BlackBerry Blackberry Bold 9700 / 9780

Señores tengo un problema con un 9780: Al bloquearlo, la pantalla no se apaga sino que baja la intensidad de su luz, o a veces deja de vibrar/sonar cuando le entran llamadas. ¿Que me recomiendan hacer?
 
Reinstala todo otra vez. Debe tener algun bug el OS. Aunque a mi todo me funciona bien. Que version tienes?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Reinstala todo otra vez. Debe tener algun bug el OS. Aunque a mi todo me funciona bien. Que version tienes?
Soy un noob total en el tema.

  1. ¿Que es reinstalar todo?
  2. ¿Desde donde se hace?
  3. No se que version tiene, es de Movistar comprado mas o menos en Enero/ebrero.
 
reinstalar todo es buscar un S.O. instalarlo en tu PC, backup a tus datos, correos, calendario, lo que quieras... correr el desktop manager y actualizar el equipo... a veces ni asi se arregla y toca hacer el popular wipe que es eliminar completamente todo el sistema del equipo y ponerlo nuevamente... pegame una llamada y te ayudo...
 
Tengo un problemita con un bb 9700...
Cuando uso el browser que viene con el teléfono y entro a paginas version completa como la de eltiempo.com o msn.com, el browser se cierra sacando un mensaje: Lo sentimos. Esta página se cerrará porque no puede cargarse debido a su gran tamaño, otras veces se cierra solo el browser.
El problema ya se está tornando molesto y a veces me toca recurrir a navegadores como bolt ú Opera Mini para poder cargar este tipo de páginas.
Lo otro es que no puedo abrir mas de 2 pestañas del browser ya que se cierra en algunas ocasiones cuando empiezo a navegar en otra página.
La versión del sistema operativo que tiene instalado es: 6.0.0.448
 
Tengo un problemita con un bb 9700...
Cuando uso el browser que viene con el teléfono y entro a paginas version completa como la de eltiempo.com o msn.com, el browser se cierra sacando un mensaje: Lo sentimos. Esta página se cerrará porque no puede cargarse debido a su gran tamaño, otras veces se cierra solo el browser.
El problema ya se está tornando molesto y a veces me toca recurrir a navegadores como bolt ú Opera Mini para poder cargar este tipo de páginas.
Lo otro es que no puedo abrir mas de 2 pestañas del browser ya que se cierra en algunas ocasiones cuando empiezo a navegar en otra página.
La versión del sistema operativo que tiene instalado es: 6.0.0.448

entre a configuracion del explorador, identificacion de explorador, seleccionas firefox o internet explorer ;) prueba con eso.
 
Hola!

Pásese sin miedo, es mu estable, funciona muy bien, y el cambio es bastante notorio de OS de 5 a 6.

Salu2!

Sí, es muy estable. Igual recomiendo que lo haga con las versión liviana de alguno de los foristas para que la memoria y el almacenamiento no queden muy cortos.
 
Me podes explicar que es esa version "liviana"? Gracias.

Consiste en que alguno de los foristas toma la carpeta Java que viene por defecto y borra de ahí algunos archivos como ringtones, vídeos, imágenes, tipos de letra, entre otros y así los archivos que se cargan cuando instala el S.O en el BB son menos y por lo tanto ocupan menos espacio en la memoria del equipo. Así queda mas espacio para instalar aplicaciones.

http://zonablackberry.com.ve/forum/...-576-beta-para-el-blackberry-bold-9700-a.html

Ahí hay una carpeta liviana de la versión .576 y las instrucciones de como cargarla.

Saludos.

PD. Igual si nos usuario muy experto y preferís cargar el S.O tal cual como viene pero no tendrás mucho espacio para instalar aplicaciones.
 
NO DIJE NADA.... MODS... favor borrar este mensaje...

Tuve un error... Alguien en este CPU ya habia instalado la version 6...
 
Señores les comento... Hoy conecte mi BB al cpu y me dijo que si queria actualizar a la 6.... osea que ... ya la tenemos disponible aca en Colombia.

Ya la tengo funcionando. Cualquier cosa les aviso.

Comcel tiene la versión 6.0.0.1306 para la 9780. Sin embargo la ultima versión es la 6.0.0.2534 de AVEA

el link es el siguiente http://goo.gl/ECJFo

Yo lo tengo desde hace algunos días y corre un poquito mas fluido :p:p:p:p:p:p:p:p
 
Ya tenemos la Versión "Oficial" 6.0.0.600 no trae muchos cambios pero mejora el rendimiento de batería y estabilidad del sistema.

Tocara probarla.
 
queria saber si cuando descargo algun programa en la bb 9780 y me pregntas sobre si acepto las "aplicaciones de confianza" si lo tengo q hacer o no
 

Los últimos temas