BlackBerry BlackBerry Curve 3G 9300

Eso no es cierto y puede prestarse para confuciones en Colombia solo funcionan los celulares que cuenten con 3G UMTS/HSDPA 850 (movistar, comcel) / 1900 (tigo), el resto no funcionan, como ejemplo le pongo el caso de los celulares de T-mobile que funcionan en HSDPA 900 / 1700 o los de operadores europeos HSPDA 2100, ninguna de las frecuencias anteriores le opera el 3G en Colombia, por favor no confunda a la gente con esa respuesta por desconocimiento, le doy un error muy claro, mucha gente termina pagando la misma plata por un BB 9700 de t-mobile que nunca le servira en 3G en Colombia nada mas porque el vendedor le dice eso es 3G funciona en vez de haber comprado uno traido de AT&T, claramente se dbe pagar mucho menos por un celular que no le funcione el 3G aca porque no se esta aprovechando el celuar como debe ser

Más bien, mejore su compresión de lectura .
 
buenas tardes he comprado un 9300 en tigo pero despues de mas o menos 2 semanas el trackpad del mismo a comenzado a molestar , deplazando el cursor hacia arriba, a alguno de ustedes le a pasado lo mismo??? la verdad quisiera como ultima opcion llevarlo a operador por que le he puesto os6 y me da cosa que digan que fue por mi culpa, aclaro que el problema inicio cuando todavia lo tenia de stock

Al final que hizo?
 
HOla a todos mi desktop no me muestra actualizaciones para el SO de mi 9300 tengo la 5.0.0.845 de comcel comprado hace menos de 8 días...
 
HOla a todos mi desktop no me muestra actualizaciones para el SO de mi 9300 tengo la 5.0.0.845 de comcel comprado hace menos de 8 días...

Comcel no tiene la actualización OS 6 tienes que bajarla de Telcel y le borras el archivo Vendedor.xml y listo actualizado a la versión 6 :p:p:p:p:p:p:p
 
Comcel no tiene la actualización OS 6 tienes que bajarla de Telcel y le borras el archivo Vendedor.xml y listo actualizado a la versión 6 :p:p:p:p:p:p:p
Y como es que es eso? Se que tienen tutoriales para eso los puede postear por favor
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9300/5.0.0.845 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/382)
 
Compañeros, una pregunta aunque esta Blackberry dice que soporta MicroUSB de 32Gb alguien ha probado el despempeño con una de esas... que tan rapido la reconoce????
 
Esta como enredada la cosa estuve buscando y ni encontre el famoso vendor.xml en mi pc, el SO 6.0 hace cuanto apareció, recuerdo que cuando salio el 5 para la 8520 a los meses salio el de comcel.... es que es mucho el cambio?

Viejo si tu Windows esta en español y es una versión de 32 bits, la ruta es:

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader\vendor.xml

Si tu Windows esta en inglés, y se trata de una versión de 32 bits, la ruta es:

C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader\vendor.xml

La diferencia si es mucha.... el cambio de velocidad las aplicaciones es bastante..

te dejo un video de lo que es el OS 6 de BB


Otra cosa, es que puedes usar Facebook 2.0 y BBM 6
 
Última edición por un moderador:
Viejo si tu Windows esta en español y es una versión de 32 bits, la ruta es:

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader\vendor.xml

Si tu Windows esta en inglés, y se trata de una versión de 32 bits, la ruta es:

C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader\vendor.xml

La diferencia si es mucha.... el cambio de velocidad las aplicaciones es bastante..

te dejo un video de lo que es el OS 6 de BB

http://www.youtube.com/watch?v=T0SBdtsD4vk

Otra cosa, es que puedes usar Facebook 2.0 y BBM 6

Es el SO de las torch? la de mi cuñado tiene esa interfase y si es muy bonita, pero sigo sin encontrar el bendito archivo, voy a esperar un tiempo a ver si comcel se sacude y la lanza, recuerdo que cuando la version 5 para el bb8520 se tardo unos meses
 
Problema con IM+ Lite en BB 9300 Curve

Vengo utilizando el IM+ Lite en un BB 9300 Curve, para conectarme al Facebook y funcionaba bien, traté de configurarlo para usar otra cuenta de Facebook y me sale un mensaje que abra el navegador y me desconecte del Facebook, hice este procedimiento y trato pero sale el mismo error, traté entonces de ingresar con la cuenta que tenía configurada inicialmente pero me sigue saliendo el mismo error. Desinstale la aplicación y la instalé nuevamente pero al iniciarla me trae los datos de las cuenta configurada, hay alguna manera de borrar la configuración de la aplicación para instalarla desde ceros como la primera vez.

Gracias a los Laneros que me puedan ayudar.
 
Mira, ingresa a ESTA pagina y escoge tu modelo, descargalo, instalelo, reinicie el pc y despues navegue a este direcorio: C:\archivos de programa\common files (no se como es en espanol :) ) \ Research in Motion\Apploader y ahi borre el archivo vendor.xml (solo si ud no compro el BB en Tigo !!, si lo compro en Tigo entonces no hay necesidad de borrarlo, despues va a ejecutar el archivo LOADER.

Al ejecutar el archivo loader saque la bateria del BB y conectelo solo con el cable SIN bateria, dele continuar y continuar, siga los pasos en pantalla. Cuando en la pantalla salga algo que diga que esta esperando a que el dispositivo se inicie en ese momento pongale la bateria de nuevo y dejelo cargar; si le sale error de que no ha podido conectar solo dele reintentar hasta que le de.

Espero te ayude, si algo pues nos dejas saber !

Hola, y alguno especifico para Comcel?
 
Compañeros, una inquietud: la bateria de mi 9300 esta durando un dia, eso si lo tengo en 3G todo el dia, hablo por BBM, Gtalk y reviso twitter y facebook ademas de los correos, oigo un poquito de musica y veo un par de videos.

Hay alguna forma q la bateria dure mas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+)
 
Dos cosas:
Hay manera de apagar el gps para que dure mas la pila?
Lo mismo que me pasaba con la 8520 que se perdia el sobrecito dorado del icono de hotmail y yahho la y. Como se arregla eso?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9300/5.0.0.845 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/382)
 
El BB 9300 trabaja normal con microSD de 8GB o eso es mucho? Es cierto que se bloquea con estas memorias de 8GB o superior?

Gracias

PD. Voy a comprar uno el Lunes en Tigo
 
El BB 9300 trabaja normal con microSD de 8GB o eso es mucho? Es cierto que se bloquea con estas memorias de 8GB o superior?

Gracias

PD. Voy a comprar uno el Lunes en Tigo

Viejo yo he estado leyendo en varios foros y con 8 o 16 corre al pelo... lo que no he encontrado es el funcionamiento con la de 32, ya que tengo ganas de meterle los 32GB de una vez :p:p:p:p:p:p:p
 
Viejo yo he estado leyendo en varios foros y con 8 o 16 corre al pelo... lo que no he encontrado es el funcionamiento con la de 32, ya que tengo ganas de meterle los 32GB de una vez :p:p:p:p:p:p:p


Listo amigo Gracias.

Es que me dijeron q se ponía lento y un montón de cosas :muerto:

Saludos
 
Buenas. Me compre dos BB 9300 en Tigo, pero uno tiene un problema en el Trackpad; no se desplaza tan fluidamente como el del otro, creen que seria bueno actualizarlo a BB OS 6 y ver si se soluciona? O llevarlo a servicio tecnico?

PD: gracias desde ya por cualquier ayuda!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.0.24851/24.838; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Buenas. Me compre dos BB 9300 en Tigo, pero uno tiene un problema en el Trackpad; no se desplaza tan fluidamente como el del otro, creen que seria bueno actualizarlo a BB OS 6 y ver si se soluciona? O llevarlo a servicio tecnico?

PD: gracias desde ya por cualquier ayuda!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.0.24851/24.838; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Viejo, yo te recomiendo revisa la configuración de sensibilidad del trackpad en configuración, si sigue igual debes llevarlo a servicio tecnico porque puede ser de hardward y no software...

Despues de la revisión si lo actualizas a las 6.0 para que mejore las prestaciones de la 9300...:p:p:p:p:p
 

Los últimos temas