Bleach (Manga)

zero87

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2006
Hasta ahi llego Komamura, le toca quedarse en el exilio como el otro o vivir de mascota para el gotei 13

zero87

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2006
Jajajajaja, pobre Kensei, pense que ya con eso era mas que suficiente pa dejar el cuento de Nacho Libre, pero les toca pelar un niño, mal hecho.

Edit: Si asi quedo de potenciado Renji, como habra quedado Ichigo.

Última edición:

zero87

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2006
No, la pelea de este man ya esta muy larga y aburridora, ojala lo maten de una vez...

Edit: Me gusto bastante el nuevo Bankai de Renji, y ps ojala por fin si dejen a ese man muerto de una vez.

Última edición:

zero87

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2006
Muy flojo el flashback en mi opinion...

Edit: Q raro q Tite se salga por el lado de la ciencia, pero hasta bacano q no termino siendo una tecnica bn pendeja

Última edición:

zero87

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2006
Bueno, esta formulaita ps de que lo cascan y vuelve otra vez ya me tiene medio harto, por un momento pense que Rukia iba a ser util en este tiro, pero siempre llega el hermanito a salvarle el ass, q curiosamente llego primero q Ichigo y supuestamente el tipo andaba en las aguas esas...

zero87

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2006
Muy suave el cap de esta semana y me parecio bien bobo el cuento de que mi hermanito por fin noto mi fuerza......., ojala que con ese ataque si dejen enterrado es personaje haber si avanza esta vaina

Edit: Algo lento el cap, pero el bankai termino siendo bacano, al menos mas fuerte que el del enano mka si tiene q ser

Última edición:

zero87

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2006
Kenpachi demostrando q solo hay q tener webas pa cascar al que sea...

Edit: Esto ya se volvio pelea de locos...

Última edición: