Playstation BLOODBORNE

hoy me paso la cagada máxima, lo peor que me podía pasar pasó. me decidí a terminar el juego porque lo venia dejando para después de pasarme todos los cáliz. pero me aburrí de esa idea y entonces hice mi backup en mi memoria usb y luego lo copie a mi pc y ya después de tener todo listo pues me pase el juego vi el primer final y dije bueno ahora toca sacar el segundo final, conecte la usb al ps4 y ¡oh sorpresa! no había ninguna partida guardada de bloodborne en la usb, pero lo gracioso es que en la memoria y en mi pc están los archivos que supuestamente es el backup de mi partida y aunque los copie una y otra vez me sigue sin aparecer la partida ¿alguien sabe que pudo pasar con esos archivos? ¿hay alguna forma de restaurarlos?
Si copio la carpeta raíz a la USB ? Es lo único que se me ocurre, yo siempre copiaba la carpeta raíz y la trasladaba pues volví muchas veces a ciertos puntos de la partida para colaborar a unos amigos que estaban un poco atrás y el nivel no permitía sincronizarnos
 
... ¿hay alguna forma de restaurarlos?
Ya probo con otra USB? Puede intentar en otro PS4?... En caso que no, podría usar un editor de "saves" pero no lo recomendaría ya que lo podrían "banear" por eso...

@Ecstazy pasar el juego la primera vez explorando, sin guiás ni nada por el estilo es la mejor experiencia, ya la segunda vez si le preocupan los trofeos y saber que se perdió puede hacer un "speed run" con la partida N+... De igual forma el juego no es tan largo si se compara con otros...

Si es de los que le agrada leer cada "papelito" (que no son muchos) lo mas seguro es que no se pierda de mucho, pero yo diría que "solo" hay 4 partes en el juego (si algo) que requieren de una "guiá"...

1. Como llegar al castillo de Cainhurst (Aunque si lee la descripción de los items, ahí le dan indicaciones)
2. Como hablar con Queen Annalise (Npc)... (Nuevamente si lee la descripción de los items, ahí le dan indicaciones)
3. Como llegar/enfrentarse hasta el "Boss" "Brain of Mensis" (Si es de los que le agrada explorar muy seguramente dara con el)
4. Como sacar el final "difícil"... (y una vez mas si lee la descripción de los items, ahí le dan indicaciones), son 4 "umbilical cords" en total, necesita 3, 1 se lo entrega la historia, el otro se lo dan por "explorar" y los 2 restantes son una especie de "npc-side quest" o llegar a ese punto en el momento justo y ese momento justo es no llegar a la clínica de Iosefka sin antes haber matado a Micolash...

Si bien las indicaciones son vagas y le pone un poco de "coco" al asunto ahí llega...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Ya probo con otra USB? Puede intentar en otro PS4?... En caso que no, podría usar un editor de "saves" pero no lo recomendaría ya que lo podrían "banear" por eso...

@Ecstazy pasar el juego la primera vez explorando, sin guiás ni nada por el estilo es la mejor experiencia, ya la segunda vez si le preocupan los trofeos y saber que se perdió puede hacer un "speed run" con la partida N+... De igual forma el juego no es tan largo si se compara con otros...

Si es de los que le agrada leer cada "papelito" (que no son muchos) lo mas seguro es que no se pierda de mucho, pero yo diría que "solo" hay 4 partes en el juego (si algo) que requieren de una "guiá"...

1. Como llegar al castillo de Cainhurst (Aunque si lee la descripción de los items, ahí le dan indicaciones)
2. Como hablar con Queen Annalise (Npc)... (Nuevamente si lee la descripción de los items, ahí le dan indicaciones)
3. Como llegar/enfrentarse hasta el "Boss" "Brain of Mensis" (Si es de los que le agrada explorar muy seguramente dara con el)
4. Como sacar el final "difícil"... (y una vez mas si lee la descripción de los items, ahí le dan indicaciones), son 4 "umbilical cords" en total, necesita 3, 1 se lo entrega la historia, el otro se lo dan por "explorar" y los 2 restantes son una especie o de "npc-side quest" o llegar a ese punto en el momento justo y ese momento justo es no llegar a la clinica de Iosefka sin antes haber matado a Micolash...

Si bien las indicaciones son vagas y le pone un poco de "coco" al asunto ahí llega...

Yo use la guía porque vi que tenía mucha cosita por ahí escondida, y me daba pereza volver a pasarme el juego 2 veces, y creo que solo sacare el final difícil.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
hoy me paso la cagada máxima, lo peor que me podía pasar pasó. me decidí a terminar el juego porque lo venia dejando para después de pasarme todos los cáliz. pero me aburrí de esa idea y entonces hice mi backup en mi memoria usb y luego lo copie a mi pc y ya después de tener todo listo pues me pase el juego vi el primer final y dije bueno ahora toca sacar el segundo final, conecte la usb al ps4 y ¡oh sorpresa! no había ninguna partida guardada de bloodborne en la usb, pero lo gracioso es que en la memoria y en mi pc están los archivos que supuestamente es el backup de mi partida y aunque los copie una y otra vez me sigue sin aparecer la partida ¿alguien sabe que pudo pasar con esos archivos? ¿hay alguna forma de restaurarlos?
Cagada maxima el no poder hacer trampita? Mas bien miralo como una oportunidad de sacarle mas jugo al juego.
Yo use la guía porque vi que tenía mucha cosita por ahí escondida, y me daba pereza volver a pasarme el juego 2 veces, y creo que solo sacare el final difícil.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo aun no me termino el juego, me doy cuenta que en los chalice hay mucho contenido,, casi creo que mas que la propia historia. Conseguit acceder a todos los chalice y derrotar todos esos enemigos, ademas de conseguir las armas alternas le adiciona mucho contenido.
 
Yo que pensaba que en los anteriores Souls eramos muy afanados los que preguntabamos para que servia "X" item o "Y" pierdra, pero veo que ahor ala gente va d euna con guia :p. Cada quien lo disfruta como sea igualmente.
 
Yo explore todo lo que había que explorar no use una guía nunca y ya había completado casi todos los calices, estaba listo para ver el mejor final, pero ahora me toco conformarme con el final mas peye, copie la partida a la raíz usb e incluso en el disco duro de mi pc y no se porque no funciono, ahora será volver a pasarse el juego pero la verdad no tengo tantas ganas, voy a dejarlo en espera por un tiempo.
 
Yo que pensaba que en los anteriores Souls eramos muy afanados los que preguntabamos para que servia "X" item o "Y" pierdra, pero veo que ahor ala gente va d euna con guia :p. Cada quien lo disfruta como sea igualmente.
Yo la primera vez me lo pase 99% sin guia

pero
( ese 1% era que ya sabia que habia tres finales, y que debia guardar en usb cuando algo estuviera en llamas XD
 
bueno, después de pasar el juego con el final de los tres cordones, me pregunto, en que momento se dejaron atrás esos finales de cinematicas de 5 minutos, y explicaciones reveladoras.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo explore todo lo que había que explorar no use una guía nunca y ya había completado casi todos los calices, estaba listo para ver el mejor final, pero ahora me toco conformarme con el final mas peye, copie la partida a la raíz usb e incluso en el disco duro de mi pc y no se porque no funciono, ahora será volver a pasarse el juego pero la verdad no tengo tantas ganas, voy a dejarlo en espera por un tiempo.
Lo que puede hacer es... borrar el juego completamente (incluidos los saves)... volver a instalar el juego sin conexión a Internet y realizar el glitch que replica los objetos... en menos de "1hr" fácilmente puede alcanzar Lv200 y ahí realiza un "speed run"...

bueno, después de pasar el juego con el final de ************, me pregunto, en que momento se dejaron atrás esos finales de cinematicas de 5 minutos, y explicaciones reveladoras.
En el momento que no son necesarios ;)

De otro lado y ojala sirva para que les den carte blanche, una próxima entrega o similar...
Bloodborne Sales Surprised Sony
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Señores, aquí les dejo este tutorial de como hacer coop en los Chalices:

1. Confirmar que ambos pesonajes esten en el rango de nivel requerido (entre mas parecido sea el nivel mejor):

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator

2. Confirmar que ambos personajes no tengan equipadas runas de clanes antagonistas (mejor que sea el mismo clan, o no tener equipada ninguna):

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Covenants

3. La manera tradicional es que el jugador que quiere ser ayudado, comparta su Chalice haciendolo publico y envie el codigo glypth del mismo al jugador que va a ayudar.

