Bleach (Manga)

Y Biakuya ya se recuperó -.-

Nah, mejor si se hubiera quedado muerto..., el resto del cap, ps muy normalsito, no paso mucho...

Edit: Otro cap que no muestra mucho que digamos, y los peor es que cuando ya va a empezar el final ahi si hay hiatus de 5 semanas
 
Última edición:
bleachseptiembre.jpg

Bleach 547 regresa hasta Septiembre - El manga descansará en Japón por varias semanas. Esperen su regreso hasta la primera semana de septiembre.
 
Bueno, arranco esta vaina, por un momento cuando mostraron lo del reiatsu, pense que era Ichigo, pero bueno, ya van a llegar todos con sus respectivos cambios de look, y power ups respectivos...
 
Super power up pal enano!!!!!, no mentiras, le gano con la ayuda de Matsumoto, hasta gano bn el webon ese......, btw, ojala se muera ese gordo inutil....
 
Muchachos uds por donde están leyendo el manga?

Llevó más de 1 mes sin leer y en mcanime no actualizan los capítulos :(... Recuerdo q el último q me leí fue cuando le avisan a los amigos de Ichigo q Depronto el no volvía.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Pero es en inglés, algunos buscarán opciones en español.

u_u, yo no empecé ha leer mangas en español(online), aunque mi primer capítulo manga si fue en fisico que un primo me regaló jejeje, cuando empecé con la "trinidad" empecé precisamente con esa página de mangastream (que me parece una calidad muy buena de edición como ya lo dije), ya manwhas, manhuas en mangafox y batoto.net (Este último tiene en varios idiomas como alemán, francés, español, inglés). Y como dijeron más arriba submanga es el único que yo conozco en español (alguna vez leí algo por ahí, creo).
 
Yo si decia que ya estaban empezando a salir muy facil de toda esa gente, tal parece que de todas formas les van a dar la muenda a los capitanes.
 

Los últimos temas