BlackBerry Blackberry Z10

Nativo... Es decir que se puede descargar desde appworld
Funciona tan bien como en iOS o Android


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Gracias!! Era uno de los puntos por los que había descartado el Z10 pero con esto vuelve a entrar en la lista!!!

Asumo que Tapatalk, foursquare, Youtube y Google maps también?
 
Gracias!! Era uno de los puntos por los que había descartado el Z10 pero con esto vuelve a entrar en la lista!!!

Asumo que Tapatalk, foursquare, Youtube y Google maps también?

Tapatalk nativo, foursquare nativo
Youtube es un link que redirige a la página, no hay app nativa
Google maps no tiene app nativa.
 
Ojo: las aplicaciones nativas de google no estan disponibles ni par Windows pone ni para Blackbery 10 Os, ya estos sacaron un comunicado que hasta que el numero de usuarios no aumente no desarrollaran aplicaciones para estos sistemas operativos, que mientras tanto utilicen las versión web HTML 5 que funcionan muy bien.
 
Weno... Alguien que ya haya podido instalar las app de Android en z10 sin ningún lio?
He estado intentando pero me aparece un error de conexión de la ip ... algo así como que no coincide...
Les agradezco por su colaboración
 
Weno... Alguien que ya haya podido instalar las app de Android en z10 sin ningún lio?
He estado intentando pero me aparece un error de conexión de la ip ... algo así como que no coincide...
Les agradezco por su colaboración

Fácil de hacer mi amigo. Pasos:
1. Conectar el modo de desarrollador (developer mode) en el Z10 en ajustes->seguridad->modo de desarrollador
2. Cargar la extensión Playbook App Manager en Chrome (https://chrome.google.com/webstore/...anager/kmbaalodpmjjhpobkgljnelbpblnikkp?hl=en)
3. Tomar nota de la dirección IP del Z10 (ajustes->acerca de ->redes) y la que aparece en el Playbook App Manager
4. Bajar sus apps de Android favoritas (.bar)
5. Poner la dirección del Z10 en el App Manager
6. Arrastrar los .bar al App Manager
7. Disfrutar!

Más info aquí: http://bit.ly/12NAuj6
 
Fácil de hacer mi amigo. Pasos:
1. Conectar el modo de desarrollador (developer mode) en el Z10 en ajustes->seguridad->modo de desarrollador
2. Cargar la extensión Playbook App Manager en Chrome (https://chrome.google.com/webstore/...anager/kmbaalodpmjjhpobkgljnelbpblnikkp?hl=en)
3. Tomar nota de la dirección IP del Z10 (ajustes->acerca de ->redes) y la que aparece en el Playbook App Manager
4. Bajar sus apps de Android favoritas (.bar)
5. Poner la dirección del Z10 en el App Manager
6. Arrastrar los .bar al App Manager
7. Disfrutar!

Más info aquí: http://bit.ly/12NAuj6

Pos algo así intenté hacer pero no me coincide la ip del cell con la del pc y me lanza el error a pesar de verificar la ip varias veces...
Igual voy a intentar nuevamente con este tuto a ver si ya puedo
Gracias
 
Unas preguntas para los que ya tiene el z10 y antes tenían otro Blackberry ... 1. El nuevo sistema operativo mantiene la posibilidad de personalizar los tonos de absolutamente todo como el Curve?? 2. Desde la agenda de contactos uno puede enviar mensajes a todos los programas incluido WhatsApp? 3. Pasa lo mismo con las fotos? Es decir desde la carpeta de fotos uno puede enviar a cualquier programa que instale como whastapp o Tapatalk??
 
Comparando el BB Z10 con el iPfone 5 y Samsung Galaxy S4 que tal es el aparato?
El aparato es ok, nada especial la verdad. En especificaciones diría yo que parejo con el iPhone 5 y eso sí por debajo del S4 que lo barre en prácticamente todo. Es un aparato de gama media-alta. Para mi es el aparato perfecto para gente que ha venido utilizando BlackBerry y que le gusta la marca, pero francamente no le veo sentido a que alguien se pase de un buen Android o iPhone a un Z10.

Unas preguntas para los que ya tiene el z10 y antes tenían otro Blackberry ... 1. El nuevo sistema operativo mantiene la posibilidad de personalizar los tonos de absolutamente todo como el Curve?? 2. Desde la agenda de contactos uno puede enviar mensajes a todos los programas incluido WhatsApp? 3. Pasa lo mismo con las fotos? Es decir desde la carpeta de fotos uno puede enviar a cualquier programa que instale como whastapp o Tapatalk??

1. Mas o menos. Sí se pueden personalizar los tonos de los perfiles y de las aplicaciones pero por ahora no se pueden crear nuevos perfiles.
2. Estrictamente desde la agenda de contactos no, pero desde el hub sí.
3. Si.
 
El aparato es ok, nada especial la verdad. En especificaciones diría yo que parejo con el iPhone 5 y eso sí por debajo del S4 que lo barre en prácticamente todo. Es un aparato de gama media-alta. Para mi es el aparato perfecto para gente que ha venido utilizando BlackBerry y que le gusta la marca, pero francamente no le veo sentido a que alguien se pase de un buen Android o iPhone a un Z10.



1. Mas o menos. Sí se pueden personalizar los tonos de los perfiles y de las aplicaciones pero por ahora no se pueden crear nuevos perfiles.
2. Estrictamente desde la agenda de contactos no, pero desde el hub sí.
3. Si.

Gracias por sus respuestas!!
 
Pregunta; si instalo Google play en z10, puedo descargar directamente las aplicaciones desde ahí al BB?


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Pregunta; si instalo Google play en z10, puedo descargar directamente las aplicaciones desde ahí al BB?


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Pues no he probado pero la verdad creo que no, por lo siguiente:
1. Instalar aplicaciones Android requiere hacer el proceso de Sideload y eso requiere tener el .bar - creo que sería imposible conseguir el de Google Play.
2. No creo que Google Play reconozca el dispositivo y por lo tanto no instalará las aplicaciones.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas