Breaking Bad 5a Temporada

Ver caer esa pila de huesos y tripas es muy bueno xD, yo no creo que me la vea pero ojala lo hagan bien.

Además acá todas las novelas las dan diario, será que dura entonces sólo unos 4 meses seguidos?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Ver caer esa pila de huesos y tripas es muy bueno xD, yo no creo que me la vea pero ojala lo hagan bien.

Además acá todas las novelas las dan diario, será que dura entonces sólo unos 4 meses seguidos?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk now Free

En una entrevista a Diego Trujillo, dijo que iban en 6 meses estaban resumiendo 4 temporadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Ver caer esa pila de huesos y tripas es muy bueno xD, yo no creo que me la vea pero ojala lo hagan bien.

Además acá todas las novelas las dan diario, será que dura entonces sólo unos 4 meses seguidos?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk now Free

Yo creo que acá llegaría primero a FOX LA o Sony LA y los capítulos serían de 45 minutos, es decir 4 horas maso a la semana.. Ya después si la traerá RCN. Si se hace un ejemplo con el capo, duraría unos 7 meses.

Sent from my HTC One using Tapatalk 4
 
Yo por mi lado me sorprendi con el trailer porque es mucho mejor de lo que esperaba. Muchas de las cosas que estan criticando aqui tienen explicacion, por ejemplo no es 100% adaptaba a colombianismos porque es una co-produccion que probablemente esta destinada no solo a Colombia sino a toda Latinoamerica. El personaje de Jesse que tanto critican, realmente me parece bien el lado por el que se fueron porque es mas logico, no podian poner un drogo degenerado como uds piden porque la droga es Extasis que es una droga de clase media-alta y que generalmente es droga de rumba y no genera tanto degenere en la persona que la consume. No pueden esperar un Jesse bazuquero si no es consumidor de bazuco.

Es que es increíble que con 5 min de trailer ya hay unos dicen que los actores y que todos los personajes son una mier da, y se pasan por alto que es una co - producción adaptada para nuestra región....Y si fuera una copia perfecta de la serie, estarían diciendo que, que falta de originalidad, que no saben que más hacer.. Bla, Bla, Bla,. Es que hay unos que se creen críticos, y sólo salen críticas destructivas de su boca.

Sent from my Nexus 4
 
Más de uno la empieza a ver pero estoy casi seguro que mas del 80% que se la empieza no la termina.

Igual cada quién es libre de darle o no la oportunidad y cada quién tiene su opinión de acuerdo a su gusto.

Por mi parte me parece un bodrio mal adaptado y con muy poca riqueza visual, por ende no me la veré.

Pd: Creo que debería tocarse el tema en un foro nuevo al ser una serie y producción diferente a Breaking Bad de Vince G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Yo me la veré. Me gustó tanto que no aguantaria dejarla pasar.

Enviado desde mi SM-T210R usando Tapatalk now Free

post-29061-youre-god-damn-right-gif-HD-Wa-vKUu.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
De la original, me tuvo toda una semana en netflix pegado... Una de las mejores series que he visto en mi corta vida!!!... Y del "remake"... Por lo poco que se puede apreciar en youtube, solamente las actuaciones del señor "Blanco" y Jesse están a leguas de los originales, aunque sería mucho pedir que estuvieran a la altura con la poca inversión que se ve en el trailer... Esperar a ver como les va aqui cuando la estrenen!!!
 
De la original, me tuvo toda una semana en netflix pegado... Una de las mejores series que he visto en mi corta vida!!!... Y del "remake"... Por lo poco que se puede apreciar en youtube, solamente las actuaciones del señor "Blanco" y Jesse están a leguas de los originales, aunque sería mucho pedir que estuvieran a la altura con la poca inversión que se ve en el trailer... Esperar a ver como les va aqui cuando la estrenen!!!

Es que aquí no hay de esta

O7EEkYa.gif


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo me estoy volviendo a ver la serie y voy en el 3x09, Jesse dice que si lo tuviera todo le gustaría hacer cosas de madera y menciona la historia de la caja que hizo para el colegio.

Será que la caja que hace en el último capitulo es en el futuro o es el pasado?
 
Yo me estoy volviendo a ver la serie y voy en el 3x09, Jesse dice que si lo tuviera todo le gustaría hacer cosas de madera y menciona la historia de la caja que hizo para el colegio.

Será que la caja que hace en el último capitulo es en el futuro o es el pasado?
Es en su mente... su manera de escapar de la triste realidad de ser un esclavo fabricante de meth, su búsqueda imaginaria de un sitio feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix

Los últimos temas