Bogota Rumbo a Lan@cafe 7!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno señores .... de cali la verdad me estoy entusiasmando con la idea de esta LAN nunca he ido a una de esta magnitud y pues a ver si armamos una chiva de esas rumberas y todo para ir alla. y pues don onix si le sirvo de algo aka toy
 
Esa es vaina grave!
Ningún organizador ha puesto la cara por monitores y para mi si es INDISPENSABLE no llevarlo. :S :S :S :S

Yo (hasta ahora) voy con otros 3 en carro. Precisamente por eso necesito alquilar monitor.

Hasta ahce como 1 mes los tiquetes Cali-Manizales estaban como en 24-28.000
 
metro dijo:
Esa es vaina grave!
Ningún organizador ha puesto la cara por monitores y para mi si es INDISPENSABLE no llevarlo. :S :S :S :S

Yo (hasta ahora) voy con otros 3 en carro. Precisamente por eso necesito alquilar monitor.

Hasta ahce como 1 mes los tiquetes Cali-Manizales estaban como en 24-28.000

Lo malo: Es verdad nadie ha hablado de los monitores y no pienso ir con mi monitor en fin si no tocara LAN por aqui...

Lo bueno: Todavia hay tiempo...y con mucha gente interesada
 
onta bebeee.... aquiii toy!!!

F@LCON dijo:
Yo voy 110% seguro, pero voy en mi carro (corsa evolution 1.800cc ufffff montoya come mocos al lado mio) pa llegar mas rapido y mas seguro... pelo no kielo ir solito :( sera ke me pego al parche bus? y si me dan ganas de conocer manizales e ir a los nevados del ruiz y las aguas termales?.... hmmmmm. ke hago?

Vagabunda vamos y yo te manejo medio camino :p

Así veo si me consigo una tv porque me anima que vaya tanta gente a jugar cubo

además uds saben que no me puedo perder la corrida de un catre :(

Y hay que cuidar al andresito a que no vaya a hacer desastres por allá
 
_Exterminator_ dijo:
Lo malo: Es verdad nadie ha hablado de los monitores y no pienso ir con mi monitor en fin si no tocara LAN por aqui...

Lo bueno: Todavia hay tiempo...y con mucha gente interesada

lo de los monitores si me tiene muy decepcionado :\ ojala se pronuncien pronto..... "depronto" si me prestan uno aqui y si me animo a cargarlo voy si no.............. :s
 
F@LCON dijo:
Yo voy 110% seguro, pero voy en mi carro (corsa evolution 1.800cc ufffff montoya come mocos al lado mio) pa llegar mas rapido y mas seguro... pelo no kielo ir solito :( sera ke me pego al parche bus? y si me dan ganas de conocer manizales e ir a los nevados del ruiz y las aguas termales?.... hmmmmm. ke hago?

venga por mi a Cali y lo acompaño en su Tour xDDDDDDDDDD
 
Bueno si no sale eso hagámole con lo del busesito que ya nos está cojiendo la tarde para arrancar a concretar cosas.
 
COTIZACIONES DE TRANSPORTE PUBLICO:

-Expreso Palmira $23.000 (parada en pereira)

-Arauca $26.000 (paradas en palmira, tulua, etc.)

-Bolivariano NO CONTESTARON intenten a ver 6684028
 
vengan en lo que sea menos en esos carros de taxi express porque no tienen donde guardar el equipaje
 
si la mejor opcion........... S 26 de expreso palmira.......... ademas son comodos y rapidos....... algo bullosos!!!!!!!!!!!
ummmmmmmmm y lo de los monitores en espera a que se pronuncien o si no ni modo!
cudiense!!!!!!!!!
 
Loriquero dijo:
vamos y yo te manejo medio camino :p , hay que cuidar al andresito a que no vaya a hacer desastres por allá
Viejo lori, no hace falta ke me ayudes en la carretera, me encanta manejar, agarrar curvitas, sentir la fuerza del motor en las subidas, la adrenalina al adelantar... etc. sino ke lo diga lichtmann. De todas maneras, muchas gracias. Tocaria mirar ke tan pesados y ke tan apretados vamos... 2 adelante y 2 atras es lo ideal pa no ir con sobrecarga (maximo 250 kilos de carga) y ke los pasajeros de atras vallan comodos. Ahi le estoy avisando porke vos sabes ke a ultima hora mucha gente se echa para atras.

Pues yo SI voy 110% seguro, definitivamente me voy en mi carro a mi ritmo. Ya hay 3 cupos asegurados ke son: Lichtmann (andres), Mauro (suc) y mi novia (esta por confirmar, pero yo se ke va). Yo me iria unos dias antes (3) pa conocer manizales y sus tierras, ojala alguien me diera posada (hp, en lanco mas de 10 personas se kedaron en mi casa... hora de manifiestarse perras) si no, me tocaria echar hotel ke pos no es ninguna molestia para mi... porke voy con mi novia y pos asi si toca, pero ojala ALGUIEN se manifieste. Yo voy en plan de rumba carajo, tengo planeao pre-lan y pos-lan, el ke se nos kiera pegar bienvenidos. me apunto a la lista.


tuxnet
lemolina
=oR=mordak
=oR=powerful
=[SUC]= Mauriciopasc
=[SUC]= Falcon
Carlo
Hudson
JanisGamer
 
me imagino esa orgia en ese carro al power dando chicorio
 
antes la gente laneaba con monitor al hombro y nadie decía nada...

Este año no queremos prestar monitores porque la gente siempre quiere el del otro... entonces queríamos alquilar todos los monitores iguales pero no ha sido posible...

Vamos a ver cuántos tienen el verdadero espíritu de gamers... estamos en vuelta con los monitores pero no nos hemos pronunciado precisamente porque no hay nada seguro.
 
HIADA, ojala solucionen lo de los monitores, y pues si pailas, pues ya es cuestiion de ir o no.

YO quiero ir a lancafe, Dios quiera mis parciales o proyectos no se crucen a esas fechas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas