BlackBerry Blackberry Bold 9700 / 9780

Tengo una pregunta a ver si alguien me puede colaborar... En eBay que debo tener en cuenta para comprar este Blackberry es que me han dicho que puede salir FAKE, y comprar algo en USA ke baje FAKE!! :mad:
 
El 9700 de Tmobile funciona por Tigo, Movistar o Comcel, lo unico es que solo por EDGE ya que Tmobile maneja bandas 3G diferentes que las de los operadores Colombianos.

Lo digo porque yo tuve un 9700 tmobile por movistar y la persona a que se lo vendí lo usa por tigo y sin problema, nada de 3G pero funciona de maravillas por EDGE y como la persona a que se lo vendi una plan Social de Tigo Blackberry entonces el 3G no es necesario

saludos
 
Alguien que tenga el 9700 con OS 6 que me de sus impresiones... para saber si me le mido a la actualizacion con esa version beta:::!!
 
lo unico malo del os 6 es que el correo solo permite recibir correos, al momento de responder dice que el plan actualmente no permite enviar correos. ya he visto varias personas con el mismo problema.
 
lo unico malo del os 6 es que el correo solo permite recibir correos, al momento de responder dice que el plan actualmente no permite enviar correos. ya he visto varias personas con el mismo problema.

ve q raro, con q operador? a mi me funciona bien con comcel
 
Instale una version hibrida del os6 que encontre en centroblackberry y hasta ahora todo funcionando perfecto...!!! lo unico es que no encuentro como configurar el explorador para que solo navegue por wifi...???? espero sus respuestas gracias..!!
 
Lo puedes encontrar facilmente en centroblackberry.com o en zonablackberry.com.ve, en la ultima tienes q registrarte
 
Pero no me saliooo nada ayuda soy lento en estos sitios de dscraga de software
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; rv:1.9.0.8) Gecko/2009032609 Firefox/3.0.8)

Aparece que la descarga ya no esta disponible
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; rv:1.9.0.8) Gecko/2009032609 Firefox/3.0.8)

Alguien tiene otro lado de descarga del os 6
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 2.0.50727))
 
Pero no me saliooo nada ayuda soy lento en estos sitios de dscraga de software
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; rv:1.9.0.8) Gecko/2009032609 Firefox/3.0.8)

Aparece que la descarga ya no esta disponible
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; rv:1.9.0.8) Gecko/2009032609 Firefox/3.0.8)

Alguien tiene otro lado de descarga del os 6
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 2.0.50727))

Parce en google de una sale el link

Sent from my Liquid using Tapatalk
 
si es verdad yo también tengo una por tigo y no funga el 3g pero por movistar y concel si XD

Osea que SI funcionan los 9700 de T-mobile en Comcel???

en dado caso de comprarme una bold en usa, solo la tengo que llevar a comcel para activar un paquete adicional a mi plan y quede activado mi pin??

gracias d antemano
 
Parce pues eso es comprandole a los mejores vendedores que se evitan esas cosas.

Igual, a los precios de las bb en usa,poco o nada justificA la traida,la espera,etc
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.344 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos temas