BlackBerry Blackberry Pearl 8100

Buenas noches amigos laneros, tengo un BB pearl 8100 con SO 4.2 y le borre el BB msn x accidente intento descargarlo pero que va me dice que mi sitema no admite BB msn... Queria saber si a juro tengo que actulizar el sistema o si puedo hacer alguna otra cosa! Gracias de antemano
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.167 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Cordial saludo, poseo una 8100 con la versión 4.2 del software y la deseo actualizar a la 4.5, primero que todo en el desktop manager me aparece que no es necesaria la actualización, segundo el equipo es de T mobile y tiene las bandas abiertas, que versión debo descargar para instalar la 4.5 y que el equipo siga con bandas abiertas? gracias
 
Ola gente, pasa lo siguiente, mi hermana adquirio este aparato pero la verdad esta full lento, si alguien sabe que se hace en esos casos, la verdad soy malo para el manejo de los bb, ;) gracias de antemano
 
Cordial saludo, poseo una 8100 con la versión 4.2 del software y la deseo actualizar a la 4.5, primero que todo en el desktop manager me aparece que no es necesaria la actualización, segundo el equipo es de T mobile y tiene las bandas abiertas, que versión debo descargar para instalar la 4.5 y que el equipo siga con bandas abiertas? gracias

el equipo no cierra bandas x actualizarlo, es necesario q le borres el vendor.xml y uses apploader y listo...

mas info

http://forums.***************berry.com/f5/upgrade-guide-8100-step-step-z-188139/

El otro pelao q dice esta lenta q tambien lea eso

p.d: reemplacen los asteriscos por c r a c k sin espacios obviamente
 
Gracias, igual ya lo había logrado actualizar y todo perfecto, pero no me gustó el equipo y se lo regalé a mi hermana :p
saludos
 
hola amigos laneros.

tengo un problema con mi bb 8100.

lo sincronice con el pc para dejarle mis contactos pero ahora cuando un contacto tiene un numero 320 no marca el 0 del 320 y me sale marcacion errada, reviso el contacto y si me sale completo el numero, o si dígito el numero completo marca sin problema, es mas cuando me timbra un contacto con 320 y trato de regrresarle la llamada tampoco funciona. que puede ser, o como puedo arreglarlo?


la version es 4.5.0.55 plataforma 2.7.0.68
 
hola muchachos tengo un problema con mi bb 8100
version 4.2.0.6.7 plataforma 2.2.0.39

la conecto al pc y no me la detecta el DM
la micro sd tampoco la detecta el pc


saludos
 
Saludos señores, recien adquiri un BB con version de soft 4.2.1.107 Plataforma 2.3.0.83 y quiero actualizarlo a otra version pero no se como, apenas llevo 2 días con el dispositivo.
Alguien me puede ayudar con un link bien bien explicadito? Estuve leyendo el que pusieron mas arriba pero soy mas bruto que un burro chiquito!
 
Viejos el problema que tengo si alguien me puede ayudar a solucionarlo, al parecer falta de drivers:

FALTA DE DRIVERS.PNG
 
Buenas noches amigos laneros, tengo un BB pearl 8100 con SO 4.2 y le borre el BB msn x accidente intento descargarlo pero que va me dice que mi sitema no admite BB msn... Queria saber si a juro tengo que actulizar el sistema o si puedo hacer alguna otra cosa! Gracias de antemano
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.167 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)

Reinicio de fábrica.