BlackBerry Blackberry Torch 9800

Ayer 13 de octubre la pregunte LIBRE en COMCEL y me dijeron que cuesta 1.325.000 Tambien me dieron informacion de un plan que no esta malo.
Mensualmente pagas 130 mil pesos con 3 ilimitados y 300 minutos 25 mensajes de texto y el equipo te sale mas o menos en 350 mil pesos.
Porsupuesto con contrato a un año

que plan es ese?? :s
 
Movistar tambien se unio a la noble causa de tener este equipo.
en prepago cuesta $1'529.900 :s como caro no?
 
si perfecto
siempre me ha funcionado bien

a mi el navegador no me funciona por red de datos, por Wifi si, ahora me toco usar BOLT cuando quiero navegar en Datos.

donde puedo conseguir los libros de servicio de Movistar? tal vez no los esta registrando todos? hay algun modo que usted me los pueda enviar?

Gracias
 
a mi el navegador no me funciona por red de datos, por Wifi si, ahora me toco usar BOLT cuando quiero navegar en Datos.

donde puedo conseguir los libros de servicio de Movistar? tal vez no los esta registrando todos? hay algun modo que usted me los pueda enviar?

Gracias
digame como los saco y cual necesitas y te los envio
edit
enviado, cambiar extencion a ipd
 

Archivos adjuntos

  • Torch_LuisFer.txt
    11.4 KB · Visitas: 173
Pues yo lo tengo hace como una semana con Comcel, yo había comprado un Iphone 4 y me decepcionó totalmente, así que decidí volver a bb y compré el torch.

La verdad es que tiene todo lo bueno de bb (correos y mensajería instantanea que funcionan de maravilla), es sencillo y el OS 6 es muy intuitivo, no tuve ni que leer el manual. En comparación con el Iphone, la pantalla tactil no es taaaan precisa y definitivamente uno nota la diferencia en la resolución y en las fotos (en el iphone eso es brutal). La navegación es aceptable para ser 3g (no es que esa tecnología sea rapidísima, pero si es abismal la diferencia con mi antiguo bb 8520, que no servía para navegar excepto por wifi).

Sin embargo yo estoy feliz porque me sirve para tooodo lo que quiero y un poco más.

Yo lo recomiendo !
 
Pues yo lo tengo hace como una semana con Comcel, yo había comprado un Iphone 4 y me decepcionó totalmente, así que decidí volver a bb y compré el torch.

La verdad es que tiene todo lo bueno de bb (correos y mensajería instantanea que funcionan de maravilla), es sencillo y el OS 6 es muy intuitivo, no tuve ni que leer el manual. En comparación con el Iphone, la pantalla tactil no es taaaan precisa y definitivamente uno nota la diferencia en la resolución y en las fotos (en el iphone eso es brutal). La navegación es aceptable para ser 3g (no es que esa tecnología sea rapidísima, pero si es abismal la diferencia con mi antiguo bb 8520, que no servía para navegar excepto por wifi).

Sin embargo yo estoy feliz porque me sirve para tooodo lo que quiero y un poco más.

Yo lo recomiendo !

Igual yo, lo tengo hace como 3 meses junto que un iphone 3GS y en realidad la diferencia no es tan avismal. ademas las notitifaciones Push (correo, messenger) es perfecto ahi no tiene nada que hacer el iphone
 
alguien sabe si aca se consiguen este tipo de hard cases y a como??

9800-Rubber10x1.jpg

9800-Rubber10x3.jpg
 
Aqui en Bogota se que las hay por que las vi en San Andresito, pero de precios ni idea. Calculo que maximo $20.000
 

Los últimos temas