BlackBerry Blackberry Bold 9700 / 9780

Si el samsung era un galaxy s, vio un buen tel, si era otro era un gama media/baja.... Android va lejos, el bb es pa trabajo y punto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; HTC_DesireHD_A9191 Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Discrepo un poco de vos. El bb es para chat bb y ya :p
 
bueno yo lo uso es pal correo del trabajo y pa estar conectado con mis socios todo el dia!
para todo lo demas... esta tu android haha
 
correcto cold el de movistar es el sencillo. ya me imagino la otra maquina de samsung esa uyyyyyyyyyy me esta convenciendo
 
Como hago para configurarlee el youtube a este cosito?? Jejeje alguna confi especial, le tengo el plan de datos de 80yalgo... Con Tigo... Y alguna pagina para bajarles temas pq no he podido comprar uno bacano que vi en la apps de bb
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.979 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
he intentado instalar el OS 5.0.0.979 pero me arroja un error diciendo:

"THERE WAS AN ERROR UPDATING YOUR SOFTWARE: one or more modules could not be resolved."

Alguien podria colaborarme ocn un pocp de ayuda?
 
Hola gente.

Tengo problema con un BB 8520, tomo fotos y salen en formato JPG.REM, alguna configuracion para que no salgan asi :s , gracias :)
 
Como hago para configurarlee el youtube a este cosito?? Jejeje alguna confi especial, le tengo el plan de datos de 80yalgo... Con Tigo... Y alguna pagina para bajarles temas pq no he podido comprar uno bacano que vi en la apps de bb
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.979 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)

Parcero entre a youtube por esta pagina. M.youtube.com si no le ntra llame al operador q le active el 3g
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.714 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
bueno yo termine usando de nuevo la .938 porque la .979 me puso algunos problemas con el BBMSN

por otro lado, confirmo que BIS 3.2 esta funcionando en comcel! ya tengo sincronizacion sin problemas de contactos y calendario de google :D
 
T-mobile y Comcel

He leido y he escuchado a varias personas diciendo que la configuración de T-Mobile no es compatible con la de Comcel, por lo tanto nunk me va a decir 3G ni va a navegar a la velocidad de 3G... que tan cierto eso eso?

Lo que si es cierto es que siempre dice EDGE, pero si es más rapido que mi anterior 8520

Por otro lado que tan sano es llevar mi BB 9700 comprado en EE.UU. a Comcel para que me le monten su sistema operativo y demás configuraciones?

Gracias
 
He leido y he escuchado a varias personas diciendo que la configuración de T-Mobile no es compatible con la de Comcel, por lo tanto nunk me va a decir 3G ni va a navegar a la velocidad de 3G... que tan cierto eso eso?

Lo que si es cierto es que siempre dice EDGE, pero si es más rapi
do que mi anterior 8520

Por otro lado que tan sano es llevar mi BB 9700 comprado en EE.UU. a Comcel para que me le monten su sistema operativo y demás configuraciones?

Gracias
Tengo entendido que los de AT&T son los compatibles con el 3G de Colombia.
Para lo del software no es sino que se meta a la página de blackberry y descargue el del operador
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; Liquid Build/MASTER) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Tiene cambios en la interfaz, browser basado en webkit... Busca en google las novedades

Hasta ahora me ha gustado el cambio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.344 Mobile Safari/534.8+)
 
Yo tambien lo tengo pero no me esta funcionando el correo, recibo pero no permite enviar, me dice q no tengo contratado el servicio... Voy a hacer una instalacion limpia ahorita a ver que pasa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.344 Mobile Safari/534.8+)
 
Tiene cambios en la interfaz, browser basado en webkit... Busca en google las novedades

Hasta ahora me ha gustado el cambio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.344 Mobile Safari/534.8+)
Hola.. cold me podrias colaborar ayudando con algun tuto o las opciones de como configurarle el internet desde puntos de acceso publicos... resulta que compre hoy la bb y quiero navegar por wifi por que aun no activo el plan pero no me da, se me consume el saldo de recarga... es Blackberry 6.

Thx!
 
buenas buenas, tengo el siguiente lio... compre un Bold 9700 de T-Mobile, lo tengo funcionando en Tigo, pero no me da la banda 3G... siempre se queda en EDGE.... q hago!?

Gracias de ante mano
 
buenas buenas, tengo el siguiente lio... compre un Bold 9700 de T-Mobile, lo tengo funcionando en Tigo, pero no me da la banda 3G... siempre se queda en EDGE.... q hago!?

Gracias de ante mano

Revisar las frecuencias del celular y del operador que lo vende. Es bien sabido que acá en Colombia solo funcionan las 9700 de AT&T
 

Los últimos temas