Bogota Rumbo a Lan@cafe 7!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas...

Vean los q vamos seguros de Medallo pues vamos levantando la mano, para q mas o menos sepamos de cuantas personas estamos hablanod, para averiguar transportes...

Empiezo...

Nitrorider
Totobany
 
:OFFtopic:

Bueno esto es un off pero necesito q lean...


les comento q me llego un mensaje de nuestro gran super heroe LanGO!


LanGO says: Siento un gran Ki de un enemigo q se aproxima volando a una gran velocidad.....
 
Bueno antes que nada toca saber pa averiguar cuantas personas mas o menos vamos a ir desde Bogota.

hagamos una lista, ( el que no este aqui se va con nitro en burro)

tuxnet
lemolina
=oR=mordak
=oR=powerful
 
listo me agrego a la lista seguro voy

tuxnet
lemolina
=oR=mordak
=oR=powerful
=[SUC]= Mauriciopasc
 
Yo ya estoy en listado me falta pagar

tuxnet
lemolina
=oR=mordak
=oR=powerful
=[SUC]= Mauriciopasc
Carlo
 
weee tnx nitro por la info, yo pongo las herraduras o la melaza pa la burra.

Nitrorider
Totobany

joarangoe
 
Tambien en lista pero falta pagar pero me apunto, es ke nos sale mas baratico entre varios y sabroso :D

tuxnet
lemolina
=oR=mordak
=oR=powerful
=[SUC]= Mauriciopasc
Carlo
Hudson
JanisGamer

PD. Akellos dos van a alkilar un bus pa los dos no mas????? ..... :O
 
animensen parceritos laneritos, no esta haciendo frio aprovechemos¡¡¡

si definitivamente soy partidario de hacer una reunion aca en bogota, ahora que no hay frio mejor esta haciendo un clima una ***************a, bueno ahora lo mas serio tratar de que venga un buen numero de personas y hacer un listado de quienes vienen, donde se quedan y todo lo respectivo a un viaje planificado. cuenten conmigo avisen en que puedo colaborar y de una, esperando respuestas.
 
buenas.. yo creo que vamos otros 3 contandome y esos son negrox y punisher y tal vez otro.. entonces mira fijos anoteme a mi y al ngrox que ya se debio haber inscrito al evento y ya pagamos fijo el lunes.. y el patron litchman no va a ir al fin?
 
Cali Presente en Lan@cafe 7! (LAN TINTO xD)

Bueno, señores,

Asi como se estan organizando los gamers de Bogota, Medellin, etc...CALI TAMBIEN ESTARA PRESENTE.!!

Espero que este foro sirva para organizarnos, y salir todos juntos en bus o carro.

Recuerden que LAN CAFE 7, se realizara los dias 4, 5 y 6 de Noviembre, en MANIZALES.

El link de inscripciones esta aki: http://www.laneros.com/ldc_inscripcion.php?&do=viewevent&eid=24

Cierre de Inscripciones: 25 de Octubre.

Costo Inscripcion: $30.000 (Los invitados solo pagan $10.000)

Se puede alquilar monitor o pc completo.

Luego cotizo los pasajes en bus para MAnizales y los horarios.

Espero participacion....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas