Breaking Bad 5a Temporada

Demás que esa serie va a ser una coproducción, así como han hecho con varias novelas de Colombia filmadas en Colombia, USA y México al tiempo.


Los sitios es lo de menos, tiene menos relevancia en comparación a similitud de actores, fidelidad en la historia, dirección y nivel actoral. Hay que ver si le van a dar el contexto latino o no y demás variables.

Yo personalmente no me quiero hacer dañar la buena imagen que me dejó Breaking Bad.
 
A mi me da curiosidad la verdad siempre y cuando sigan la historia original hasta me la vería, Jajajajajaa otra cosa supongo que no será meta anfetamina lo que van a cocinar aquí, me imaginaria que perico de alta calidad o coca jaaja

Sent from my Nexus 4
 
Venía a poner lo mismo
:panda::bear::panda:

http://www.avclub.com/articles/say-hola-to-the-characters-from-latin-americas-rem,103651/

627.jpg

51562-Breaking-bad-upvote-gif-Zx9m.gif


MMmmmmm un par de cosas:
Se supone que remplazan la casa rodante con una autobus viejo escolar? No es muy facil entonces asi que los pillen, es decir solo ver las grandicimas ventanas de los autobuses?
La otra es una cosa que me parece fundamental de la trama y es si en Colombia en verdad se gana tanto dinero haciendo Meta? Es decir en USA cualquier droga ilicita cuesta decenas de dolares conseguirla, ademas de todo el riesgo y eso, pero aqui en colombia, que se consigue un porro o perico por 1mil pesos en casi cualquier esquina??
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
La otra es una cosa que me parece fundamental de la trama y es si en Colombia en verdad se gana tanto dinero haciendo Meta? Es decir en USA cualquier droga ilicita cuesta decenas de dolares conseguirla, ademas de todo el riesgo y eso, pero aqui en colombia, que se consigue un porro o perico por 1mil pesos en casi cualquier esquina??

me imagino que para la adaptación tendrán que cambiar la droga, me imagino que harán pepas de éxtasis o algo por el estilo que es una droga mucho mas popular en américa latina..... a menos que comiencen a abrir mercado..
 

Y publicado en los obituarios del Albuquerque Journal:

Ver el archivos adjunto 196041


P.D. El actor para el papel de Mike en la version chibcha seria Waldo Urrego actuando como Cuellar de Amar y Vivir (para los que se acuerdan). Y "Los Pollos Hermanos" seria Kokorico.
Aqui minimo le ponen " las gallinas parceras" y sera una cadena de piqueteaderos" con lo "creativos" que son.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Los nombres los están traduciendo mucho, Pinkman = rosas, los blanco, etc. nada raro que la hagan al revés y la cadena de pollos tenga nombre en inglés

Tapatalk
 
No, no he podido superar aún la partida de Heisenberg...
Es cierto, esta serie entro tan profundo que uno llega a sentir familiaridad con los personajes, yo también he sentido una especie de vacío y de pérdida con el final de esta serie.......:( Tanto que en estos días Arrancare a verla de nuevo..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Mientras tanto, aqui tenemos las nuevas aventuras de Walter Blanco y Jose Miguel Rosas...


El man que hace de Walter no lo hace tan mal, pero el que hace de Jesse, que tristeza, la forma de hablar, el físico, cara de drogadicto, el como le queda la ropa, es lo mejor del personaje y llega un man normal a hacer ese papel, que tristeza
 
pero se les nota terrible la forma en que todos intentan copiar la actuación de los personajes originales, hasta en las expresiones faciales. a la que hace a Skyler fue a la única que noté medio espontánea y natural ahí