BlackBerry Blackberry Bold 9700 / 9780

Tengo un 9780 que murio sin explicacion alguna. Ayer funcionaba perfectamente, y hoy ya no reacciona. Le quite y le puse la bateria pero solo prendio el LED en color rojo. Le quite la bateria y conecte el puerto USB y obtuve la misma respuesta; 15 dias duro funcionando ¿Alguna idea de que puede ser?




Tengo una duda: esa bendita opcion de mapas para que sirve? NUNCA me ha servido!!! nada que ver con los mapas del Samsung galaxy, Nokia E71 y/o E72.
 
Tengo un 9780 que murio sin explicacion alguna. Ayer funcionaba perfectamente, y hoy ya no reacciona. Le quite y le puse la bateria pero solo prendio el LED en color rojo. Le quite la bateria y conecte el puerto USB y obtuve la misma respuesta; 15 dias duro funcionando ¿Alguna idea de que puede ser?




Tengo una duda: esa bendita opcion de mapas para que sirve? NUNCA me ha servido!!! nada que ver con los mapas del Samsung galaxy, Nokia E71 y/o E72.

para lo primero.. garantía... sino te hasmetido a hacer updates ni nada es prob de hardware, si por el contrario estabas haciendole algo seguro se brickeo y toca arreglarlo.. google tiene muchas soluciones... (no me ha tocado nunca por lo tanto no las conozco)

Lo segundo.. es que los mapas de BB no sirven bien aqui... instala el google maps... verificas que esté activo el GPS en opciones y listo... ahi si sirve perfecto pero sin ruteo.. para eso te toca otra aplicacion
 
Tengo un 9780 que murio sin explicacion alguna. Ayer funcionaba perfectamente, y hoy ya no reacciona. Le quite y le puse la bateria pero solo prendio el LED en color rojo. Le quite la bateria y conecte el puerto USB y obtuve la misma respuesta; 15 dias duro funcionando ¿Alguna idea de que puede ser?

Speed, eso mismo le pasó al 9700 de mi amiga. Pero nunca supimos que fue lo que en verdad le pasó. Primero el man le cambio una pieza que se habia quemado(algun bajon o recarga de luz mientras se cargaba), el celular sirvio por dos dias y volvio a lo mismo, el man volvio a cambiar la pieza y sugirio que no se cargara donde siempre porque aparentemente habia algun problema de voltaje. Mi amiga se llevo el cargador al trabajo y a los dos dias volvio a dañarse. Lo curioso es que al final optó por darle otra bateria y no volvio a fregarse. Lo raro es que antes del primer arreglo ya habian cambiado la bateria. No alcance a saber cual era la verdadera fuente del problema pero debe ser algo de energia. Los blackberrys son muy delicados en ese aspecto, yo ultimamente he optado por cargar el mio en el portatil o en el carro. Pues Montería es una ciudad muy inestable en cuanto a energia en estos dias de lluvia.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Pues raro pero volvio a prender, y les puedo asegurar que anoche lo revise y tenia al menos el 40% de carga. Lo conecte al PC, mostro la señal de bateria, lo encendi y aqui esta funcionando. Lo que me despisto por completo fue como les digo, que anoche estaba con carga y hoy amanece muerto. Debi dejar abierto el navegador o quien sabe que paso, espero no se vuelva a repetir.
 
Pues raro pero volvio a prender, y les puedo asegurar que anoche lo revise y tenia al menos el 40% de carga. Lo conecte al PC, mostro la señal de bateria, lo encendi y aqui esta funcionando. Lo que me despisto por completo fue como les digo, que anoche estaba con carga y hoy amanece muerto. Debi dejar abierto el navegador o quien sabe que paso, espero no se vuelva a repetir.
Speed y que OS tienes?
 
Pregunta es delicado que una BOLD Se apague por si sola y luego tarde en reiniciar esto pasa debe en cuando...?

Es malo comprarla asi o es solucionable facilmente?
 
Tengo el que me entrego COMCEL, y no tengo ni idea por donde se mira esa vaina.

options - device - about device versions. ahí mira la version de OS que tiene. aunque puede escribir algo desde el movil aquí en laneros y ahí abajo le sale.


la última version que salió para el 9780 es la 6.0.0.534. yo la tengo y me parece muy estable. aunque no lo probé mucho con la versión anterior. apenas me llegó lo actualizé xD
 
Tengo un 9700, le instale el SO 6.0.0.534. Segun post anteriores. Tengo paquete full blackberry con una BlackCard de tigo. Y desde que instale este nuevo S.O he tenido varios problemas, aveces se va la seÑal totalmente y queda en S.O.S y al rato vuelve, los pin no llegan, queda el simbolo del reloj, no actualiza el facebook, ni abre el messenger, para arreglarlo me toca reiniciar el cel y el problema le pasa. Con el SO 5 no me pasaba esto. Ademas instale el facebook 2.0 de la zona beta de blackberry, pero ha tenido varios problemas, cuando voy a comentar una foto, sale el la opcion de verificar ortografia solo con opciones en ingles, le voy la tecla que queda al lado de la de colgar para omitir la corrección y se traba la aplicación. No vuelve a entrar el facebook... Me toca reiniciar de nuevo el cel, para solucionar estos problemas. Pero al rato vuelven a aparecer. Alguna ayuda u sugerencia???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Tengo un 9700, le instale el SO 6.0.0.534. Segun post anteriores. Tengo paquete full blackberry con una BlackCard de tigo. Y desde que instale este nuevo S.O he tenido varios problemas, aveces se va la seÑal totalmente y queda en S.O.S y al rato vuelve, los pin no llegan, queda el simbolo del reloj, no actualiza el facebook, ni abre el messenger, para arreglarlo me toca reiniciar el cel y el problema le pasa. Con el SO 5 no me pasaba esto. Ademas instale el facebook 2.0 de la zona beta de blackberry, pero ha tenido varios problemas, cuando voy a comentar una foto, sale el la opcion de verificar ortografia solo con opciones en ingles, le voy la tecla que queda al lado de la de colgar para omitir la corrección y se traba la aplicación. No vuelve a entrar el facebook... Me toca reiniciar de nuevo el cel, para solucionar estos problemas. Pero al rato vuelven a aparecer. Alguna ayuda u sugerencia???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
Salu2 amigo, puede que mi información no sea de mucha ayuda pero yo de Ud. le haría un Wipe al telefono y volvería a instalar el OS, porque esos problemas no son normales, yo tengo el mismo celular, y plan de datos TIGO, el mismo OS y 0 problemas, ni siquiera con los downloads del betazone, todas andan perfecto, hasta el nuevo BBMSN, intente y avisa acá como le fue
 
Salu2 amigo, puede que mi información no sea de mucha ayuda pero yo de Ud. le haría un Wipe al telefono y volvería a instalar el OS, porque esos problemas no son normales, yo tengo el mismo celular, y plan de datos TIGO, el mismo OS y 0 problemas, ni siquiera con los downloads del betazone, todas andan perfecto, hasta el nuevo BBMSN, intente y avisa acá como le fue

que tal el nuevo bbmsn ? que versión es 6 ?
 
Como averiguo las aplicaciones q estan abiertas y comiendo bateria?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Tengo un problemita:

*Cuando voy a instalar el nuevo Software 6 de AT&T me sale el siguiente mensaje como este:

Necesitas un servicio de suscripción activa para poder actualizar tu dispositivo

No me deja instalar la nueva versión. actualmente tengo la OS 5. Que puedo hacer? Muchas Gracias!

PD: Tenga en cuenta que soy VERY, VERY n00b. Gracias!!!
 
Pues yo no he instalado os6 particular de ningun operador. Solo la leak que sale primero y me va de maravilla
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
ap6xz8.jpg

Para nada...

Me toco hacer un WIPE e Instalar el nuevo sistema operativo para que me lo aceptara normalmente les recomiendo esta página:
http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/44326-aplicar-wipe-con-bbsak.html

Por si tienen problema con eso.