Bogota Wi-Fi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@cfranco Que router tienes? marca? referencia? Basicamente se necesita un router al que le puedas poner un firmware que permita que tu router se enlace con otros routers inalambricos.

Saludos
 
Es preferible los mencionados en la lista para utilizar el protocolo OLSR, estamos mirando otras cosas para usar routers como ese, pero por el momento lo mas recomendable es tener alguno de los soportados.
 
yo puedo ayudar, pero entro de 10 años que consiga ese router j/k si me ayudan con precios intento colaborar :)

Saludos
 
Bien quiero ser parte de este proyecto, cualquier info me envia plz, tengo otro tipo de router pero he pensado en cambiarlo para mejorar la cobertura que ahora tengo (solo 100m 50m con ostacualos) cual me recomiendan.
 
Como le hago?

Mi Router es un D-Lynk DI-524 que segun el listado es compatible.

Que debo hacer para entrar en este cuento?
 
q buen tema, yo les puedo dar soporte logistico gratis, tambien de contenido, hay mucho desorden en la info que estan dando por este medio y depronto necesitan mas manos

logistico me refiero a hosting y ayuda con CMS mambo o joomla para una mejor web
 
Interesante proyecto: Una super antena para WiFi hecho con una lata de aluminio, un PIC (simple microprocesador integrado de bajo costo), y unas cuantas piezas mas.

Noten que aunque hay mucho proyectos parecidos, este tiene la particularidad de que es giratorio, y el ángulo de giro es programable con el PIC. Una manera efectiva de crear una red de largo alcance en tu vecindario.

http://www.smithstuff.net/steercan/Steercan.htm

image001.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[FONT=Tahoma, sans-serif]Inalambrica D.C. [/FONT]
[FONT=Tahoma, sans-serif]Reunion Extraordinaria[/FONT]
[FONT=Tahoma, sans-serif]Fecha:23 de Septiembre de 2006[/FONT]
[FONT=Tahoma, sans-serif]Hora :2 PM[/FONT]




[FONT=Tahoma, sans-serif]Acta 002[/FONT]




[FONT=Tahoma, sans-serif]Mediante esta acta , se hace referencia ala reuniòn de los miembros de la Inalambrica D.C. , descritos acontinuacion. [/FONT]




[FONT=Tahoma, sans-serif]*- Andres Burbano[/FONT]
[FONT=Tahoma, sans-serif]*- Gabriel Zea[/FONT]
[FONT=Tahoma, sans-serif]*- Ariel Peinado[/FONT]
[FONT=Tahoma, sans-serif]*- Camilo Martinez[/FONT]
[FONT=Tahoma, sans-serif]*- Camilo Lizarazo [/FONT]




[FONT=Tahoma, sans-serif]Puntos de Discusion y tratamiento de problemas presentes.[/FONT]


[FONT=Tahoma, sans-serif]1- Se pauto el mapeo presente , que nos compartio el Miembro Ariel peinado , en una aplicación , la cual falta confirmar que podamos utilizar libremente , en donde podamos utilizar fuentes para tener un mapeo original y licenciado para nuestro proyecto . [/FONT]


[FONT=Tahoma, sans-serif]2- Se pauto la necesidad de enlazar los nodos mas cercanos , en los cuales se piensa iniciar el proyecto y avanzar en los proximos nodos, como inivtar a nuevos personas que quieran hacer parte de esta filosofia y bonito proyecto que queremos hacer para esta ciudad y nuestro pueblo que bien lo necesita . [/FONT]


[FONT=Tahoma, sans-serif]3- Se comento las necesidades de equipamiento que requerimos para seguir con este proyecto , como lo es un server y un server esclavo, para contener las solicitudes de los usuarios de la red , como la misma pagina principal entre otras cosas. [/FONT]


[FONT=Tahoma, sans-serif]4- se decidio la migracion de la pagina , gracias a Andres burbano con un nuevo alojamiento provisional . [/FONT]


[FONT=Tahoma, sans-serif]5- se hablo de la necesidad de asesorarnos en la calidad de licencias , como las derivadas de Creative Commons , para que nuestro poryecto desde un comienzo sea legal , y prioridad de utizaciòn para los usuarios y la misma ciudad , debido a los problemas juridicos que encadenan hacer un proyecto como el nuestro. [/FONT]​
 
Ahi esta lo de la ultima reunion solo que no lo han puesto en la pagina.
 
mmm burbano fue profesor mio.... espero que le este ofreciendo alojamiento a cambio de nada...
 
listo cuenten conmigo, el 23 de septiembre, especifiquenme con un mp el sitio de reunion
 
no hay nadie en el foro, donde estan los de la iniciativa, me gustaria participar y saber si el proyecto sigue en pie. macotrujillo@gmail.com , contactenme, espero fecha y lugar de la proxima reunion. suerte y abrazos
 
Hola LANEROS, si van al Salitre el Greco en BOGOTA pueden utilizar mi conexion, es un router netgear habilitado para todos y todas sin cargos, mi conexion a internet.... mm.... pues es algo especial, espero que disfruten, BYE
 
saben de una conexion que existe en palermo, la conexion se llama palermo y no tiene seguridades, pero en el momento de conectarse no encuentra el dns, asigna ip, pero cuando busca el dns, se cae y sale conexion limitada o nula, esta hace parte de bogota wifi?? agradezco su atencion, y espero que este proyecto siga en pie, es muy interesante.
 
makkomaster dijo:
saben de una conexion que existe en palermo, la conexion se llama palermo y no tiene seguridades, pero en el momento de conectarse no encuentra el dns, asigna ip, pero cuando busca el dns, se cae y sale conexion limitada o nula, esta hace parte de bogota wifi?? agradezco su atencion, y espero que este proyecto siga en pie, es muy interesante.
Puede ser que tiene seguridad por MAC, ahi le da IP, pero no puerta de enlace y pailas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.