BlackBerry Blackberry Pearl 8100

men, conectas el cel a tu pc, despues que lo reconozca y te salga la memoria en el pc, solo copias y pegas..(claro esta quie primero tienes que descomprimir.)

luego que el juego este dentro. te vas a la hubicacion donde o pegaste.. y le das ejecutar..;)...

Buenas viejo..! pana yo pase todo a la perfeccion... actualice mi sorftware... del blackberry.. la ultima version q sale...y no puedo ejecutar los archivos .jar.. porq no me aparecen de verdad ayudenme...! se lo agradeceria..! Saludos..! bye
 
men..... cundo metes los juegos en la memoria.. debes sabr que hay una carpeta llamada BlackBarry... en esa carpeta hay unas sub carpetas.. una llamada.. ringtone, juegos, movies.. etc etc etc...

lo metes en juegos..

cuando estes en el phone.. abres la carpeta BB buscas la carpeta juegos.. y le das click con bolita al archivo .jar... el lo ejecuta enseguida.;)...
 
men..... cundo metes los juegos en la memoria.. debes sabr que hay una carpeta llamada BlackBarry... en esa carpeta hay unas sub carpetas.. una llamada.. ringtone, juegos, movies.. etc etc etc...

lo metes en juegos..

cuando estes en el phone.. abres la carpeta BB buscas la carpeta juegos.. y le das click con bolita al archivo .jar... el lo ejecuta enseguida.;)...

Brother!... a mi no me sale ninguna carpeta juegos...y la creo..y despues no me aparece en el phone... como hago? Solo aparecen pictures, media, ringtones...y movies...
 
Brother!... a mi no me sale ninguna carpeta juegos...y la creo..y despues no me aparece en el phone... como hago? Solo aparecen pictures, media, ringtones...y movies...
Te metes como si fueras a ver las fotos o contenidos de tu cel pero presionas el boton blackberry (el de los punticos) y le das examinar, ahi te sale una carpera ke dice blackberry y dentro de ella te tiene que salir la carpeta juegos!!!

Bye
 
Te metes como si fueras a ver las fotos o contenidos de tu cel pero presionas el boton blackberry (el de los punticos) y le das examinar, ahi te sale una carpera ke dice blackberry y dentro de ella te tiene que salir la carpeta juegos!!!

Bye

***************... Gracias mis panas...! cuando tenga nuevos juegos los mando para aca!! muchas gracias!
 
gracias bro...

creo que deberias hacer lo mismo en el foro de desbloqueos de este mismo equipo...;)...

thx....
 
Posteo para decirle que tengo una de estas en mis manos y para suscribirme al foro..q lo veo como muerto...existen links donde haya cosas bacanas para bajarle?

gracias
 
Wenas
hace poco adquiri una de estas bellesas y me parese del p%$as jjeje y pues nos estaremos viendo,
y como cuanto cuesta este tel en el mercado actual? es que me interesa el dato pa ver si me tumbaron o tumbe!.. jejejeje saludos
pd viejo power muy buen aporte :)
 
Tema Serie 9000

Ahi les dejo un tema realizado en base a la interface de la nueva serie 9000 de BB. Aclaro que solo es para las pearl no vaya ser que la monten en una curve y la dañen.

Bye
 

Archivos adjuntos

  • 9Berry_81xx_by_monkeybiziu.zip
    679.4 KB · Visitas: 1,072
huy... y depende el operador. eso sale costoso..:s... en el foro de desbloqueos de aqui. lo puedes encontrar..;)
 
weno ya les traig un aporte weno jejeje
es el "Miu Tunes" es un espectacular programita solo lo teste en mi 8100 y anda de lujo
ACA una imagen

se espectacular se ve Muy animado clasifica las canciones por jenero por artista albun año en fin es de lo mejor que he visto y este es la [FONT='Calibri','sans-serif']Versión 2.10, huy no encontre un video en youtube, se los quede deviendo o mejor miren y me dic que tal es yo lo uso y es ufff mejor que eso no hay naaa jejejejeje [/FONT]
[FONT='Calibri','sans-serif'][/FONT]
[FONT='Calibri','sans-serif']PD y cualquier agradecimiento no cae mal [/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • sxt.zip
    306.9 KB · Visitas: 306
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
weno ya les traig un aporte weno jejeje
es el "Miu Tunes" es un espectacular programita solo lo teste en mi 8100 y anda de lujo
ACA una imagen

se espectacular se ve Muy animado clasifica las canciones por jenero por artista albun año en fin es de lo mejor que he visto y este es la [FONT='Calibri','sans-serif']Versión 2.10, huy no encontre un video en youtube, se los quede deviendo o mejor miren y me dic que tal es yo lo uso y es ufff mejor que eso no hay naaa jejejejeje [/FONT]
[FONT='Calibri','sans-serif'][/FONT]
[FONT='Calibri','sans-serif']PD y cualquier agradecimiento no cae mal [/FONT]
Me da un error de algo del USB, aparece un logo de prohibición de usar USB a pesar que ya no lo ande usando.

Digo sólo me da el error ese cuando abro ese MiuTunes en mi blackberry pearl 8100, no sé si sea porque no tengo memoria mini sd.

EDIIIIT. Ah me pide tarjeta de medios, baaaah.

Un Saludo
 
jejejej weno
aver el error es por que le tienes conectado el cable y pues lo de la memoria de medios lo puedes configurar para que solo busque la musika de el telefono le puedes cambiar la ruta lol jejeje
weno y apesar de todo que tal le parese?
awanta si o no esa animacion es del P%$&s si o no?

PD: el que quiera cambiar el color de la perla, esfera, o Bolita me dice y le paso el archivito pa que lo puedan hacer se ve muy elegante hay muchos colores disponibles y lo puedes des-activar para que quede normal saludos