Bogota Wi-Fi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.altred.net/cgi-bin/moin.cgi/InalambricaDc

que tal:

Las unicos nodos que estan disponibles de Inalambrica D.C son los que se encuentran listados en la pagina y poseen un SSID especifico que es el nombre de la red (Inlambrica D.C) . Lo de la reunion makkomaster no se si se fijo en un calendario (sin animo de ser ofensivo) pero ya paso, lo que coloque fue un resumen de la misma. En la pagina encontraran toda la info.
 
Dak dijo:
http://www.altred.net/cgi-bin/moin.cgi/InalambricaDc

que tal:

Las unicos nodos que estan disponibles de Inalambrica D.C son los que se encuentran listados en la pagina y poseen un SSID especifico que es el nombre de la red (Inlambrica D.C) . Lo de la reunion makkomaster no se si se fijo en un calendario (sin animo de ser ofensivo) pero ya paso, lo que coloque fue un resumen de la misma. En la pagina encontraran toda la info.


agradezco tu info, no hay problema, de todas formas quiero participar en el proyecto y lo que necesiten ojala le spueda ayudar, con trabajo o con lo que sea, me gustaria ser nodo en mi sector "galerias-palermo" hablemos mandame ojala tus datos por mp, y hablamos mas sobre lo que se quiere, gracias nuevamente y suerte con el proyecto y animo a los que se quieran vincular, de verdad es una buena iniciativa.
 
lemolina dijo:
Puede ser que tiene seguridad por MAC, ahi le da IP, pero no puerta de enlace y pailas...

y entonces no se puede hacer nada? , no se puede simular la mac y ahi si me permitiria conectarme??. si alguien tiene una solucion por fa me la dicen, graciassss.
 
hola quiero informmacion es que tengo un computador viejo que me gustaria convertir en router y pues quisiera saber como hacerlo y pues seria bueno ser un nodo
 
hay gente q quiere entrar al proyecto pero como q esto lo abandonaron :s

poco entusiasmo veo :(
 
el proyecto sigue, es lento pero sigue. Solo que hasta ahora se estan definiendo unas cosas de licencia. La mayoria de cosas se estan haciendo por la lista de correos de altred.
 
bueno pero en mi opinion prodrian informas mas de seguido a los interesados y no dejar morir el foro que muchas ganas si tenemos de que este proyecto salga adelante
 
[LME] ALEJANDROC dijo:
bueno pero en mi opinion prodrian informas mas de seguido a los interesados y no dejar morir el foro que muchas ganas si tenemos de que este proyecto salga adelante

Le contesto con:

el proyecto sigue, es lento pero sigue. Solo que hasta ahora se estan definiendo unas cosas de licencia. La mayoria de cosas se estan haciendo por la lista de correos de altred.
 
Bueno señores desafortunadamente los interesados en esto, que eran los de la lista de correos de altred no volvi a ver movimiento ni me responden. Por lo tnato me retiro del asunto, peor dejo abierta la posibilidad de los interesados que esten en este foro que si desean ayudar a crean uno nuevo, o a intentar realizar los primeros enlaces, en pocas palabras otro proyecto, aqui estoy interesados?
 
Pues yo me apunto, si me dan el hilo para seguir telando ahi miramos q hacemos...
 
acabo de comprar router wrt54g con linux incorporado, empecemos, es modificable , sirve de nodo, se puede flashear, mejor dicho, hay que seguir con lo que tenian en mente, y yo ayudo, hagamos otra reunion. saquemos una lista de quienes quieren reunirse fijamos fechas nuevas y empezamos. ojala se apunten pa continuar con el tema
 
cuenten conmigo, pero WRT54G o WRT54GL si es G que version es?
 
Dak dijo:
cuenten conmigo, pero WRT54G o WRT54GL si es G que version es?



version 3 ese disque es uno de los mejores , yo apenas me estoy documentando y tiene de firmware el WRT54G_4.30.5_US_code en el firmware sale WRT54GL , pero me esta funcionando perfectamente, quiero sacrle mas provecho y se que con estos paraticos uno puede hacer muchas cosas divertidas.
 
cuenten conmigo tambien.....esta buena la idea......
cualquier reunión por favor avisenla con tiempo!
 
Bueno señores ubicaciones aproximadas en la ciudad?, mandenme esa info por mp porfa.
 
Dak dijo:
Bueno señores ubicaciones aproximadas en la ciudad?, mandenme esa info por mp porfa.


Como no tengo ni idea de como se manda un "mp" entonces lo pongo aqui, estoy en villaluz, junto a normandia, al noroccidente de bogota.
 
Un MP se envia haciendole click al icono
sendtofriend.gif
que vez debajo del nombre de la persona ;)
 
LANERA CHILENA necesita ayuda :

Dánaearanel
LANero novato (1)

Registrado: Jan 2007
Ciudad: Santiago de Chi
Mensajes: 3
Estado: Desconectado


red inalambrica


hola soy nueva y no entiendo como funciona esta pag.. puse un tema en el foro pero como no sabia lo puse en uno equivicado...

porfa si pudes ayudarme o sdabes de alguien que pueda te pido me ayudes. porfavor:

bien te conte que soy nueva y no se mucho de pc y como funcionan asi que por lo mismo he acudido a esta pagina, que me recomendaron como "excelente"...
aqui va el drama: yo utilizo internet inalambrico wi-fi, las redes son: wi-fi_libre y registrate (son sin contraseña). el problema esta en que el dia 9 de enero trate de conectarme como siempre, y funciono pero mas lento de lo habitual, cuando intente revisar mi correo paso algo con los cookies y luego se desconecto y ya no volvio hacerlo... para tratar de reconectarme apretaba reparar sin embargo , y es aqui en donde la ayuda es clave, me aparecia un mensaje que decia que la dirección IP no podia renovarse, bien busque una dirección IP antigua y la use, y conecto pero las paginas no habrian por que no existia un DNS.
¿que puedo hacer? o como puedo conseguir dichas direcciones, IP y DNS? ademas de la puerta de acceso predeterminada???

nota: uso el adaptador USB Wirelles G de D-Link; modelo: DWL _ 122

en verdad necesito su ayuda, porfava....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas