BlackBerry Blackberry Pearl 8100

quisiera saber si puedo utilizar mi BB 8100 con un plan de datos normal?...
y si se puede hacer eso cual seria la configuracion del APN?

el plan de datos lo tengo en MoviStar colombia...

gracias por su ayuda

De seguro encuentras la configuracion aca en Laneros; solo busca en google por APN Movistar ColombIa
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
ey primo encontre esta configuracion del APN espero que sea

APN. internet.movistar.com.co
usuario. MOVISTAR
PASSWORD. MOVISTAR

configure el BB en OPCIONES>OPCIONES AVANZADAS>TCP

pero nada no se conecto, depronto falta instalar alguna aplicacion o configurar algo mas... no se...

agradesco su ayuda
 
Debes tener en cuenta que al no contratar un plan de datos BlackBerry, limitas la funcionalidad del telefono. Mejor dicho, la configuración es correcta, pero sin un plan de datos BlackBerry no te van a funcionar ninguna de las aplicaciones nativas del telefono que conectan a Internet(Navegador de internet, messenger, correo) deberas acudir entonces a aplicaciones no nativas; para navegar puedes usar el Opera Mini por ejemplo
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Debes tener en cuenta que al no contratar un plan de datos BlackBerry, limitas la funcionalidad del telefono. Mejor dicho, la configuración es correcta, pero sin un plan de datos BlackBerry no te van a funcionar ninguna de las aplicaciones nativas del telefono que conectan a Internet(Navegador de internet, messenger, correo) deberas acudir entonces a aplicaciones no nativas; para navegar puedes usar el Opera Mini por ejemplo
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)


listo primo ya logre que se conectara... gracias por su ayuda...

quisiera saber si al utilizar el BB como modem esto generaria un gasto adicional en el costo del plan de datos?
 
listo primo ya logre que se conectara... gracias por su ayuda...

quisiera saber si al utilizar el BB como modem esto generaria un gasto adicional en el costo del plan de datos?
No te genera costos adicionales si tienes un plan de datos generico, ya que al usarla como modem utiliza el APN del proveedor; en tu caso Movistar. Es decir obviamente si va a consumir Kbs pero si tu plan es ilimitado no tendrás problemas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
No te genera costos adicionales si tienes un plan de datos generico, ya que al usarla como modem utiliza el APN del proveedor; en tu caso Movistar. Es decir obviamente si va a consumir Kbs pero si tu plan es ilimitado no tendrás problemas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)


gracias compadre por su ayuda...
 
hola quisiera q me ayudaran a poder utilizar juegos en mi bb 8100 es q aun no he podido si alguien pudiese darme el tutorial me seria de gran ayuda
 
buenos dias tengo problemas con la conexion bluetooh de mi cel black 8100 ya que me dicen que este cel no tiene la tecnologia conexion como los demas cels que es distinta, que solo pasa informacion entre los de su misma marca me dicen en comcel que hay un programa para que pueda utilizarse comun y corriente ¿alguien me podria ayudar con este tema por favor? le squedo inmenesamente agradecido. angeloos1973...

Mira chico: el tema es asi. me figuro que no tienes problems para enviar archivos, sino que para recibir, aun cuando el blooth too (como se escriba)esta activado.
has lo siguiente: antes que te envien el archivo ve en tu bb perla la tarjeta de memoria presiona el boton izquierdo de la bolillita y seleciona Recibir Mediante (blutu)
y cha chan listo el sistema te indica si deseas admitir el envio y te informa donde lo guarda, si no entendes volve a preguntar y te lo respondo mas ampliamente o sea en modo a prueba DE FALLOS JEJEJEJEJ
 
hola compre un BB 8100 y no puedo mandar mensajes mms, y donde tendria que decir la empresa en este caso CLARO dice"conexion de datos rechazada", mensajes sms, y llamar si puedo

en el caso del los sms para el bb perla te dirigis a opciones/sms/centro de servicios y verifica que tenga un numero de tel ese numero si no lo tenes te lo facilita la compania proveedora del servicio telefonico, en mi caso :mogistar
 
Alguien sabe cómo activar el beejive??, es que después de 30 días expira!!!

Bye
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/516; U; es) Presto/2.2.0)

Tienes que comprar la licencia en www.BeeJive.com
El programa no es gratuito; dicha licencia es validada en el momento de registro via internet contra el PIN de la BlackBerry
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
acabo de comprar un 8100 y me parece q suena un poco bajo el reproductor y cuando entran llamadas.. la tengo en el volumen mas alto ... alguien me puede decir de q forma se puede aumentar el volumen ...todas las 8100 suenan bajo o es solo la mia???
 
una pregunta alguien le a podido cambiar el color a la bolita del 8100 con sistema operativo 4.5.0.69???????? si han podido me cuentacon como y con que???
 
muchachos como se hace para q este equipo guarde el registro de llamadas pues el numero keda registrado y como a las dos hras reviso el registro y ya no hay ningun numero

otra pregunta: cuantos sms almacena???
 
alguien me puede ayudar con la configuracion para entrar a internet para mi blacberry 8100 pearl


desde ya muchas gracias
 
Men... un problema con mi blackberry, recien me hice de un Pearl, me lo paso un amigo, pero tengo un problema, cuando marco algun numero de mi directorio, antes del numero me pone la lada internacional +142 (estoy en mexico) y por lo mismo falla la llamada.
El celular era t mobile, pero mi amigo lo abrio a telcel y el no tenia este problema al marcar, hay alguna manera de solucionar este problema?
 

Los últimos temas