Bogota Rumbo a Lan@cafe 7!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=oR=Powerful

Lanero Reconocido
21 Dic 2003
2,728
Bueno inicio este tema, para no saturar el tema oficial de lan cafe 7 con la organizacion de la gente que vamos de Bogota.

La idea es ver que personas vamos de Bogota, y si vale la pena alquilar un transporte particular e irnos todos. O si no va tanta gente pues vamos de todas formas juntos.

Ideas, sugerencias etc seran bien recibidas.
 
Yo voy... si el bus es un buen scania con baño y reproductor de DVD, count me in!

Pero igual, si toca chiva sin aire acondicionado y chofer medio borracho, igual me pego, que carajos...

GOGOGO LANCAFE 7!
 
lemolina dijo:
Yo voy... si el bus es un buen scania con baño y reproductor de DVD, count me in!

Pero igual, si toca chiva sin aire acondicionado y chofer medio borracho, igual me pego, que carajos...

GOGOGO LANCAFE 7!

Esa es la idea que el bus sea de lo mejor, por que viajar incomodos, pa llegar a jugar esa muy malo.

Cuando fui a HL13 nos devolvimos en un bus hay de media petaca y noooooooo llegue a Bogota mas cansado que si hubiera laneado 8 dias.
 
=oR=Powerful dijo:
Esa es la idea que el bus sea de lo mejor, por que viajar incomodos, pa llegar a jugar esa muy malo.

Cuando fui a HL13 nos devolvimos en un bus hay de media petaca y noooooooo llegue a Bogota mas cansado que si hubiera laneado 8 dias.

Hablese a ver con los que le colaboraron el la oRtoLAN 10 ;)
 
Yo voy 110% seguro, pero voy en mi carro (corsa evolution 1.800cc ufffff montoya come mocos al lado mio) pa llegar mas rapido y mas seguro... pelo no kielo ir solito :( sera ke me pego al parche bus? y si me dan ganas de conocer manizales e ir a los nevados del ruiz y las aguas termales?.... hmmmmm. ke hago?
 
Falcon yo me voy con usted para poder llevar el pc y la pantallita bien cómodos de una , además como compartimos clan, hágale que yo también me voy seguro. Y si no nos vamos entre todos en un bus alquilado pero para poder llevar los equipos de cada uno, yo tengo muchas ganas de ir enserio pero me parece que lo mas importante es la comodidad, yo veré lo que sea pero que sea seguro
 
F@LCON dijo:
Yo voy 110% seguro, pero voy en mi carro (corsa evolution 1.800cc ufffff montoya come mocos al lado mio) pa llegar mas rapido y mas seguro... pelo no kielo ir solito :( sera ke me pego al parche bus? y si me dan ganas de conocer manizales e ir a los nevados del ruiz y las aguas termales?.... hmmmmm. ke hago?
Yo creo que descansa mas si se va en bus... hasta Manizales son al menos 6 o 7 horas manejando.

Si se antoja de ir a pasear, eso alla es muy facil tomar transporte publico para ir a donde quiera. A las termales, o al nevado le tocaria meter el carrito por vias destapadas que la mayoria del tiempo no estan en muy buen estado, en mi opinion.
 
Paisas En Burro pa LANcafé 7!!!!

Buenas buenas...


Abro este topic para q cuadremos los de Medellin el viaje a Manizales, sea en carritos, busetica, bus grande, chiva, o ya en su especialidad BURRO! :p

Asi q opinemos para ir cuadrando el viaje todos junticos :p
 
nos vamos a ir montados en powerfull???? juyyyyyyyyyyyy ahora si se puso buena esa LANtinto :p :p
 
gK-||sico|| dijo:
nos vamos a ir montados en powerfull???? juyyyyyyyyyyyy ahora si se puso buena esa LANtinto :p :p

offtopic
juas ahí se vió lo ke le gusta al sico ... montar en burro powerfulloso ... XD
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
hahaha mucha suerte ojo con oRion se les come el Burro hahaha

juasss eso es verdad entre oRion,hater, y keigi se les comen todos los burros, siempre empiezan con la palanca de cambios

gK-||sico|| dijo:
nos vamos a ir montados en powerfull???? juyyyyyyyyyyyy ahora si se puso buena esa LANtinto :p :p

haha tan lindo el patecumbia hahahaha eso no decia cuando vino a bogota, recuerdo esto:
Sico: power cabalgame, como tu potranco rebelde"
Power: joder sico_patecumbia que le pasa
Sico: SI power yo soy como una llegua en celo buscando que la monten.

Despues me toco irme a dormir con hater por que sico estaba cachondo.

Oe nitro copa del burro?
 
Listo no se entonces power hágale alquilemos bus pa poder llevar la maquinita y nos devolvamos el mismo Lunes pa llegar a estudiar yo veré, como sea yo me apunto de una y que sea una empresa confiable y el bus cómodo pa no llegar tan mamados.
 
Me interesa.... seria bueno saber fechas de ida y vuelta, para cuadrar en el wrok.... ya tienen pensado algo.?
 
OFF:
hahaha listo, deje aer si el man que lo esculpio la otrea vez se le mide de nuevo, y no lo creen gay.

PD: haha nitro recatrelamadre yo se de donde saco esa firma hahaha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas