BlackBerry BlackBerry Curve 3G 9300

Pues si de garantia se trata el desktop manager le permite hacer diwngrade para que pueda poner la version que usted tenia y listo. No le pare bolas a eso... Solo copie que version tiene por si le toca llevarlo por garantia pueda hacerle el downgrade a la version que le entregaron.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.424 Mobile Safari/534.8+)
 
Si una video llamada no exige que el cel que la reciba también la tenga que responder con cámara frontal, pues supongo que si ya que es 3G

Si se puede, hagan el ensayo con mi línea :p:p
 
Hay alguien utilizando el GPS, mapa o algo por el estilo pero que sea offline ya que solo tengo plan Tigo msn y correo aunque navego por wap.

Gracias
 
Hay alguien utilizando el GPS, mapa o algo por el estilo pero que sea offline ya que solo tengo plan Tigo msn y correo aunque navego por wap.

Gracias

Nada viejo man, lo maximo a lo que puede aspirar es que de pronto funcione con el UMA como el BB messenger, windows live messenger y las demas vainas que necesitan datos...
 
Yo tengo una aplicación para el GPS llamada WAZE, le hice la prueba apagando el plan de datos y como GPS funciona bien, lo único que no hace la aplicación es mostrar las alertas que ponen los demás usuarios sobre trancones, etc.
 
Yo tengo una aplicación para el GPS llamada WAZE, le hice la prueba apagando el plan de datos y como GPS funciona bien, lo único que no hace la aplicación es mostrar las alertas que ponen los demás usuarios sobre trancones, etc.

List deacargada, instalada y funcionando, por ahora con wifi, el problema es llevarme el ap en el carro LOL, alguien buena gente que explique lo del blackcard Saludos


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 
Pues si de garantia se trata el desktop manager le permite hacer diwngrade para que pueda poner la version que usted tenia y listo. No le pare bolas a eso... Solo copie que version tiene por si le toca llevarlo por garantia pueda hacerle el downgrade a la version que le entregaron.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.424 Mobile Safari/534.8+)
Hola tienes algun manual para hacerle la copia del fw del cel?

Hola a todos pues ya realice la actualización a V 6 se ve mucho mejor, me asuste cuando termino la actualización luego prendió y se queda arto tiempo cuando esta cargando como 5 min, pensé que se me daño pero después siguió cargando y entro correctamente.

Saludos
 

Los últimos temas