BlackBerry BlackBerry Curve 3G 9300

Bueno muchachos! Creo que es mi turno de Enfrentar! La realidad!

Desde una semana para acá Mi blackberry 9300, Esta presentando unas fallas muy extrañas, Se bloquea, el Tactil Se queda bloqueado Osea Funcionan todas las teclas excepto el tactil hasta haciendo click Esa tecla funciona pero no funciona señalando no se mueve... Pense que era software... actualize al ultimo S.o Q es Curve 9300 6.0.0.600 Pero nada... Despues hice todo desde 0 haciendo un Wipe, Y tampoco! No se que pasa... No se ha caido, ni mojado, tiene Forro Etc...

Kito la pila y reinicio y Tampoco sirve... Lo chistoso del cuento es que sirve cuadno menos lo necesito xD!

Que puede ser? Tiene menos de 3 meses! lo compre en Tigo :) Reposicion
 
Muy Buenos días, ante todo, ofrezco disculpas anticipadamente, ya que la pregunta que voy a realizar ya puede estar contestada dentro del foro. Tengo un 9300 en movistar, quiero configurarlo como modem pero al conectar me sale error 619 si es como usb y error 734 si lo hago por bluetooh, son tan amables y me pueden indicar como es el procedimiento para conectar este equipo como modem? Yo lo hacia con un 8320 de Comcel pero con este equipo no he podido. Gracias.
 
Bueno muchachos! Creo que es mi turno de Enfrentar! La realidad!

Desde una semana para acá Mi blackberry 9300, Esta presentando unas fallas muy extrañas, Se bloquea, el Tactil Se queda bloqueado Osea Funcionan todas las teclas excepto el tactil hasta haciendo click Esa tecla funciona pero no funciona señalando no se mueve... Pense que era software... actualize al ultimo S.o Q es Curve 9300 6.0.0.600 Pero nada... Despues hice todo desde 0 haciendo un Wipe, Y tampoco! No se que pasa... No se ha caido, ni mojado, tiene Forro Etc...

Kito la pila y reinicio y Tampoco sirve... Lo chistoso del cuento es que sirve cuadno menos lo necesito xD!

Que puede ser? Tiene menos de 3 meses! lo compre en Tigo :) Reposicion

Si la sacaste en reposición debe tener garantía vigente, y si tiene todos esos problemas es mejor llevarla al servicio técnico de tigo porque eso que funcione a medias y mas cuando menos la necesite pues no es justificable para un equipo que pagaste completo.

Muy Buenos días, ante todo, ofrezco disculpas anticipadamente, ya que la pregunta que voy a realizar ya puede estar contestada dentro del foro. Tengo un 9300 en movistar, quiero configurarlo como modem pero al conectar me sale error 619 si es como usb y error 734 si lo hago por bluetooh, son tan amables y me pueden indicar como es el procedimiento para conectar este equipo como modem? Yo lo hacia con un 8320 de Comcel pero con este equipo no he podido. Gracias.

Ya tienes el Desktop Manager, se trae todo configurado para realizar la conexion del BB como modem.

http://es.blackberry.com/services/desktop/

http://btsc.webapps.blackberry.com/...L_Public&dialogID=1114305&stateId=1 0 1132277
 
Bueno muchachos! Creo que es mi turno de Enfrentar! La realidad!

Desde una semana para acá Mi blackberry 9300, Esta presentando unas fallas muy extrañas, Se bloquea, el Tactil Se queda bloqueado Osea Funcionan todas las teclas excepto el tactil hasta haciendo click Esa tecla funciona pero no funciona señalando no se mueve... Pense que era software... actualize al ultimo S.o Q es Curve 9300 6.0.0.600 Pero nada... Despues hice todo desde 0 haciendo un Wipe, Y tampoco! No se que pasa... No se ha caido, ni mojado, tiene Forro Etc...

Kito la pila y reinicio y Tampoco sirve... Lo chistoso del cuento es que sirve cuadno menos lo necesito xD!

Que puede ser? Tiene menos de 3 meses! lo compre en Tigo :) Reposicion

A mi novia le sucedio igual, BB 9300 ke saco en Tigo, lo llevo a servicio tecnico y le dieron uno nuevo, se demoraron como una semana en entregarle el telefono nuevo y le descontaron el valor del plan de datos durante los dias ke no tuvo telefono.

