OMV Buenofón

Hola laneros, por aca probando el servicio en uno de los celulares de la casa, solo un detalle, no hay internet, alguien me confirma el APN correcto porfa, mil gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
datos.megamovil.com


El viernes como a las 9 recargue 5000 y no aparecio el saldo, ayer les escribi y ya me abonaron los 5000
Aconsejo cargar en horario habil.
Yo el único problema que tengo es que desde móvil éxito no puedo contactar a mi mamá, sale número errado pobre desde Virgin, claro y Tigo y todo perfecto . Me tocó recargar una línea Virgin cuando necesite hablar con mi mamá alguna emergencia. Deje el reporte el móvil éxito y ellos dicen que todo ok, ojalá estos días se solucione , ya que hasta el domingo hablaba con ella si. Problemas, fue el número cambiars s buenofon y móvil éxito dejara de reconocerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La SIM Card de Buenofon se puede comprar en línea aquí:


Vale $5000

1602084036048.png
 
Hola, alguien sabe la forma para comprar un paquete? No me deja entrar a la página aún con los datos que da.
EDIT: al entrar por navegadores móviles da error, desde un computador funciona correctamente.
 
Última edición:
Bueno despues de 4 dias, el dia de hoy por fin puedo llamar desde mi linea movil exito al numero portado a buenofon de mi madre. Ellos en su base de datos no tenian relacionado ese operador y salia numero errado al momento de llamar, hoy realice la llamada y ya entrar sin problemas. La verdad que este operador de momento para el uso que mi mama esta buenisimo, si despues de la fecha que dice alli cambian demasiado las tarifas la cambio a otro operador que tenga mejores alternativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes será que no hay forma de quitar la navegación por demanda, nada se gana uno con cargar 5000 comprar el paquete de 900 por ejemplo y que se vaya el resto de plata por navegación por demanda
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Drash y Villavo123
Mi experiencia al activar la sim:
1. LA sim se activó pero nunca llegó el SMS con los datos y clave, tampoco el saldo así que no conocí el número
2. Para poder saber el número lo hice a través de *611#. Pero sin la carga inicial, y sin el mensaje no pude ingresar al portar para realizar una nueva recarga.
3. Cuando me contestaronn en el *611, llamé tres veces y siempre me contestó la misma operadora. O son muy pocos asesores o muy pocos clientes, o las dos a la vez. Me sosprendió el trato y el saludo, es del estilo virgin, al contestar fue: "hola, ¿como estás, bien o qué?, ¿Cómo va tu día?. Con esto quieren dar un ambiente más familiar y/o amigable.
4. El número empieza por 333 y aleatorio, es suerte por ahora tener un número de fácil recordación.
5: A la espera de la recarga inicial y poder entrar al portal porque no tengo la clave inicial, que me la enviaban, vamos a ver si cumplen...
 
Mi experiencia al activar la sim:
1. LA sim se activó pero nunca llegó el SMS con los datos y clave, tampoco el saldo así que no conocí el número
2. Para poder saber el número lo hice a través de *611#. Pero sin la carga inicial, y sin el mensaje no pude ingresar al portar para realizar una nueva recarga.
3. Cuando me contestaronn en el *611, llamé tres veces y siempre me contestó la misma operadora. O son muy pocos asesores o muy pocos clientes, o las dos a la vez. Me sosprendió el trato y el saludo, es del estilo virgin, al contestar fue: "hola, ¿como estás, bien o qué?, ¿Cómo va tu día?. Con esto quieren dar un ambiente más familiar y/o amigable.
4. El número empieza por 333 y aleatorio, es suerte por ahora tener un número de fácil recordación.
5: A la espera de la recarga inicial y poder entrar al portal porque no tengo la clave inicial, que me la enviaban, vamos a ver si cumplen...
Qué extraño, no tuve problemas de ningún tipo, solamente el detalle para entrar a la autogestión que se coloca versión de escritorio y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Mi experiencia al activar la sim:
1. LA sim se activó pero nunca llegó el SMS con los datos y clave, tampoco el saldo así que no conocí el número
2. Para poder saber el número lo hice a través de *611#. Pero sin la carga inicial, y sin el mensaje no pude ingresar al portar para realizar una nueva recarga.
3. Cuando me contestaronn en el *611, llamé tres veces y siempre me contestó la misma operadora. O son muy pocos asesores o muy pocos clientes, o las dos a la vez. Me sosprendió el trato y el saludo, es del estilo virgin, al contestar fue: "hola, ¿como estás, bien o qué?, ¿Cómo va tu día?. Con esto quieren dar un ambiente más familiar y/o amigable.
4. El número empieza por 333 y aleatorio, es suerte por ahora tener un número de fácil recordación.
5: A la espera de la recarga inicial y poder entrar al portal porque no tengo la clave inicial, que me la enviaban, vamos a ver si cumplen...

Qué extraño, no tuve problemas de ningún tipo, solamente el detalle para entrar a la autogestión que se coloca versión de escritorio y ya.
Ya me ajustarón el saldo, me llamó la misma asesora y me generaron la clave temporal para entrar al portal, fue bastante rápido
 

Los últimos temas