Breaking Bad 5a Temporada

La verdad se ve interesante, además mucha gente no sabe de esta serie, y en esta versión pueden ver la historia y situaciones de Walter y Jesse. Acala no cambien mucho la historia.

Pd: era obvio que la droga sería extasis ya que esta es una meta anfetamina.

Sent from my Nexus 4
 
No pensé que tuviera tanta aceptación ese trailer, veo que a muchos les gustó.

A mí la verdad me pareció un asco completo. Esa peluca se ve vergonzosamente ridícula. Obviamente trataré de alejarme lo más posible de ella.

Y hablando de la quinta temporada, me encantó. El final de la serie tuvo algunas cosas que no me cuadraron pero en general fue satisfactorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordgoku y Max Zyrix
eso explica la pésima actuación? no parecen interpretando un papel, sino interpretando a actores interpretando un papel.

Pero no juzgue la actuación que ni siquiera ha visto la serie. Diego Trujillo es un señor actor y de eso si estoy seguro. Por otro lado.. Sin ánimo de comparar usted en Malcolm sabía que Bryan era así de bueno?

Ojo no es para polémica, es un ejemplo no más.

Sent from my HTC One using Tapatalk 4
 
En Malcom? JA!

En Seinfeld me molestaba la actuación del man. Aunque los chistes de odontólogos y judíos eran buenísimos XD
Sí, los capítulos con Bryan en Seinfeld no fueron los mejores, especialmente ese donde se sugiere que Jerry fue abusado por él mientras estaba anestesiado. Eso fue muy WTF.
 
Sin ánimo de comparar usted en Malcolm sabía que Bryan era así de bueno?

por supuesto! la comedia es super exigente en términos de actuación. por eso mismo creo que Diego Trujillo es buen actor, pero no veo eso reflejado en el resúmen del primer episodio que linkearon.
 
Nah, eso de Metástatis es un completo FAIL, como ya dijeron intentaré no verla por respeto a la serie original.

Lo digo no por criticar. Viendo el trailer me doy cuenta que las variables que una vez mencioné no se asemejan ni en lo más mínimo al mensaje visual, contextual y literal de la serie original, eso hace que la historia no sea fidedigna, aparte que los actores no dan la talla para semejantes libretos, como bien lo dijo Juanchibiris, el que hace de Jesse no tiene ni medio pelo en rasgos de ser un vicioso, de la calle, convicto, lleno de problemas y demás, prácticamente casi ponen un modelo.

La actriz que hace de Skyler es la más cercana a un papel que pueda hacer de imitación... por ejemplo, la hermana de Skyler es Connie, una actriz que nunca nadie va a tomar en serio por su papel en esa novela "Los Reyes", todos sus movimientos evocan risas...

La buseta que usan para cocinar, el lenguaje y expresión del drogo del que hace de Jesse, la imagen de "bonachón" machista lleno de orgullo por su profesión del que hace de Hank, la música misma del intro y outro de la serie (desde cuando en Colombia se escucha esa música? nunca), etc están muy lejos de significar el mensaje de la serie original.

Chao contexto etnográfico, chao contexto iconográfico, chao significaciones expresivas. Mejor dicho, no se dañen la buena imagen de la original ole.
 
Yo por mi lado me sorprendi con el trailer porque es mucho mejor de lo que esperaba. Muchas de las cosas que estan criticando aqui tienen explicacion, por ejemplo no es 100% adaptaba a colombianismos porque es una co-produccion que probablemente esta destinada no solo a Colombia sino a toda Latinoamerica. El personaje de Jesse que tanto critican, realmente me parece bien el lado por el que se fueron porque es mas logico, no podian poner un drogo degenerado como uds piden porque la droga es Extasis que es una droga de clase media-alta y que generalmente es droga de rumba y no genera tanto degenere en la persona que la consume. No pueden esperar un Jesse bazuquero si no es consumidor de bazuco.
 
De acuerdo con Krieg, lo mismo pasa con la caravan donde producían la metanfetamina la cual no es muy común en latinoamérica.

Zuertex
 
Otra vaina respecto a otro comentario de arriba, yo creo que la droga con la que van a traficar si sera meth, lo del extasis es solo para armar el contexto al comienzo por lo que en Colombia no hay meth, pero fijense en lo que dice el man que es el equivalente a Crazy Eight, "Estos son cristales, esto no lo hay en Colombia". O sea que tal vez Walter Blanco sera el que introduzca el meth al mercado colombiano y luego se expandira.

P.D., Si es Crazy Eight ese personaje? Ya se me estan olvidando los personajes de las primeras temporadas.
 
Otra vaina respecto a otro comentario de arriba, yo creo que la droga con la que van a traficar si sera meth, lo del extasis es solo para armar el contexto al comienzo por lo que en Colombia no hay meth, pero fijense en lo que dice el man que es el equivalente a Crazy Eight, "Estos son cristales, esto no lo hay en Colombia". O sea que tal vez Walter Blanco sera el que introduzca el meth al mercado colombiano y luego se expandira.

P.D., Si es Crazy Eight ese personaje? Ya se me estan olvidando los personajes de las primeras temporadas.
Si, Krazy-8... lo que me tiene curioso es ver cómo manejan el episodio 2: Cuando Walter mata a Krazy-8 (que no es una muerte limpia y "bonita") y cuando se deshacen del cuerpo de Emilio... para mí, ese episodio va a ser crucial respecto a la manera en la que van a manejar la serie porque comentaron que van a ser más "mainstream".