Vaya sin miedo a Tigo, ellos le responden.
 
Muerte subita blackberry

A mi novia le sucedio igual, BB 9300 ke saco en Tigo, lo llevo a servicio tecnico y le dieron uno nuevo, se demoraron como una semana en entregarle el telefono nuevo y le descontaron el valor del plan de datos durante los dias ke no tuvo telefono.

Vaya sin miedo a Tigo, ellos le responden.


Pero no tiene nada que ver el hecho de que yo haya actualizado el Sistema Operativo? Osea por que de fabrica venia el 5.0 pero yo pues tengo el ultimo? Ellos no dicen nada¿?
 
Pero no tiene nada que ver el hecho de que yo haya actualizado el Sistema Operativo? Osea por que de fabrica venia el 5.0 pero yo pues tengo el ultimo? Ellos no dicen nada¿?


Si es la ultima de tigo colombia no tienen problemas, en el post anterior te indicaron las versiones, desde quesea brand tigo colombia llevalo que te lo valore servicio tecnico y si no que te den uno nuevo, eso si que te descuenten los dias que te quedes sin celular de la factura:p
 
Pero no tiene nada que ver el hecho de que yo haya actualizado el Sistema Operativo? Osea por que de fabrica venia el 5.0 pero yo pues tengo el ultimo? Ellos no dicen nada¿?

El de mi novia tenia la ultima version de SO 6 y no era la version Tigo, asi ke por lo visto ellos no se fijan.
 
hola a todos....me compre esta bb hace una semana en tigo.

tengo unas preguntas. supuestamente mi plan de datos es ilimitado. puedo bajar lo que quiera?, puedo usarlo como modem en el computador sin que me cobren mas?

muchas de las canciones que tengo (en el itunes) las tengo con las letras. hay alguna forma de ver las letras en algun reproductor de musica para bb?


saludos
 
hola a todos....me compre esta bb hace una semana en tigo.

tengo unas preguntas. supuestamente mi plan de datos es ilimitado. puedo bajar lo que quiera?, puedo usarlo como modem en el computador sin que me cobren mas?

muchas de las canciones que tengo (en el itunes) las tengo con las letras. hay alguna forma de ver las letras en algun reproductor de musica para bb?


saludos

el plan es si es ilimitado, no te van a cobrar más... pero después de que cumplas las 2 gb de descarga, la navegación se vuelve muy lenta (128 Kb/s) lo cual es una velocidad de descarga de 12KB/s.

lo de las canciones del itunes no se.
 
el plan es si es ilimitado, no te van a cobrar más... pero después de que cumplas las 2 gb de descarga, la navegación se vuelve muy lenta (128 Kb/s) lo cual es una velocidad de descarga de 12KB/s.

lo de las canciones del itunes no se.

yo aun no he sentido ese bajon de la velocidad, ni en el 9300 de mi esposa que tiene plan de 2GB ni en mi nokia E5 en el que tengo plan de 1GB.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1104051448; U; es-LA) Presto/2.7.81 Version/11.00)
 
Mi 9300 ya no le quedan sino 36Mb libres para aplicaciones,será muy poco?
Como les ha ido con el applock?
 
Bueno les cuento que mi bbdm me muestra que hay una actualización a la versión 6... mi equipo es de comcel, pero por esas cosas de la vida se daño el internet en mi casa y me toca conectarme usando el bb comomodem, a pesar de eso parece que puede hacerse de esa manera...
 
Que caga.da ya me actualice a 6.0 pero ahora no me sirve el el bis!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.587 Mobile Safari/534.8+)
 
Que caga.da ya me actualice a 6.0 pero ahora no me sirve el el bis!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.587 Mobile Safari/534.8+)

por que no intentas hacerlo con las instrucciones que dejaron en este tema en las primeras paginas???
 
Que caga.da ya me actualice a 6.0 pero ahora no me sirve el el bis!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.587 Mobile Safari/534.8+)

Todo solucionado era dArle los datos blackberry id y listo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.587 Mobile Safari/534.8+)
 
Actualice OS a la versión 6.0.0.668 nada nuevo con respecto a la 6.0.0.600
Esperaba haber corregido el problema en el menú configuración configurar cuentas de correo NO QUIERE ENTRAR A CUENTAS DE CORREO INTERNET.

Hay alguien mas que tenga este problema?
 

Los últimos temas