Playstation BLOODBORNE

Yo ya inicié el run en SL4 para seguir el mismo reto que Borbox y Alucard. Por ahora han caído Cleric Beast y Gascoigne.

Yo tengo grabada la batalla con ebrietas en nivel 45. Ese boss es bien canson.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
voy a procurar grabar todas las peleas con jefes en SL4. No he empezado porque estaba con mi personaje SL37 dándole a los Chalice Dungeons (voy a empezar la profundidad 4).

Voy relajado, con paciencia, disfrutando el juego cada centímetro, por eso no lo he terminado ni sacado el platino
Yo lo intentaria pero tengo phantom, de hecho ya le salio candado una vez, y me "regalaron" otro phantom para poder platinearlo, enotnces le meti chancleta :/ pero si tuviera tiempo lo intentaria, seria un buen reto, espero ver esas peleas, sobretodo en la profundidad 4 con la mitad de la vida (el segundo boss de pethumeru corrupto profundidad 4 fue el que mas me costo de todos los boss del juego)
 
Yo lo intentaria pero tengo phantom, de hecho ya le salio candado una vez, y me "regalaron" otro phantom para poder platinearlo, enotnces le meti chancleta :/ pero si tuviera tiempo lo intentaria, seria un buen reto, espero ver esas peleas, sobretodo en la profundidad 4 con la mitad de la vida (el segundo boss de pethumeru corrupto profundidad 4 fue el que mas me costo de todos los boss del juego)
Bloodletting Beast?
 
Para mi el top de enemigos mas complicados fue

5. Pthumerian Descendant
4. Bloodletting Beast
3. Watchdog of the old Lords
2. Amygdala
1. Abhorrent Beast
 
vacana esa dedicación de algunos de ustedes de explotar el juego al máximo, yo no tengo tanta paciencia y sobre todo tiempo, juego cada fin de semana unas 8 horas por mucho, pero ahí vamos.

saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: batiburro
yo veo que todos se lo pasaron en niveles altos, será que yo voy muy quedado en la subida de nivel, acabe de pasar Bygenwerht, y mi nivel es 68.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Vamos casi igual, yo acabé de llegar a la araña (le intenté dos veces y lo dejé porque ya era tarde) y estoy en nivel 65.

A amygdala la maté en lvl 62 y la verdad no me pareció taaaaan difícil

VS Amygdala:
 
  • Me gusta
Reacciones: guzman1268
Vamos casi igual, yo acabé de llegar a la araña (le intenté dos veces y lo dejé porque ya era tarde) y estoy en nivel 65.

A amygdala la maté en lvl 62 y la verdad no me pareció taaaaan difícil

VS Amygdala:

Enfrentela en el cáliz pthumerio lvl4, con la mitad de la sangre, y mire como le va :p
 
Da casi que lo mismo porque es One Hit KO aun en niveles altos...

por eso, por mas que uno farmee no hay manera de que la batalla se vuelva favorable para uno. Yo a Amygdala (la normal) la enfrenté como en lvl 80 porque había pasado por alto esa zona. llegué y la maté a la primera sin ninguna complicación. Pero la del cáliz si la maldije como 9128716 veces.
 
por eso, por mas que uno farmee no hay manera de que la batalla se vuelva favorable para uno. Yo a Amygdala (la normal) la enfrenté como en lvl 80 porque había pasado por alto esa zona. llegué y la maté a la primera sin ninguna complicación. Pero la del cáliz si la maldije como 9128716 veces.
XDXD en cambio a mi me parece de los boss mas fáciles del juego.
 
si, ya lo hizo:


Ahi se ve fácil, si montara mi video también la pelé así, si gasté 4 frascos para pelarla es mucho; a mi me costó aprenderme los timing y movimientos, y lo peor era darme cuenta que en la última fase toca darle por detras, porque intentando como antes me mataba con uno de sus manazos arrancados.

Son impresiones subjetivas de cada quien, el juego jamás sera fácil, no hay ningún jefe patético si se enfrentan en igualdad de condiciones. Sin embargo, mis respetos a aquellos que les parece facil uno que otro jefe que a mi me dió caspa, más aún si descubren por uds mismos la estrategia, si hubiera visto algun video o estrategia antes de pelarla de seguro también digo que es fácil.

Por otro lado, para mí la bestia que me dió el mayor dolor de cabeza fue abhorrent beast;

Las primeras 99744259218 veces intentaba a la brava, tratar de darle de frente, por atrás, al realizar cierto ataque, pero al final le daba el arrebato y siempre me mataba; ya muy al final me vine a dar cuenta que es demasiado vulnerable al veneno, y esa última fase sale rapidito con las flechas de veneno.

La dificultad de los jefes no reside tanto en su poder, tamaño o nivel, sino en darse cuenta cual es la estrategia apropiada para acabarlos, especialmente estos últimos de los caliz donde no hay nivel que valga.

Bueno por ahora descansaré de bloodborne, ya con el platino siento que exprimí el juego al máximo. Esperare un tiempito para darle al DS2.
 
Ahi se ve fácil, si montara mi video también la pelé así, si gasté 4 frascos para pelarla es mucho; a mi me costó aprenderme los timing y movimientos, y lo peor era darme cuenta que en la última fase toca darle por detras, porque intentando como antes me mataba con uno de sus manazos arrancados.

Son impresiones subjetivas de cada quien, el juego jamás sera fácil, no hay ningún jefe patético si se enfrentan en igualdad de condiciones. Sin embargo, mis respetos a aquellos que les parece facil uno que otro jefe que a mi me dió caspa, más aún si descubren por uds mismos la estrategia, si hubiera visto algun video o estrategia antes de pelarla de seguro también digo que es fácil.

Por otro lado, para mí la bestia que me dió el mayor dolor de cabeza fue abhorrent beast;

Las primeras 99744259218 veces intentaba a la brava, tratar de darle de frente, por atrás, al realizar cierto ataque, pero al final le daba el arrebato y siempre me mataba; ya muy al final me vine a dar cuenta que es demasiado vulnerable al veneno, y esa última fase sale rapidito con las flechas de veneno.

La dificultad de los jefes no reside tanto en su poder, tamaño o nivel, sino en darse cuenta cual es la estrategia apropiada para acabarlos, especialmente estos últimos de los caliz donde no hay nivel que valga.

Bueno por ahora descansaré de bloodborne, ya con el platino siento que exprimí el juego al máximo. Esperare un tiempito para darle al DS2.

Con amygdala en la profundidad 4 de primerazo la deje como en un 15% de sangre sin gastar un solo frasco de sangre, pero la fase final cuando se rompe los brazos para usarlos como lanzas para atacar me jodia con el poder ese arcano, por que siempre me alcanzaba y me jodia, por detras siempre le quitaba muy poco y me daba pereza, hasta que la saque matandola defrente como al 6 o 7mo intento.
 
Amygdala no esta difícil, hace poco la enfrente y en la primera vez le quiete el 70% de la sangre, pero finalmente me mato; no lo seguí intentando porque me quede sin frascos de sangre. pero difícil difícil no es. A mi el que me ha jodido al punto que lo deje para después, fue Martín logarius, me vuelve nada y a pesar que la estrategia no es difícil, me jode rápido!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk