BlackBerry Blackberry Z10

Una de mi elecciones del Z10 era por el BBM pero con esta noticia me pongo en duda, ya tengo practicamente vendido mi iphone 4s y estoy a la espera, aun no me he decidido...

http://es.engadget.com/2013/05/14/bbm-disponible-ios-android-channels-canales/

me gusta el Z10 por la calidad de materiales y aplicaciones de oficina, ustedes que tienen el Z10 que tal son esas aplicaciones (funciones), me gustaria saber en que ayudan y si existen esas mismas o similares aplicaciones para android.
 
Pues yo llevo como un mes con mi z10, la verdad todo el mundo habla de miles de aplicaciones y que IOS tiene mas y que android tambien, pero yo no utilizo muchas, asi que eso poco me importa.

El celular viene con un "Docs To go" que lee y edita xls y doc y visualiza ppt, adobe acrobat reader, el navegador es excelente superrapido, el skype llevo mas de una semana con el y es sensacional. Le he instalado algunas aplicaciones .bar (androids convertidos) y perfecto, el catalogo en el appworld es mas bien pobrecito, pero para lo que yo le uso, estoy mas que satisfecho.

La duracion de la bateria es muy muy buena, dandole buen uso, dura todo el dia sin problema, el manejo es muy agradable por los gestos, el texto predictivo es excelente, yo creo que de lo mejor que tiene el terminal, muy facil escribir asi, no extraño el teclado fisico para nada.

La verdad compre el celu, porque me salia mas barato los demas en su gama, pero despues de tenerlo si me tocara escojer, me iría sin pensarlo 2 veces por el Z10
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les cuento que el viernes me llego esto de EU

41tbJjv%2BSAL.jpg


Excelente, simplemente apago el celular, cambio de bateria y full de nuevo, y la bateria carga rapidisimo en ese aparatico. Tambien mande pedir unos protectores de pantalla, 3 por 10 dolares y tambien muy buenos

images
 
Si alguien me responde al menos la segunda duda...

Jaja, realmente el tiempo de booteo es mucho menor en este teléfono. Mi Z10 desde apagado se demora en promedio 1 minuto y 10 segundos para estar listo (acabo de hacer la prueba), pero igual nunca hay que apagarlo o reiniciarlo porque instalar aplicaciones ya no necesita reinicio del teléfono.
 
Les cuento que el viernes me llego esto de EU

41tbJjv%2BSAL.jpg


Excelente, simplemente apago el celular, cambio de bateria y full de nuevo, y la bateria carga rapidisimo en ese aparatico. Tambien mande pedir unos protectores de pantalla, 3 por 10 dolares y tambien muy buenos

images

Yo también me encargue el mio hace dias

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Ya con un cacharro de estos en mis dedos... Y ando sorprendido por ese cambio tan abismal de BB. Ya más adelante daré mis impresiones completas.
 
A los que tengan este celu, superrecomendadisimo comprar esa bateria adicional con cargador, no he tenido que conectar el celu a la energia desde que lo tengo, simplemente apago cambio de bateria, toma 2 minutos y lleno el celu pa seguir dandole
 
Bien, aunque no me interesaba adquirir este equipo, tengo que decir que es buena máquina aún sin haber probado todo como debe ser.
Me gusto su OS aunque de primera mano para un usuario noob, no es fácil de manejar.
Es fluido, es más o menos rápido, su táctil es bueno y sus aplicaciones se ven bien con aspectos casi iguales a iOS o Android.
Cuando se aprende a manejar los gestos, hace que en sí, sea facil de usar.
Me sorprendió el tamaño porque es más grande y pesado de lo que me lo imaginaba y obviamente faltan muchas Apps para darle cachucha al equipo.
Ojalá siga progresando porque pensaría que le puede ir bien a este cacharro y a su OS.
Luego miro si hay algo más qué decir


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 

Los últimos temas