4. El jugador que va a ayudar crea el chalice en alguno de los altares que tenga disponible usando la tercera opción del menu inicial, utilizando el código glypth enviado.

5. En este metodo, ambos jugadores deben estar en el mismo Layer del Chalice, por lo que si el que quiere ser ayudado va en el Layer 3 por ejemplo, debe esperar que el que quiere ayudar llegue hasta ese Layer especifico del Chalice. La opción aquí para que sea mas rápido es que el que quiere que lo ayuden, "ayude" al otro a llegar a su Layer. Esto lo haría regresandose a los Layers anteriores que su compañero debe completar. (Ver punto 6 para detalle de como ayudarse).

6. Cuando ambos jugadores esten en el mismo Layer, quedarse en un área cercana, por ejemplo al lado de la lampara y realizar el procedimiento de convocar tradicional. Uno toca la campana llamadora y el otro la campana de colaboración. Si quieren, se puede establecer una clave, pero es poco probable que haya mas gente en ese Chalice interfiriendo, además entre mas mejor :D

IMPORTANTE:
La opción más rapida, que evita los pasos 4 y 5, requiere que el que vaya a ayudar tenga ya el Short Ritual Root Chalice y lo habilite en el primer altar. Previamente ambos jugadores deben haber establecido una contraseña en el menu de red y de esta manera, el jugador que va a ayudar puede "buscar" por co-op y llegar directamente al Layer en el que se encuentre el jugador que necesita ayuda. Igual se deben cumplir los requerimientos de los pasos 1 y 2.

@Borbox por favor haz quote de este post en el primer hilo para que quede de referencia. Lo iré actualizando en la medida que vayamos aprendiendo mas del co-op en esos Chalices.
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
y si no tienen personajes "nivel bestia" como el de @gaara, pero requieren ayuda en Chalice, me avisan que tengo un personaje nivel 4 y otro nivel 37, y puedo ayudar en Chalices avanzados.
 
personaje nivel 92, pero hasta ahora estoy empezando con los cálices, solo he pasado dos, y tengo pocos para crear.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Aprovecho para suscribirme, ando con PJ lvl 30 PSN ID: kaein2323 quien necesite ayuda con gusto (soy vicioso de todos los otros Soul).

hoy me paso la cagada máxima, lo peor que me podía pasar pasó. me decidí a terminar el juego porque lo venia dejando para después de pasarme todos los cáliz. pero me aburrí de esa idea y entonces hice mi backup en mi memoria usb y luego lo copie a mi pc y ya después de tener todo listo pues me pase el juego vi el primer final y dije bueno ahora toca sacar el segundo final, conecte la usb al ps4 y ¡oh sorpresa! no había ninguna partida guardada de bloodborne en la usb, pero lo gracioso es que en la memoria y en mi pc están los archivos que supuestamente es el backup de mi partida y aunque los copie una y otra vez me sigue sin aparecer la partida ¿alguien sabe que pudo pasar con esos archivos? ¿hay alguna forma de restaurarlos?

Parece que estuviera reviviendo el pasado, esto justamente me paso en el Dark Soul 2, mi recomendación, no molestar el Save del juego hasta pasarlo, no tengo ni idea por que se corrompen con tanta facilidad.
 
Aprovecho para suscribirme, ando con PJ lvl 30 PSN ID: kaein2323 quien necesite ayuda con gusto (soy vicioso de todos los otros Soul).



Parece que estuviera reviviendo el pasado, esto justamente me paso en el Dark Soul 2, mi recomendación, no molestar el Save del juego hasta pasarlo, no tengo ni idea por que se corrompen con tanta facilidad.
Kaein, agregame si llegas primero a tu consola que yo a la mia, necesito ayuda en los chalices con un personaje lvl 31
 

Los últimos temas