BlackBerry BlackBerry Curve 3G 9300

Qué tal esa V6 de BB 9300??


Exquisito... Mire



Aca dejo unos screenshots que tome del mio

bandeja.jpg
camaras.jpg
carpetademedios.jpg
contactosq.jpg
fotosp.jpg
imagenesk.jpg
munch20101215030832.jpg
musicab.jpg
opcionesk.jpg
pantallainicio.jpg
reproductorz.jpg
 
Última edición por un moderador:
Dos preguntas, esta en ingles?
Como se instala?
No, no solo viene en inglés... usted puede escoger el idioma... el le deja el idioma que usted tenga antes de instalarlo.

Tiene que bajarlo, (es un archivo.EXE) lo ejecuta... despues que lo ejecute abre el pc suite de blackberry y conecta su celular con el cable USB y el automaticamente le va a decir que hay una nueva actualización q si quiere instalarla y usted le dice que si.

Trate de tener el cel totalmente cargado o siquiera por la mitad antes de actualizarlo. (para evitar cualquier inconveniente... tambien trate de hacerlo con un portatil... por si se va la luz no se le apague el computador.

Saludos y espero que le guste es un buen OS.
 
Hola, tengo un poco mas de un mes con este phone y me ha ido muy bn, excepto por la camara (ke no vale tres tiras) la cual carece de buena resolucion y sobre todo de FLASH!!! (A kien se le ocurre un celu nice sin flash?). Por el resto ps todo bn, es mas rapidito ke otros bb,

Ademas cuando navego con opera puedo navegar en "sitio original" y no como con el navegador preinstalado, pero tengo una inkietud ke me gustaria saber si uds tienen alguna idea, hay algun flah player ke le pueda isntalar???? Es mucho pedir un flash player para un bb? Nadie lo ha sacado??? :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9300/5.0.0.845 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Hola, tengo un poco mas de un mes con este phone y me ha ido muy bn, excepto por la camara (ke no vale tres tiras) la cual carece de buena resolucion y sobre todo de FLASH!!! (A kien se le ocurre un celu nice sin flash?). Por el resto ps todo bn, es mas rapidito ke otros bb,

Ademas cuando navego con opera puedo navegar en "sitio original" y no como con el navegador preinstalado, pero tengo una inkietud ke me gustaria saber si uds tienen alguna idea, hay algun flah player ke le pueda isntalar???? Es mucho pedir un flash player para un bb? Nadie lo ha sacado??? :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9300/5.0.0.845 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)

Plug-In, Add-on o como quiera que lo llamen, que habilitará el poder ver páginas web creadas con Flash en el navegador de una BlackBerry en la primera mitad de año. Esa es la previsión de Adobe y el anuncio lo ha hecho durante el desarrollo del Mobile World Congress 2010.

Esto lo anunciaron en febrero del 2010


deberias dar una busqueda a ver si lo sacaron o no :D

4365074754_630dab123b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, tengo un poco mas de un mes con este phone y me ha ido muy bn, excepto por la camara (ke no vale tres tiras) la cual carece de buena resolucion y sobre todo de FLASH!!! (A kien se le ocurre un celu nice sin flash?). Por el resto ps todo bn, es mas rapidito ke otros bb,

Ademas cuando navego con opera puedo navegar en "sitio original" y no como con el navegador preinstalado, pero tengo una inkietud ke me gustaria saber si uds tienen alguna idea, hay algun flah player ke le pueda isntalar???? Es mucho pedir un flash player para un bb? Nadie lo ha sacado??? :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9300/5.0.0.845 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)

Pues Alexa en el App Wolrd hay una aplicacion que se llama YouTube PLayer...
En el OS 6 los reproduce por streaming por lo menos... Instalalé el OS 6... totalmente recomendado. Por ahi deje unos links pa que lo bajen.

Edito para dejar nueva actualización del OS6 la A6.0.0.424

Aca está el link

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Voy a Adquirir esta BB en tigo, en un plan de 49000 internet ilimitado con politica de uso justo a 2 G... Ustedes saben si la puedo utilizar como modem; Que tal es la velocidad como modem? Que tal es la duración en bateria?
 
Voy a Adquirir esta BB en tigo, en un plan de 49000 internet ilimitado con politica de uso justo a 2 G... Ustedes saben si la puedo utilizar como modem; Que tal es la velocidad como modem? Que tal es la duración en bateria?

Pues, mi plan es ilimitado (sin ninguna limitación) y lo he usado como modem y anda de pelos.
 
Saludos.........
Tengo un BB 9300 en Tigo.
Pues haber....... El internet ha estado funcionando perfecto, pero desde hace dos dias, no he recibido ningun correo ni notificacion de la mensajeria instantanea (msn y facebook). Por supuesto que ya he hecho varias prubas enviando desde el PC y pegado del BB......... Y nada.

Que puedo hacer....... Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9300/5.0.0.845 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Intente registrar el telefono nuevamente en los servidores de RIM... Ahora... Tambien hay que ver que plan de datos tiene.
 
Tengo una pregunta este celular que tal es para usar como modem en colombia?
Pues para utilizarlo como modem en movistar o tigo, como es la velocidad?

Es 3 g solamente o 3.5g segun estos dos operadores? Estoy confundido segun sus especificaciones.
 
Tengo una pregunta este celular que tal es para usar como modem en colombia?
Pues para utilizarlo como modem en movistar o tigo, como es la velocidad?

Es 3 g solamente o 3.5g segun estos dos operadores? Estoy confundido segun sus especificaciones.

es 3.5g (HSDPA 1900) porque si fuera 3g entonces tomaria la frecuencia de 850 HSDPA.
lo del modem ahi si no se. que otro experto (y con mas experiencia en el tema) te responda la inquietud
 
osea no me sirviria para 3,5g en tigo pues tengo entendido que la red de datos de tigo es 2100.

aunque en tigo la venden como 3g; no se en que afectaria 3,5g o 3g (creo que la velocidad).

Entonces si es 1900 entonces me serviria para movistar 3,5g o 3g?

Tengo un gran dilema con eso de la frecuencias y la velocidad de cada operador.
 
osea no me sirviria para 3,5g en tigo pues tengo entendido que la red de datos de tigo es 2100.

aunque en tigo la venden como 3g; no se en que afectaria 3,5g o 3g (creo que la velocidad).

Entonces si es 1900 entonces me serviria para movistar 3,5g o 3g?

Tengo un gran dilema con eso de la frecuencias y la velocidad de cada operador.

2100 no la maneja ningun operador celular en colombia. todos manejan 3.5g pero dependiendo de la cobertura e intensidad de la señal. porque a veces te pueden vender esos planes 3.gg en una zona donde tengas cobertura EDGE (que es la anterior a la 3G) o en el peor de los casos GRPS (como si fuera vel. de internet telefonico)
todos 3 operadores manejan la frecuencia de 1900.
3g seria la banda de 850.
 
Encontre algo que me ayudo mejor...
" Tigo la cual trabaja en una frecuencia de 1900 Mhz, sobre UMTS; diferente a sus competidores Movistar y Comcel, quienes brindan el mismo servicio de Datos/Internet, bajo la frecuencia 850 Mhz, también sobre UMTS. (UMTS, es comúnmente conocido como red 3G o 3.5G, cuya velocidad de Internet en Colombia, está alrededor de los 1000 Kbps de bajada y 150 Kbps de subida)"

tomado de http://es.wikipedia.org/wiki/Telefonía_móvil

Yo lo se por que tengo un nokia 6120 3g en comcel y movistar, pero solamente en Edge u Gprs en Tigo... Por ese cuento de las bandas. Por eso preguntaba.. Gracias de todas formas..
 
Ayer tenia mis dudas.. Pero hoy las aclaro todas !!! Que buen telefono recomendado al 100% y mas con el SO 6.0... Jejeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.418 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos temas