BUENOS MMORPG para PC?

NAHUELITO PORQ el multipost?¿?? Hay una opcion llamada editar, porfavor hacer uso de ella...

BtW, he oido varios mmoprg muy wenos Age of Conan y mmm se me olvidó el nombre del otro, jejeje, aunq no ha salido ia se está hablando muy bn de el...
 
alguien me preguntó que si TANTRA-EXTREME, era gratis...... lo es.
obviamente existe una moneda que se maneja que es el "Taney" pero es solo una opcion que puedes tomar, además, algunos jugadores compran objetos con taneys y los venden a otros jugadores en "rupias" que es la moneda que vos ahorras en el proceso del juego.

La verdad es que este juego me parece muy completo, complejo, desafiante y largo (si quieres que así sea), además de los gráficos, para no alargar esto ahí les dejo el link.

www.tantra-extreme.com

desde ahí pueden bajar el instalador y los parches... :)
 
Una vez hace mucho tiempo jugué el mario rpg para super nintendo y me parecio muy bueno pero no lo entendia como hacer para avanzar más porke era muy pekeño.

He jugado el Mu y el Knight online pero me parecen muy comunes y muy lageros, en general muy aburridos, lo unico bueno son las graficas.

En los proximos dias estaré probando el mitin2, tantra-extreme, dofus y otros maske pueda, ya ke llevan hablando de ellos un buen tiempo.

Ahora estoy jugando RUNESCAPE ke ya lo llevo jugando desde enero del 2006, pero no juego seguido (dejo de jugarlo por LARGOS periodos pero al final siempre vuelvo xD), es un juego muy original con habilidades ke no hay en otros RPG's (al menos no ke yo conosca). Las graficas definitivamente no son lo mejor que tienen, pero no están nada mal para la tremenda jugabilidad que posee, y jugabilidad es lo que más importa en un RPG, creo yo. Tanto asi que si tuviera un poco mejores gráficas fácil que sería el mejor MMORPG que ha existido, pero no lo hacen porke necesitaria mucha RAM.
recuerda: RUNESCAPE, pruebalo no tienes que bajarte nada Nos vemos
 
holas a todos doy algo nuevo pero queria saber si lineage es bueno el juego y si es bueno y lo han jugado diganme en dond lo descargo
 
Actualmente juego World of Warcraft en el realm Gurubashi,y estoy vendiendo al cuenta si algun interesado.......................otro MMORPG muy buena va a ser Age of Conan
 
Definitivamente le doy mis creditos a Lunia. Nunca habia provado un juego MORPG que de verdad me cautivara de esa manera, el modo de juego es genial.
Aqui esta mi recomendacion.
LUNIA
 
Yo recomiendo el Guild Wars en cualquiera de sus expansiones, en relacion al mitico WoW puedo decir que no tiene nada que envidiarle de echo ArenaNet q fue la empresa desarroladora del juego fue fundada por antiguos miembros de Blizzard (grandes creadores de míticos títulos como StarCraft, WarCraft, o el reconocidísimo juego Diabloy el mismisimo WoW).
Es un juego imposible de ***************eaer a servers privados asi que hay q comprarlo original, pero vale la pena por que no se tiene que pagar ningun tipo de cuota mensual para poderlo jugar, despues de adquir el juego de porvida tu cuenta estara activa sin ninguna pago adicional mas que el de la compra de tu ejemplar del juego.
 
yo jugue mas knight online, algo de silk road, aunque este ultimo, no lo jugeue mucho, y ps en si al historia si era buena.. aunque los turkos aburrieron el jugar xD, el wow, pues solo beta.. y no se como sera ya, se paga creo, y pues eso no da chance ^^' pero me parecia un excelente juego por las graficas.. aunque no me convencia del todo..
 
Yo juego Luminary, en el server Athena.

Si quieren jugar luminary, tienen que registrarse en www.ijji.com y despues descargar el juego.
Luego Loggearse en Ijji y obviamente, despues de haber instalado, acceder a la seccion del juego Luminary y poner "Play Live".

El Luminary es un juego unico ya que se puede participar en POLITICA, si si, es lo que piensan, podes ser el "Rey" de las tierras, tambien podes controlar una ciudad o mas bien, ser el dueño del banco (Como ejemplo) de una ciudad
 
Consejo: LIneage2

Si quieres disfrutar del mejor servidor con low rates de lineage 2 no puedes perder la oportunidad de visitar su web, para ello pincha el siguiente link y unete a la comunidad Elwyn:

http://www.gxzone.com/?ref=25282&redirect=l2

Podras jugar con mas de 1500 personas de habla hispana en un servidor de verdad, sin lag, ni caidas constantes, ni GM corruptos, que lleva 4 años funcionando y no tiene nada q ver con los servidores frutas de los que seguro estas cansado, un servidor low rates para valientes, te atreves?

Actualmente esta por abrir 2 servidores nuevos medium & higth rates, para aquellos que querais pasar un rato divertido sin tener que sufrir leveando.

Tambien pueden encontrar servidores de otros juegos como CoD4, cs, Perfect World, Ragnarok, etc.

Caracteristicas :


  • Todas los skills, continentes, boss, etc se encuentran 100% funcionales.
  • Exp/SP Rate: 1.40x
  • Item Drop Rate: 1.7x
  • Spoil Rate: 1.70x
  • Boss Drop: 1x
  • Adena Amount: 1.60x
· C4 (pronto cambiaran la cronica a una mas actual)






Si no lo pruebas no sabes que es jugar a Lineage 2

 
Jejeje yo me la paso jugando Tibia

Al principio me mostraron ese juego y dije, GAS!! que porqueria de graficos!!
Un dia no tenia nada que hacer y mi amigo friki me dijo que me metiera y asi fue, me di cuenta de que la dificultad que ese juego maneja no es para cualquiera y aprendi que para los mejores juegos no necesariamente tienen que tener full graficas, ademas en este juego me rio mucho de las NOOBadas de los otros players y dependiendo de el server se puede Killear a los otros personajes, si el server no permite atacar a los otros jugadores igual los puedo hacer matar trayendoles los monstruos.
hoy en dia ese juego me gusta tanto que hasta pague 29 Euros por una cuenta premium y ahora si que me gusta mas.
 
Mu online es un buen juego con monstruos variados, tambien los personajes pueden realizar varios skills, es un juego muy completo, aunque ademas es algo largo, lo que me gusta es que no te obligan a pagar para jugar, pero aquellos que pagan obtienen el doble de experiencia y muchos beneficios, yo me tarde como 4 meses en ser lvl 80 porque no pagaba, despues deje de jugarlo por tiempo.

También hay otro juego se llama dofus, que hasta hace poco tiempo tenia la receta del juego gratis, era un juego bueno y entretenido, algunos dicen que es una vil copia del ragnarok online, y en las screenshots parece ser cierto, pero despues lo hicieron de paga, aunque las opciones de paga son buenas en realidad es algo molesto que no escucharan a gente que pedia que no fuera asi, deje de jugarlo por lo mismo.

Ya casi no juego MMORPG porque me envicio con facilidad, el otro vicio los FPS no exigen tanto tiempo.
 
"Sword of the new world" versión americana/europea y si hay un mejor mmorpg gratis lo quiero conocer. Juego + parche pesan alrededor de 4,9 GB.