OMV Buenofón

A propósito, que teléfonos recomiendan con dual sim + sd? Me interesan los planes de Buenofon, pero no quiero portar mi línea. El teléfono que tengo actualmente necesita la SD si o si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A propósito, que teléfonos recomiendan con dual sim + sd? Me interesan los planes de Buenofon, pero no quiero portar mi línea. El teléfono que tengo actualmente necesita la SD si o si.
Eso depende de qué necesites. Hay teléfonos económicos Dual SIM, pero los más económicos no son 4G-LTE, lo que sí lo son se pueden encontrar desde 250 mil. Claro de segunda podrías conseguir mejores más económicos y en buen estado.

Si lo que buscas es economía los chinos son más baratos, si buscas calidad te puedes ir por las marcas tradicionales. Todo depende de qué estés necesitando y qué valores más, además de cuánto es tu disponibilidad a pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
no recomiendo por el momento usarlo como operador principal, he notado que de vez en cuando no tiene red... por ahi unos 3 minutos cada vez que se va
Así me pasa, pero con Movistar, (igual este operador usa la red de Movistar.)

Te toca mirar si es tema de la red o del operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Así me pasa, pero con Movistar, (igual este operador usa la red de Movistar.)

Te toca mirar si es tema de la red o del operador.
Yo pedi portabilidad del numero de mi mama , el cual es un numero de poco uso solo llamadas que hecemos los hijos a ella y el primer dia de virgin a buenofon rechazada. Ayer me enviaron el nip nuevamente y llame a virgin y preguntar y ellos que todo esta ok para hacer portabilidad y hoy aun sigue sin portar el numero, llame a buenofon y la chica que estaban presetnando una falla con la portabilidad y que ella me llamaria y aun nada. De momento el numero virgin si funcionando sin problemas, pero se nota que no es buena idea portarse, igual hice eso con el nuemro de mi mama ya que ella poco le recargamos y solo recibe llamada y alli la puedo dejar unos meses en buenofon, si suben las tarifas la cambio a virgin otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hawinro
Yo pedi portabilidad del numero de mi mama , el cual es un numero de poco uso solo llamadas que hecemos los hijos a ella y el primer dia de virgin a buenofon rechazada. Ayer me enviaron el nip nuevamente y llame a virgin y preguntar y ellos que todo esta ok para hacer portabilidad y hoy aun sigue sin portar el numero, llame a buenofon y la chica que estaban presetnando una falla con la portabilidad y que ella me llamaria y aun nada. De momento el numero virgin si funcionando sin problemas, pero se nota que no es buena idea portarse, igual hice eso con el nuemro de mi mama ya que ella poco le recargamos y solo recibe llamada y alli la puedo dejar unos meses en buenofon, si suben las tarifas la cambio a virgin otra vez.
¿Le tienes algún paquete o algo? porque si es solo por los minutos Claro es el más económico en tarifa plana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso depende de qué necesites. Hay teléfonos económicos Dual SIM, pero los más económicos no son 4G-LTE, lo que sí lo son se pueden encontrar desde 250 mil. Claro de segunda podrías conseguir mejores más económicos y en buen estado.

Si lo que buscas es economía los chinos son más baratos, si buscas calidad te puedes ir por las marcas tradicionales. Todo depende de qué estés necesitando y qué valores más, además de cuánto es tu disponibilidad a pagar.
Mi teléfono es dual sim, pero uno de los espacios lo uso para la microSD. Se que hay celulares que vienen con su espacio dedicado para cada cosa, como el Honor 8X, pero no recuerdo otro.
 
¿Le tienes algún paquete o algo? porque si es solo por los minutos Claro es el más económico en tarifa plana.
No nada, lo iba a usar con la tarifa plana en prepago y bueno en un futuro algun paquete si es necesario. Inicialmente le dejaria recargado como 3000 pesos para que llame por demanda a nosotros en caso de cualquier emergencia, ya siempre le llamamos y ella pasa en casa con el fijo, pero como alli no tiene minutos a cel, quiero hacer lo de buenofon para eso, En claro que costo tiene el minuto por demanda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Mi teléfono es dual sim, pero uno de los espacios lo uso para la microSD. Se que hay celulares que vienen con su espacio dedicado para cada cosa, como el Honor 8X, pero no recuerdo otro.
Ese celular ronda los 600 mil pesos, así que con ese rango de precio puedes conseguirte una amplia gama de celulares en el mercado con esa característica. Solo es que verifiques que tengan los compartimientos independientes.
No nada, lo iba a usar con la tarifa plana en prepago y bueno en un futuro algún paquete si es necesario. Inicialmente le dejaría recargado como 3000 pesos para que llame por demanda a nosotros en caso de cualquier emergencia, ya siempre le llamamos y ella pasa en casa con el fijo, pero como allí no tiene minutos a cel, quiero hacer lo de buenofon para eso, ¿En claro que costo tiene el minuto por demanda?
Si te portas sale a 60 pesos el minuto. Te invito a pasar al hilo de comparativas donde están todos los operadores con sus planes más económicos. Si no hay algo actualizado puedes actualizar la información o publicarla y alguien o yo la actualizamos.

Eso sí si tu intención es eventualmente ponerle un paquete ahí no sale tan económico Claro, por ahora solo con minutos rinde bastante. Te recomiendo esa opción y evaluar cuánto se gasta mensual, si es menos de 10 mil pesos, ni te desgastes, quédate en el operador con la tarifa más baja, más si solo usa minutos. En Claro hay un paquete de 9.900 que viene con 400 minutos por 20 días.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No nada, lo iba a usar con la tarifa plana en prepago y bueno en un futuro algun paquete si es necesario. Inicialmente le dejaria recargado como 3000 pesos para que llame por demanda a nosotros en caso de cualquier emergencia, ya siempre le llamamos y ella pasa en casa con el fijo, pero como alli no tiene minutos a cel, quiero hacer lo de buenofon para eso, En claro que costo tiene el minuto por demanda?

Sale barato darle min a su mamá.

Mi abuela no sé a quién berracos llama, pero mantiene pegada de ese celular, habal con las amigas, las vecinas, las familiares, eso llama dia y noche, si lo pusiera por demanda me quiebra esa señora... Le voy a cambiar el celu por uno doble sim y le pongo una buenofon con cualquier numero por ahi. y plan con min ilimitado.
 
Sale barato darle min a su mamá.

Mi abuela no sé a quién berracos llama, pero mantiene pegada de ese celular, habal con las amigas, las vecinas, las familiares, eso llama dia y noche, si lo pusiera por demanda me quiebra esa señora... Le voy a cambiar el celu por uno doble sim y le pongo una buenofon con cualquier numero por ahi. y plan con min ilimitado.
Jajaja el mismo caso por acá. A mi abuela la porté a Móvil Éxito al plan de 12600 con minutos ilimitados por 30 días, porque mantenía a punta de recargas en Claro. Lastimosamente ya no está disponible sino por Puntos Colombia. El mes pasado lo compré con unos puntos que tenía, para este mes no sé cómo lo voy a comprar, porque mi abuela también llama casi todo el día.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Jajaja el mismo caso por acá. A mi abuela la porté a Móvil Éxito al plan de 12600 con minutos ilimitados por 30 días, porque mantenía a punta de recargas en Claro. Lastimosamente ya no está disponible sino por Puntos Colombia. El mes pasado lo compré con unos puntos que tenía, para este mes no sé cómo lo voy a comprar, porque mi abuela también llama casi todo el día.
Mi mamá ni llama, ella es para unas emergencia de llamadas. Ella de tanto en tanto usa el fijo, por eso me pareció para ella la opción demanda de buenofon y si por alguna razón habla mucho pues compro el paquete de 25000. Ojalá saquen un paquete solo minutos ilimitados , así sea por 15000 y ya le dejo eso
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Jajaja el mismo caso por acá. A mi abuela la porté a Móvil Éxito al plan de 12600 con minutos ilimitados por 30 días, porque mantenía a punta de recargas en Claro. Lastimosamente ya no está disponible sino por Puntos Colombia. El mes pasado lo compré con unos puntos que tenía, para este mes no sé cómo lo voy a comprar, porque mi abuela también llama casi todo el día.

Esa era la opción, pero no tiene buena señal en la casa, entonces mi tia la mayor se apropió de esa sim, y tambn habla más que un perdido cuando aparece. por ahora por la señal la opción era movistar con el plan semana de 6000, pero buenofon con la misma señal sale mas barato.
 
Yo pedi portabilidad del numero de mi mama , el cual es un numero de poco uso solo llamadas que hecemos los hijos a ella y el primer dia de virgin a buenofon rechazada. Ayer me enviaron el nip nuevamente y llame a virgin y preguntar y ellos que todo esta ok para hacer portabilidad y hoy aun sigue sin portar el numero, llame a buenofon y la chica que estaban presetnando una falla con la portabilidad y que ella me llamaria y aun nada. De momento el numero virgin si funcionando sin problemas, pero se nota que no es buena idea portarse, igual hice eso con el nuemro de mi mama ya que ella poco le recargamos y solo recibe llamada y alli la puedo dejar unos meses en buenofon, si suben las tarifas la cambio a virgin otra vez.
Hace semanas tuvimos que portar a la suegra de Virgin a CLARO porque sólo tenía señal en la puerta de la casa y tocó hacer tres intentos con su respectiva petición a Virgin porque siempre había un problema.

Ojalá no sea estrategia de los operadores para que la gente desista de portarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Hace semanas tuvimos que portar a la suegra de Virgin a CLARO porque sólo tenía señal en la puerta de la casa y tocó hacer tres intentos con su respectiva petición a Virgin porque siempre había un problema.

Ojalá no sea estrategia de los operadores para que la gente desista de portarse.
Bueno ya llamé hoy nuevamente porque no se hizo efectiva, pero está vez su me sale ya que está programa para portar. Espero que esté bien, lo bueno es que siento que el servicio al cliente ,es así cálido como el de Virgin y siempre cuando llamas me da risa porque terminan con la frase, bien o qué .jajajaja.
A mí claro no me sirve porque la verdsd dentro de la casa es mala, solo me sirven Tigo y Movistar, que cosa tan raras.
 
Me contaron que no ofrecen números en las SIM porque así sólo pagan por líneas activas, cosa distinta a lo que hizo Exito que compró una franja de n+umeros.
Pero esta hasta bueno, recuerdo que antes cuando era tdma y cdma, con Movistar no se sabía el número hasta que el operador de la línea daba al asesor cual sería el número. Después cambiaron a GSM y con mensajes de texto las activaciones y allí se sabía el número. Pues me parece inteligente por parte de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero esta hasta bueno, recuerdo que antes cuando era tdma y cdma, con Movistar no se sabía el número hasta que el operador de la línea daba al asesor cual sería el número. Después cambiaron a GSM y con mensajes de texto las activaciones y allí se sabía el número. Pues me parece inteligente por parte de ellos

Así funcionan los OMV que son de Suma también.
A mi no me gusta porque prefiero elegir números que sean fáciles de aprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Villavo123
Bueno revisando la pagina de portabilidad, ahora si fue aceptada la portabilidad de virgin y quedo con fecha de ventana el dia 5, es decir ahora toca esperar. Se nota que en ese aspecto los asesores de buenofon no estan bien informado que las portabilidades son en dias habiles, el me decia e insistia que mañana quedaba portada mi linea, porque ellos trabajan todos los dias, las 24 horas. pero ya revisando quedo programada para el lunes. No tengo afan, al final a mi mama solo la llamams los hijos y algunas primas y sino se comunican con ella al celular la llaman al fijo, asi que puedo ensayar como le va con esto y hacer su recarga, pero yo personalmente tampoco portaria un numero principal es mejor comprar una simcard nueva y esperar que tenga mas tiempo. Por lo menos como comente esa tarifa de $1.5 el segundo para mi mama que no gasta es lo mejor, le dejare $3000 pesos para ver que tanto le dura y se gasta mas, voy subiendo a 5000. jejejejeje.
1601683097314.png


Actualizacion: Ya amanecio portado el numero de mi mama a buenofon, puede hacer una recargada de $5000 son nvedades desde la pagina. El unico inconveniente que tengo es recibiendo llamada desde tigo, parto desde mi movil exito y dice que el numero marcado esta errado, recibi llamada desde claro y virgin sin problemas. Les dare el dia de hoy para ver si se soluciona sino mañana llamo.
 
Última edición:

Los últimos temas