Bogota Rumbo a Lan@cafe 7!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De eso no se preocupen....

Ya Jaga va preparada para todas... eso mejor dicho nos tiene todos los coloretes y las tangas.. ademas las batas de baño....
Lo ke si se me olvidaba era la tanga de tigre... para ke Nitro nos haga el show de la noche en el bus... asi nos rinde el camino...

Aki les adjunto foto con muestra de ke lo dicho no es falso

 
Nice, me levante una corta picos acá en el trabajo :) :) :), y un utp larguito.

Solo falta empacar, y listo juimonos.
 
gK-WarEduar dijo:
Claro mono...
Claro que salir de camellar las 5:00pm, que peye, menos mal deje la torre ya empacada.

Faltan las toallas higienicas, el secador, los cosmeticos, los 5 pares de tacones..hayyyyy no brutaaaaaa!!!! no voy a alcanzar..:(
nena,las toallas higienicas estan mandadas a recojer, ahora se usan los "TAMPONES", ocupan menos espacio.....solo 5 pares, mona como minimo 8, pa las camisas rosadas y fucsias!!!!
Ke la pasen del chiras, ke griten hasta ke las gargantas no les den más, ke jodanen el bus, ke se rian de todo y de todos y sobre todo: EMPELOTA HP!!!!
 
Claro Mami beyond..

Ahora la pregunta es, quién me mete el tampon? es que soy virgen :(
Ojala allán niñas lindas :) :) :jaguar:
 
jajaja sera?

Ole lleven el tal doom2 que tengo unas ganas de recordar el negro no hace si no hablarme de que en red es muy monda, y que al negro le gusta el cacho del diablo.

AAA y el de las OVEJAS ******************AS ESAS QUE CORREN hahaha
 
jajaja hablese con mister laneros , mañana sale un vuelo para alla a las 5: 30 am este pendiente. El se conecta como a las 2 de la mañana pilas pues


EL QUE SE QUEDO SE QUEDOOOOOOOOOOOOOOO


Y si el se quedo jajaja
 
JUASSSSSSSSSSSS ese post de arriba es mio jajaj me meti la cuenta de un amigo hahaha
hahahaha en fin este pendiente
 
HAYYYYYYYYYYYYY Q REGUERO DE PLUMASSSSSS

como asi q gozo con ben =) ¬¬ esas cosas son entre uds 2:p por favor cosas maritales fuera de los foros :S
 
Listo, pa las que sea con el ardidin de koopa xD

Y pues el que resulte >P
 
Por aca foticos cuando se fueron a ir...un busesito solito pa ustedes...pobrecitas las dos señoras que iban de mas....:p




 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas