BlackBerry Blackberry Z10

y la batería??? Mi uso de Smartphone es mucho correo (adjunto incluidos), PIN, Whatsapp y que no tenga que estar pendiente alas 4/5pm que esta que se acaba la bateria...

Una anotación, dice Jeyson que sirve en Wifi lo que antes no, pero es que el cel ya fue dado de alta, entonces la pregunta es, y va para el que lo compre nuevo, apenas lo abra, sin ponerle una SIM la primera vez.. solo es prenderlo, prender el wifi y probar a ver si funcionan esos servicios... porque a mi 9300, si le saco la SIM, me funciona PIN y demás con WIfi... pero porque ya está dado de alta el cel.
 
la verdad es que blackberry lo que hizo fue actualizarse a un dispositivo que solo se puede comparar con los smartphones viejos de compañias como samsung o apple ni de lejos es competidor para un galaxy s4 o un iphone 5..... es mas ni punto de comparacion con un galaxy s3 que esta por debajo del s4....por lo unico que lo rescato es por el BBM y ni eso porque para eso me compro hasta un bb 8520 barato y tengo pin y aparte tengo un buen android ..que es lo mejor que ha salido ....es mi humilde opinion... eso si respeto la eleccion de mis camaradas laneros..cada cual con sus gustos.
 
la verdad es que blackberry lo que hizo fue actualizarse a un dispositivo que solo se puede comparar con los smartphones viejos de compañias como samsung o apple ni de lejos es competidor para un galaxy s4 o un iphone 5..... es mas ni punto de comparacion con un galaxy s3 que esta por debajo del s4....por lo unico que lo rescato es por el BBM y ni eso porque para eso me compro hasta un bb 8520 barato y tengo pin y aparte tengo un buen android ..que es lo mejor que ha salido ....es mi humilde opinion... eso si respeto la eleccion de mis camaradas laneros..cada cual con sus gustos.

Verdad??? Estos comentarios se los aceptaría a alguien que haya tenido un s3 un iphone 5 y un Z10 y no hablar por hablar jajajaja

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Yo pienso igual, cualquier android gama alta esta por encima, con un iPhone 5 si puede estar a nivel y si, es mejor que un 4s

Claro es mi opinión y la de cada cual varía

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Excelente celular, lo recomiendo al 100%. Pero una pregunta, uso pin porque hasta donde tengo entendido, es mas seguro que Whatssap; aún con el Z10 sigue siendo seguro el pin?. Gracias.
 
Ayer en tigo saque este celular, hasta ahora me ha parecido excelente, super rapido, la navegación excelente, y pues la batería apenas voy a ver que tal, trae acrobat reader y documents to go, como que hay tapatalk, ahora lo compro, me gustaría saber si alguien ya lo ha comprado, haber que tal, porque en mi antigua bb la 9790 lo habia comprado y la verdad era bien pobrecito
 
tengo un 4s, los que ya han tenido la experiencia, si vale la pena el cambio con el z10 o me espero al s4 ya que imagino que no habra tanta diferencia en precios....
 
Logicamente si comparan este z10 con un sg4 o un ipho5 queda en pañales.

Lo que dice la gente y veo yo. es que, es lo mejorcito que ha sacado RIM.

A quien use el pin bb este es el telefono ideal :).

Quien viene de un SIII o un iphone5 este no es su telefono :).





Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ayer en tigo saque este celular, hasta ahora me ha parecido excelente, super rapido, la navegación excelente, y pues la batería apenas voy a ver que tal, trae acrobat reader y documents to go, como que hay tapatalk, ahora lo compro, me gustaría saber si alguien ya lo ha comprado, haber que tal, porque en mi antigua bb la 9790 lo habia comprado y la verdad era bien pobrecito

Yo lo compre y es la misma versión de android... espero que saquen la versión nativa en una acgualizacion.

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Logicamente si comparan este z10 con un sg4 o un ipho5 queda en pañales.

Lo que dice la gente y veo yo. es que, es lo mejorcito que ha sacado RIM.

A quien use el pin bb este es el telefono ideal :).

Quien viene de un SIII o un iphone5 este no es su telefono :).





Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Yo vengo de un S3 antes un Nexus y antes un S2 y estoy muy contento con mi Z10



Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Voy a esperar a mitad del mes entrante a lo que llegue el s4 y si la diferencia no es mucha lo más seguro es que me vaya por el s4, de lo contrario me iré por el z10
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B145 Safari/8536.25)
 
Voy a esperar a mitad del mes entrante a lo que llegue el s4 y si la diferencia no es mucha lo más seguro es que me vaya por el s4, de lo contrario me iré por el z10
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B145 Safari/8536.25)

Sí es de esperar hay un rumor de un próximo super teléfono de blackberry para este año el A10 con 4gb ramo y 1.9ghz de procesador quadcore este si seria el fiel competidor del s4

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
He probado las llamadas por el BBM y duran menos de un minuto cuando las hago por datos, será alguna restricción de Tigo o culpa de la Red? A al huida le ha pasado?
 
He probado las llamadas por el BBM y duran menos de un minuto cuando las hago por datos, será alguna restricción de Tigo o culpa de la Red? A al huida le ha pasado?

Entre Z10 o entre un Z10 y un BlackBerry de la generación anterior?

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Z10 y 9790 con OS 7 conectado a una red wifi

Qué raro yo si me he pegado hasta una hora con una 9320 por wifi de pronto puede ser la señal....

Algo que he visto con el Z10 en tigo es que dice en la señal 4G mientras que el Z10 en claro máximo dice 3G en todas partes...alguien con movistar a ver que tipo frente señal coje este aparatico


Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Bueno ya estoy pronto a cel, no se que color pedirlo si blanco o negro, me gusta el blanco pero no se sí es de mayor cuidado...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B145 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas