Playstation BLOODBORNE

Yo no he podido es con Rom la araña, hoy le intente como 2 horas y nada, lo aburridor es que me quedo a cada rato sin viales de sangre y me toca salir a farmearlos

Edit: por fin, después de mil intentos
VS Rom, la araña frívola. Hunter lvl 66:
 
Última edición:
Agun truco contra Father Gascoigne, estoy empezando voy en nivel 16, gracias.
Intente el parry en las dos primeras fases, y en la tercera lance cocteles molotov contra él.

Si aún así está difícil, pida ayuda con la campana llamadora (hay mucha gente disponible para hacerlo).

Por cierto, ya empecé mi run con el personaje en SL 4 y casqué a los 3 primeros (bestia del clérigo, padre Gascoigne y la bestia sedienta de sangre), y durante la grabación de las batallas accidentalmente borré la del padre Gascoigne... una lástima porque encontré una forma muy fácil de cascarlo usando mi arma favorita del juego: el bastón roscado (AKA: látigo pega-cachetadas)

las lápidas sirven como una barrera entre Gascoigne y el personaje, por lo cual uno puede pegarle latigazos estando muy bien protegido por las lápidas. Sirve para los dos primeros estados (sobre todo el segundo). Ya cuando se transforma en bestia, sí es preferible con el molotov

Luego subo los videos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
para el padre gascoine, haga que quede separado de usted por las lapidas que hay hacia la izquierda de la entrada al escenario, y ya cuando esta usted frente a el con las lápidas de por medio con el hacha alargada ejecute golpes cargados, así hasta que se transforme y después trate de hacerle daño con un arma corta y rápida, si tiene buen momento haga soñar la caja de música para inmovilizarlo y rematarlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿los cáliz de se pueden jugar en cooperativo? porque los estoy completando todos antes de pasarme el juego y no se como me vaya a ir con los de profundidad 4, ya he completado todos los de profundidad 3 en nivel 70.
 
¿los cáliz de se pueden jugar en cooperativo? porque los estoy completando todos antes de pasarme el juego y no se como me vaya a ir con los de profundidad 4, ya he completado todos los de profundidad 3 en nivel 70.
Sí se puede. Para hacerlo, comparta el código del nivel de cáliz creado con sus compañeros (aparece en la parte inferior derecha, en la pantalla de selección antes de entrar al nivel)
 
Bueno, acabo de comprar el juego, entonces estaré pasando por aca a perdir ayuda =P...

Que es lo primero que debo hacer? ayer jugué como 40 minutos porque ya era bien tarde y me sentia re perdido no tengo idea de pa donde debo ir.

Quedé como en un puente donde hay 2 hombres lobo que me mataron la primera vez, y la segunda vez segui derecho y a la izquierda detras de unos escombros bajé como a unas cloacas y dejé ahi porque no parece ser el camino, aunque tampoco encontré por donde más seguir.
 
Bueno, acabo de comprar el juego, entonces estaré pasando por aca a perdir ayuda =P...

Que es lo primero que debo hacer? ayer jugué como 40 minutos porque ya era bien tarde y me sentia re perdido no tengo idea de pa donde debo ir.

Quedé como en un puente donde hay 2 hombres lobo que me mataron la primera vez, y la segunda vez segui derecho y a la izquierda detras de unos escombros bajé como a unas cloacas y dejé ahi porque no parece ser el camino, aunque tampoco encontré por donde más seguir.
Aqui esta la ruta recomendada libre de spoilers:

http://www.vg247.com/2015/03/20/bloodborne-guide-spoiler-free-walkthrough/

Mi recomendación, subele al skill y trata de usar armas con buen rating en ese stat.

Domina los viceral attacks lo mas pronto que puedas y avisame por wp si necesitas ayuda en algun mapa. Yo soy lvl 60 actualmente, pero Alucard y Borbox tienen personajes de nivel bajo que estarian en el rango de invocación tuyo por el momento.
 
Sí se puede. Para hacerlo, comparta el código del nivel de cáliz creado con sus compañeros (aparece en la parte inferior derecha, en la pantalla de selección antes de entrar al nivel)
Bueno ahora solo me falta conseguir compañeros que quieran ayudarme con los cálices.
 
una pregunta; por qué aparecen adversarios por campana siniestra, sino he tocado ninguna campana llamadora. Estoy mamado que cuando estoy en un punto crucial aparezca uno y me mate.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
una pregunta; por qué aparecen adversarios por campana siniestra, sino he tocado ninguna campana llamadora. Estoy mamado que cuando estoy en un punto crucial aparezca uno y me mate.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hay niveles donde aparece una mujer tocando una campana siniestra, así ud no haya llamado a nadie. Debe buscarla y matarla si quiere quitarse ese dolor de cabeza de encima
 
Ya venció a la bestia sedienta de sangre ( old yarhnam ) a la sombra de yarhnam ( bosques olvidados, para llegar allá le van a pedir una clave, que se la dan después de matar a la vicaria) o a el de la cárcel ( tiene que dejarse agarrar por uno Dr los del costal )
 
hoy me paso la cagada máxima, lo peor que me podía pasar pasó. me decidí a terminar el juego porque lo venia dejando para después de pasarme todos los cáliz. pero me aburrí de esa idea y entonces hice mi backup en mi memoria usb y luego lo copie a mi pc y ya después de tener todo listo pues me pase el juego vi el primer final y dije bueno ahora toca sacar el segundo final, conecte la usb al ps4 y ¡oh sorpresa! no había ninguna partida guardada de bloodborne en la usb, pero lo gracioso es que en la memoria y en mi pc están los archivos que supuestamente es el backup de mi partida y aunque los copie una y otra vez me sigue sin aparecer la partida ¿alguien sabe que pudo pasar con esos archivos? ¿hay alguna forma de restaurarlos?
 

Los últimos temas