia!!! Saludos Thx:(
 
No parce esa solucion qqqqq?? XD mejor me paso al 5 tambien. Como menciona andres
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Y lo tienes en Tigo? En tigo es donde se ve el problema
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+)
 
yo uso el OS 6 con plan unicamente de correos... y funciona perfectamente

yo he visto que desde comcel funciona perfectamente, el problema va a ser la red de tigo que tiene algo restringido...

en movistarr si no se
 
Tengo un problema, no he podido instalar la nueva. Versión del desktop. Manager. Siempre me sale un error en win. Vista alguien sabe algo de esto
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 

Los últimos temas