Bogota Rumbo a Lan@cafe 7!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuales recomendaciones de ninguna MAMI ni q HPS, eso es por ALLÁH HP (lease Alá) :p

Bueno parranda de HPs desadaptados juimonos HPHPHPHPHP!!!! :p:p:p

HAY recuerden llevar una tohallita pequeña, por q no habran duchas asi q paila, figuro bañado Japones...
 
metro cablecito utp pa ONIX, fui al centro y el metro esta carisimo, 900pesos el metro. minimo toca comprar 10mts. y ahi me tiro 10k ***************amente, sacate uno de la univalle.

Por cierto hoy me encontre a sombra en UNICENTRO.

suerte
 
oka no problem con tantos mtros que nombraste en el post, ya me estabas confundiendo :p :p :p

Yo casi siempreo llego a LAN con unos 3 o 4 pathcordcitos de más, "Por si las flies" ;)

HP me cojió la noche y no empacado un ass... :S :S
 
Me falta defragmentar el hdd, liberar espacio, ************ me cogio la tarde.

Dios quiera que pueda viajar hoy mismo a eso de las 3 o 4pm, todo depende de un profesor. a las 11am confirmo el viaje.
 
caleños... repito... no olvidemos llevar guantecitos...
De paso empácaos de sobra porque.... NO SE DONDE PTAS QUEDARON LOS MIOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
OOOOIIIGAAANNNN HPs!!

Antes de q se me olvide, q necesito un cable de monitor LCD, el de video, pa q me presten uno porfa.

Gracias!!!
 
BUENO ESTO YA SE FUE:

HOY 9 PM
EN donde compramos los pasajes
Cualquier cosa llaman


Si podemos estar antesitos pos mejor.

LLEVEN REGLETAS DE ENERGIA;CABLES DE RED ETC TODO TODO TODO
 
bueno señores, ya compre el cdkey de bf2142 para la lan, seria hacer una especie de torneo de bf2142, pagando una inscripcion por un leve monto de dinero, y el ganador queda con el key, lo otro podria ser una rifa, ustedes deciden.

ojo, torneo seria de bf2142 que andabamos un toque n00bs, almenos no se conocen los mapas al derecho y al revez como en bf2.
 
AGUAAANTA!
Yo que toy reeeeee-noob en bf2142... Aguanta todavía más.
Quien más se apunta?
 
«NsB»Nitrorider dijo:
OOOOIIIGAAANNNN HPs!!

Antes de q se me olvide, q necesito un cable de monitor LCD, el de video, pa q me presten uno porfa.

Gracias!!!

NITRO me encanta la muñequita en tu perfil :p meñequito de papel?¬¬

por aqui lo espero papito pa darle en la jeta en cs =)


por aqui los esperamos...juemadre ya se dejo venir.........


PD:eek:jo con el encarguito q me manda la beyond
 
EL Q SE QUEDO SE QUEDO.......


nos fuimos nos fuimos nos fuimos


negro con esa foto tan gay y esos aritos quedas divina=)

SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM
 
johansan dijo:
me queda esta semana pa entrenar y estoy mas colgado de trabajos de la U, y en la empresa, lo del key de bf2142 hacemos las apuestas, el ganador resulta con el key, tambien se puede hacer entre clanes, no se, hay vamos definiendo, en el poco tiempo que tenemos, pilas pues que yo ando muy muy cortico de dinero esta vez.

reto al negro en BF a que lo vuelvo a pisar en carro :p
Yo lo reto a ud a que lo piso en heli.
 
=CGC= yasshiro dijo:
Yo lo reto a ud a que lo piso en heli.
a que me lo bajo aunque sea una vez.. ya veras.. i like to own n00bs. :p
aunque ud juegue bastante con heli, yo hace 4 meses no toco el juego. y lo pueden confirmar por xfire.
pero de que me lo bajo, me lo bajo hiejumadre.....
depronto nos echamos una de Q3 contra krlos.
 
Pooka debe de tener.

Oigan parranda de zungas, recuerden que no se puede llevar regulador, toca a punta de regletas y extensiones.
 
El Cable de mi monitor LCd es igual al de cualquier otro monitor !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas