BlackBerry Blackberry Pearl 8100

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
26 May 2005
613
Hola muchachos

Necesito saber si alguien conoce algun programa para edicion de video para la BlackBerry Pearl 8100, encontre uno llamado Media Studio, baje la version trial y tiene la limitacion de crear archivos de una extension de 3 minutos como maximo, alguien tendra este software completo o algun otro que haga lo mismo pero que sea gratis, o bien algun C***k para el mismo que nombre antes por favor se comunique conmigo por MP o a mi correo, cpardoe@gmail.com


muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Liberacion de Blackberry 8100

Alguien sabe como liberar una Blackberry 8100 de Rogger´s y una 8100 de T Mobile?

necesito liberarlas, espero alguien me pueda ayudar, de antemano saludos a todos
 
Ca_14

Hola Hey Mira Hay Un Programa Q Se Llama Im Too 3gp Y Sirve Muy Bien Para Meter Los Videos Al Blackberry 8100 Claro Los Conviertes A 3gp O Avi El Black Los Reproduce Muy Bien Ahora Necesito Q Me Ayuden Necesito Liberar El Mio Es De T-movile Ayudenme Plis -
 
Juegos para Blackberry Pearl 8100

Hola laneros queria saber si alguien me puede decir que juegos son compatibles con este celular, ya que le quiero poner juegos a mi blackberry. Se que son de 240 x 260 pixels, de antemano gracias...saludos!!!
 
de paso .. diganme como hago para meterle el SO... tengo el manager destok.. y el SO.. pero me pide una aplicacion. esa no se cal en..:s:s. la aplicacion es .xlm:s:s...
 
buenos dias tengo problemas con la conexion bluetooh de mi cel black 8100 ya que me dicen que este cel no tiene la tecnologia conexion como los demas cels que es distinta, que solo pasa informacion entre los de su misma marca me dicen en comcel que hay un programa para que pueda utilizarse comun y corriente ¿alguien me podria ayudar con este tema por favor? le squedo inmenesamente agradecido. angeloos1973...
 
uno de lo mejores programas para BB.. de esidion y todo es el Media manager.. es beno

tiene...

- captura de audio sencilla
-asistente para envio electronico de fotos
- y entre los proyectos estan.. ( audio, backup, copy, data y foto)-...;)...

aca la imagen...

 
buenos dias necesito un tutorial para roxio media manager en español para poderlo utilizar bien por que baje de la pagina de blackberry el desktop software 4.3 en ingles y este trae el roxio media manager pero la verdad no he podido utilizarlo si alguien me pudiera ayudar con este tutorial mil gracias y mil gracias es qu enecesito con urgencia convewrtir las fotos de mi cel para verlas en el pc. ya que tengo varias fotos y aun no he podido verlas en ningun programa del pc. de verdad que me urge urgentemente este tutorial......
 
hola a todos quisiera saber donde puedo descargar el soft para el blackberry 8100 que en el titulo de hilo este dice que aparece pero no lo esta... si alguno es tan amable me daré una vuelta pronto, saludos!
 
blackberry 8100 movistar

amigos la verdad no se si ustedes tambien tienen el mismo problema pero mi blackberry tiene super mala señal, mi compañia es movistar chile... y recibe cuando quiere las llamadas bueno ..... ustedes tienen el mismo problema?
 
pucha amigos no tengo nada nuevo en mi blackberry 8100 alguien me puede ayudar a conseguir algo?? alguna pagina o de donde bajar cosas gratis se agradeceria mucho
 
************ este foro no sirve mucho solo hay pedidos nada de respuestas algunos cuentan que tienen cosas pero nisiquiera dicen de donde las bajan :(
 
Spam En Mi Blackberry

Amigos Laneros, tengo un gran problema con mi black pearl 8100 ya que estan entrando aproximadamente 600 mensajes con remitente extraño por hora.
Como hago para bloquearlos?
Gracias por su ayuda.
 
JEFF.. las aplicaciones para BB son muy distintas.. pues hay que combertirlas a .cod, que ningun otro telefono funcona con esas extensiones.. asiq eu creo que s un buen espacio.. a demas es smartphone
 

Los últimos temas