BlackBerry BlackBerry Curve 3G 9300

cierto, mejor rendimiento tiene la 9100, lo unico es acostumbrarse al teclado :S

yo no se, pero yo tuve un pearl cuando recien habia salido y he tenido casi de todos pero del unico que no quiero salir es de mi Bold 9000 ... este telefono es rapido y el teclado es lo mejor que hay !!! Lo unico malo de este 9000 es que no se le puede poner 6 oficial, pero si un hibrido y corre maso, pero con 5 es una bestia.... de los mejores que he tenido... y que mas que se le puede modificar muchas cosas internas por medio de SW ... :)
 
Alguien sabe como consultar el consumo de datos a la fecha en BB OS 6, y como poner en ceros el mismo??

Lo ideal seria no tener ke pagar por una aplicacion para esto.. ;)
 
Alguien sabe como consultar el consumo de datos a la fecha en BB OS 6, y como poner en ceros el mismo??

Lo ideal seria no tener ke pagar por una aplicacion para esto.. ;)

No entiendo para que quiere ponerlos en ceros si igual el operador sabe cual es su consumo hasta la fecha.....
 
D comcel y Movistar no?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)

Si lo compras aca en Colombia y lo desbloqueas si te sirve, si lo traes de USA solo te sirve el de AT&T, TMO 3G usa la banda 1700 y 2100, Colombia 3G y AT&T usan la 1900 y 850.
 
trackpad 9300 jode

buenas tardes he comprado un 9300 en tigo pero despues de mas o menos 2 semanas el trackpad del mismo a comenzado a molestar , deplazando el cursor hacia arriba, a alguno de ustedes le a pasado lo mismo??? la verdad quisiera como ultima opcion llevarlo a operador por que le he puesto os6 y me da cosa que digan que fue por mi culpa, aclaro que el problema inicio cuando todavia lo tenia de stock
 
buenas tardes he comprado un 9300 en tigo pero despues de mas o menos 2 semanas el trackpad del mismo a comenzado a molestar , deplazando el cursor hacia arriba, a alguno de ustedes le a pasado lo mismo??? la verdad quisiera como ultima opcion llevarlo a operador por que le he puesto os6 y me da cosa que digan que fue por mi culpa, aclaro que el problema inicio cuando todavia lo tenia de stock

cabe aclara que jode pero solo a ratos :(

si alguien me puede ayudar = 2377a276
 
Estoy buscando una app que me permita tomar las coordenadas del gps y subirla a twitter... veo waze pero solo reporta trancones o donde esta la policia... y google maps muy bueno pero no le encuentro donde colocar en twitter, solo publica en Buzz y no enlaza a twitter... y blackberry maps... mmm no porque quien quiera ver la ubicación debe bajar el programa al desktop...

alguna experiencia con este tema?
 
Y le seguira preguntando acerca de la version 5.0.0.846 por que esa es la version oficial de Tigo Colombia, ahora si ud lo que desea es la version 6 del BlackBerry OS pues hay que hacer algo similar pero bajando otro archivito

Recuerda que como este OS no fue disenado para Tigo Colombia tienes que borrar el archivo VENDOR.XML de la carpeta AppLoader.

La version 6 del 9300 esta AQUI !!!

Cuando yo tuve mi 9300 le instale el OS 6 y no me gusto por que lo puso mas bien lento, ademas no he sido como muy fanatico del OS 6 de todas formas... pero ahi se lo dejo pa que lo pruebe!

Saludos
Les comento que ya tengo la BB 9300 instalada y funcionando a la perfección.
Como dato curioso les cuento que no fue necesario borrar el archivo vendor
Como lo hice:
1- bajé la versión recomendada
1.a - un backup con el BBASK
2- ejecute el archivo descargado
3- listo... cero lios

lo que e probado hasta ahora:
- llamadas sin caidas ni problemas
- navegación a 3g... al menos eso me dice el indicador del cel
- las apps que tenía instaladas funcionan bien y tomó los datos almacenados
- no perdí nada de contactos o mensajes

apariencia y desempeño? me parece muy bueno, fluido, rápido y mas organizado. Ademas el browser esta mucho mejor que el anterior.
Si, estoy feliz.
=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compañeros, tengo un problema. Mi esposa se compro un 9300, lo actualice a OS 6 y le instale el whatsapp pero a ella no le estan llegando los mensajes que le mando desde mi iPhone, yo mando mensajes sin problemas a Android y Ovi pero a la 9300 no le llegan los mensajes, que puede ser???
 
Como marcha el Os 6? Si corre fluido o pasa igual que en el 9700
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.380 Mobile Safari/534.8+)
 
Como marcha el Os 6? Si corre fluido o pasa igual que en el 9700
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.380 Mobile Safari/534.8+)

Si, corre fluido sin problemas.. en el 9300 corre bien. despues de la instalación, el plena configuración se congelo. Pero nada.. retirada de la bateria, y reiniciar y esta como una uva..:p:p:p:p:p:p
 
buenas, tenia una bb de estos guardados en el cajon con la bateria fuera del celu como x 1 semana, hoy que lo voy a usar al cargarlo me sale la bateria con una X encima, no carga, si le pongo otra bateria funciona que sera????
 
jovenes tengo una duda.

existe alguna manera de instalar las aplicaciones en la memoria externa, lo que sucede es que siento que cada vez que le instalo una aplicacion se pone mas lento el equipito.

por otro lado quisiera saber si se le puede borrar por completo las aplicaciones que se instalaron y luego se eliminaron.
 

Los últimos temas