BlackBerry Blackberry Bold 9700 / 9780

Ya pude instarlarle el idioma español con el Destokp manager + app loader

Por otro lado..Toy buscando un 9700 pa hoy mismo.. alguien?

Gracias!
 
Ya pude instarlarle el idioma español con el Destokp manager + app loader

Por otro lado..Toy buscando un 9700 pa hoy mismo.. alguien?

Gracias!

En la sección de teléfonos el lanero mulder estaba vendiendo una, mire a ver si aun esta disponible

Sent from my apple device using Tapatalk
 
Tengo varias dudas: En la pagina de movistar dice que el 9780 funciona es por Edge. En la pagina de Blackberry dice que este telefono trae:
3G HSDPA tribanda: 850/1900/2100 MHz
UMTS tribanda: (800/850)/1900/2100 MHz y 900/1700/2100 MHz
GSM/GPRS/EDGE cuatribanda: 850/900/1800/1900 MHz

y segun entiendo el 3g de movistar colombia funciona bajo la frecuencia 850MHz, por lo que entonces si funcionaria en 3g.

En amazon hay algunos telefonos de esto que dicen version internacional, en ebay hay algunas versiones que dicen que traen 850MHz,

como se yo si este telefono me funcionaria en 3g si lo traigo de afuera? con que me diga 850 MHz en teoria deberia funcionar, no?
 
Añadiendo a eso, los de BELL Canadá (Que también venden en ebay) también sirven. Yo traje varios de Bell y corren el 3G Excelentemente! ;)

Y entonces en ese sentido Rogers tambien, por que Rogers y AT&T fueron socios durante mucho tiempo precisamente por el cross-platform, alguien puede confirmar eso ? Gracias !

solo lso BB de AT&T le sirven al 3G de acá... el 9780 tare varias versiones pero la de AT&T es la que sirve aqui

Pero si se consigue un 9780 OEM si le serviria cierto ?
 
Muchachos tengo problemas con el os .499 en el navegador las paginas cargan a medias o salen lineas en vez de las letras ayudaaaaaa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+)
 
Muchachos tengo problemas con el os .499 en el navegador las paginas cargan a medias o salen lineas en vez de las letras ayudaaaaaa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+)

Vuelva a reinstalar el OS parce !
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
A mi no me sale nada. Y lo tengo instalado desde el viernes corriendo excelente. Cada vez veo mejor esta vaina.

Lo unico malo fue que no me actualizo twitter. Los que tenian la version 12 les actualizo a la 14. Yo tenia una version 13 beta que habia en c r a c kberry y se quedo ahí en la 13.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+)
 
nueva leak en c r a c k berry. la .499



amigos. tengo un problema con una 9700. de un momento a otro se apagó y no prende. le quito la bateria y la vuelvo a poner. se prende el led pero no sale nada en la pantalla. ayuda porfa

Yo tuve el mismo inconveniente y el problema era el display, de alguna manera extraña se dañó, lo metí al bolsillo y cuando lo saqué no encendía la pantalla, la gracia me salió por 250.000. Chequee si las luces del teclado encienden, si es así no dude que es el display.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+)
 
No compadre. Era la bateria. Le pusieron una generica y funciono de una. Ando buscando una original. Si alguien sabe donde, a como y por que tan cara? Me avisan. Preferiblemente cerca a monteria. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+)
 
No compadre. Era la bateria. Le pusieron una generica y funciono de una. Ando buscando una original. Si alguien sabe donde, a como y por que tan cara? Me avisan. Preferiblemente cerca a monteria. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+)

Este tipo es de monteria, mire a ver si la consigue ;)
 
Hola Laneros, es normal que una BlackBerry 9700 OEM comprada en USA, en la caja donde se encuentra toda la informacion de IMEI, PIN, etc. diga BlackBerry Bold 1256 Venezuela QWERTY Black, o no es cierto que es comprado en USA? Gracias
 
Hola Laneros, es normal que una BlackBerry 9700 OEM comprada en USA, en la caja donde se encuentra toda la informacion de IMEI, PIN, etc. diga BlackBerry Bold 1256 Venezuela QWERTY Black, o no es cierto que es comprado en USA? Gracias

Entra al BlackBerry, ahi presiona Shift+Alt+ H . Esto te traera al menu Help Me !
Revisa cual es el Vendor ID y buscalo en google y ahi te dice exactamente a que operador fue vendido.
 
Donde puedo comprar la carcasa para mi 9700? De hecho necesito solo el Benzel es decir la parte de arriba lo que cubre el borde de la pantalla y el teclado..
 
Donde puedo comprar la carcasa para mi 9700? De hecho necesito solo el Benzel es decir la parte de arriba lo que cubre el borde de la pantalla y el teclado..
Carcaza por partes es realmente dificil. Quizas buscando en EBAY la parte que necesitas haya una posibilidad pero igual tambien creo tenga su grado de dificultad.

Ahora, si quieres estrenar carcaza completa esta San Andresito, o ahora he visto en Unicentro y/o Santafe unos stands donde venden accesorios de Blackberry y entre ellos, hay carcazas para multitud de modelos de Blackberry.
 
Donde puedo comprar la carcasa para mi 9700? De hecho necesito solo el Benzel es decir la parte de arriba lo que cubre el borde de la pantalla y el teclado..


ACA LA COMPRA !!!

Yo he comprado alla y sin problemas, se demoran en llegar pero son OEM y a mi parecer baratas !
Yo le cambie toda la carcaza a un 8320 y lo puse de color Rojo y quedo una maravilla..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas