BlackBerry Blackberry Torch 9800

a que precio le salio en repo??

$1.230.000.. algo asi, y para comprarlo nuevo en el mismo plan esta en $1.550.000:nervios:

Ps la mejora en bateria debe ser notable, cuando tenia 9700 duraba un dia en 3g y 3 en 2g, el torch tengo entendido que da un dia en 3g y 2 en 2g, pueden confirmar? Apenas me llego ayer
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.450 Mobile Safari/534.8+)

voy a ensayar.. pero antes de eso, q aplicaciones usan el 3G? si solo uso bb msn, hotmail msn, facebook y nunca uso la navegacion...si se justifica mantener encendido el 3G?

Ensayando el hibrido t-max v2... Vamos a ver que tal... Incluye el bbm 6.0.0.31 y un browser mas reciente
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.466 Mobile Safari/534.8+)

que tal esta? :p
 
creo que dura 2 veces o un poco mas la bateria cuando se desactiva el 3G y se trabaja con 2G.. la unica diferencia que noté fue el facebook.. cargan mucho mas lento las fotos
 
Buenos días,

Tengo una pregunta para hacerles, aprovechando que en estos días me llega de los yunaites este aparatico: He escuchado malos comentarios de este celular, que tiene un daño frecuente que consiste en que el touch screen deja de funcionar, a pesar de que la pantalla queda intacta. A alguno ya le ha pasado eso? o dependerá mas del uso y del trato que se le dé?

Y otra pregunta: el que me llega viene desbloqueado por código, tendré problemas para activarlo por reposición en un plan?

Muchas gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Buenos días,

Tengo una pregunta para hacerles, aprovechando que en estos días me llega de los yunaites este aparatico: He escuchado malos comentarios de este celular, que tiene un daño frecuente que consiste en que el touch screen deja de funcionar, a pesar de que la pantalla queda intacta. A alguno ya le ha pasado eso? o dependerá mas del uso y del trato que se le dé?

Y otra pregunta: el que me llega viene desbloqueado por código, tendré problemas para activarlo por reposición en un plan?

Muchas gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

Viejo hasta donde yo he escuchado acerca de este telefono nada relacionado con el touch, he escuchado acerca del mecanismo de deslizar... se vulve muy fragil eventualmente, pero no mas.

Yo no creo que haya un problema con la reposicion
 
Yo he leido que ha sido asi sin mas ni mas, simplemente no es como muy convincente que digamos para mi, mejor me quedo con el Bold ...
Yo llegue a la misma conclusion
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+)
 
Yo tengo el torch desde octubre y ha recibido un trato bueno perl tmb se ha golpeado fuerte varias veces y el screen funciona bn. Por lo menos. ha resistido!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.0.24209/24.741; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Muchas gracias señores por los comentarios, realmente el temor es perder la inversión que hice en el aparatico, y no poder sacarle todo el partido como debe ser...

Yo también he visto que el daño es esporádico, pero que la proporción tampoco es muy alta... Además que hay mucha gente en los foros de blackberry que lo tiene, y que tiene buenos comentarios del aparatico...

Esperare entonces a que llegue, para ver como me va...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Buenos días,

Tengo una pregunta para hacerles, aprovechando que en estos días me llega de los yunaites este aparatico: He escuchado malos comentarios de este celular, que tiene un daño frecuente que consiste en que el touch screen deja de funcionar, a pesar de que la pantalla queda intacta. A alguno ya le ha pasado eso? o dependerá mas del uso y del trato que se le dé?

Y otra pregunta: el que me llega viene desbloqueado por código, tendré problemas para activarlo por reposición en un plan?

Muchas gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

Pues yo uso el mio en el bolsillo del jean y no he tenido ningun problema con el touch y eso que estuve como 3 meses en Barranca donde la humedad de alla es relativamente alta y hasta ahora va muy bien
 
Pues yo uso el mio en el bolsillo del jean y no he tenido ningun problema con el touch y eso que estuve como 3 meses en Barranca donde la humedad de alla es relativamente alta y hasta ahora va muy bien

Es que yo creo que es como todos los electronicos de hoy dia, solo fue un mal batch y por el cual se vieron afectados algunos usuarios.
Yo he tenido 2 torch y la razon por la que sali de ellos fue simplemente por que no me gusto el teclado; es demasiado pequeno para mis dedos gorditos :) y la combinacion de Touch con Teclado no me gusta para nada por que para mi BlackBerry siempre ha sido teclado fisico y creo que asi es como mejor funcionan y espero que RIM no se vaya en la tendencia de poner todo Touch ! que jartera !
 
Es que yo creo que es como todos los electronicos de hoy dia, solo fue un mal batch y por el cual se vieron afectados algunos usuarios.
Yo he tenido 2 torch y la razon por la que sali de ellos fue simplemente por que no me gusto el teclado; es demasiado pequeno para mis dedos gorditos :) y la combinacion de Touch con Teclado no me gusta para nada por que para mi BlackBerry siempre ha sido teclado fisico y creo que asi es como mejor funcionan y espero que RIM no se vaya en la tendencia de poner todo Touch ! que jartera !

mmmm eso del lote o de la revisión tambien me suena, me pasó ya con una vcard que mandé a traer de los yunaites... ojala el que me llegue no sea de esos mismos :)

Y concuerdo con lo del teclado, no solo en blackberry sino en cualquier smartphone... he probado varios cels tactiles, pero definitivamente no hay como el teclado físico...

Una pregunta: por ahi miré que el teclado es parecido al de la bold 2, no es así en cuanto a tamaño de las teclas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
el teclado de la 9700 es mejor, asi tengan casi el mismo tamaño, el feedback de tacto es completamente distinto, los botones de la 9800 son mas planos

en fin, nunca ha habido un teclado en blackberry mejor que el del 9000... depronto el q viene q es como un 9000 con touch sea mejor... el tiempo lo dirá
 
el teclado de la 9700 es mejor, asi tengan casi el mismo tamaño, el feedback de tacto es completamente distinto, los botones de la 9800 son mas planos

en fin, nunca ha habido un teclado en blackberry mejor que el del 9000... depronto el q viene q es como un 9000 con touch sea mejor... el tiempo lo dirá

Totalmente de acuerdo, en este momento tengo un Bold 9000 y aunque lo este vendiendo no quisiera tener que salilr de el por que el teclado es espectacular !!! Lo mejor !!!

El unico defecto de estos 9000 es el speakerphone que se dana facilmente (segun lo que he escuchado y leido) pero el mio esta funcionando a la perfeccion!
 
habra alguna forma de que la imagen de la pantalla NO rote automaticamente cuando uno pone el cel de forma horizontal? me fastidia :s
 
Senores, una pregunta: que forrito o proteccion recomiendan para la torch? De amazon me traje un Invisible Shield, pero no se si es lo mejor para ese aparato, y de los forritos que siempre he traido para celulares, marca OtterBox, no hay algo con buenos comentarios para esa referencia...

Y otra pregunta: he buscado una aplicacion para convertir la blackberry en un access point. Hay alguna opcion que tengan para recomendar?

Muchas gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Alguno sabe xq no me llegan las notificaciones de facebook al bb?? Ya reinstale la app, reloguie, borre cache.. Etc. Alguna solucion q conozcan?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.450 Mobile Safari/534.8+)
 
Alguno sabe xq no me llegan las notificaciones de facebook al bb?? Ya reinstale la app, reloguie, borre cache.. Etc. Alguna solucion q conozcan?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.450 Mobile Safari/534.8+)

A mi me paso lo mismo y lo unico que soluciono fue borrar el service book (desktop) y borrar la aplicacion, quitar la bateria sin apagarlo y reinsertarla, reinstalar facebook y ya. Espero te sirva !
 
BB torch Blanco con camara frontal

Estimados como estan, bueno yo estoy por ingresar al mundo del BlackBerry, y me llamo mucho la atención este BB torch 9800, asi que fui averiguando y de pronto me encontre con uno blanco que poseia camara frontal le pregunte al vendedor y me dijo que el blanco viene con camara frontal, le pregunte el precio y me dijo que estaba en 590 USD, ahora mi pregunta es, es este el BB torch 2? por que no lo vi en gsmarena.com, y la verdad no se, les dejo una imagenes, saben algo de este.

Saludos...
 

Archivos adjuntos

  • BB torch 9800.png
    BB torch 9800.png
    134.5 KB · Visitas: 142
  • BB torch.jpg
    BB torch.jpg
    5 KB · Visitas: 143

Los últimos temas